#10 Una consultoría romántica (Tsunade x Lusamine)

187 3 0
                                    

   Nos encontramos en la región Alola, más para ser precisos en la isla Akala, en una cabaña la cual también era un consultorio de una hermosa y dulce doctora rubia quien en ese momento se encontraba terminando de hacerle un chequeo semanal a una muy querida amiga.

Tsunade. Bien ya está-, le decía la doctora a su amiga...

-Cielos gracias Tsunade, no hay duda que sigues teniendo las mejores manos de todas para curar-, le decía Lusamine a su querida y dulce amiga rubia.

Tsunade- Ah tonterías ya sabes que siempre estaré para ayudarte para lo que necesites-, le decía la doctora a su amiga en lo que ambas mujeres rubias se miraban con mucha dulzura, pues sobre todo más que solo amigas y además de todo paciente ambas tenían un vínculo muy especial que muy pocos conocían ni siquiera sus más conocidos.

Tsunade-Oye que te parece si bebemos algo-, le decía tierna y pícaramente a su querida y dulce amiga rubia.

Lusamine-Seguro, digo no tienes a otros pacientes hoy-, le decía la rubia tierna y pícaramente, en lo que ambas se mostraban con mucho amor la una con la otra.

Luego de eso ambas se encontraban en el palco de la doctora rubia, en donde ambas se encontraban disfrutando de un vaso de limonada refrescante entre las dos.

Tsunade-Ah nada mejor que un vaso frio de Limonada para un día bastante caluroso-, le decía la doctora a su amiga.

Lusamine-Tú lo has dicho amiga-, le dice la rubia tierna y dulcemente a su querida y dulce amiga...

Lusamine-Oye muchas gracias por el consejo que me has dado Tsunade de no estresarme-, le decía la rubia...

Tsunade- No hay de que amiga, además trabajas realmente muchísimo y tanto trabajo estresa muchísimo a una persona-, le decía tierna y dulcemente a su querida y dulce rubia en lo que la doctora rubia acariciaba la pierna de su querida y dulce amiga.

-Pues tú lo has dicho-, le decía Lusamine a su querida y adorada Tsunade la cual se levantaba en ese momento de su silla en ese momento para irse a sentar sobre la falda de su querida y dulce amiga doctora.

Tsunade-Hay Lusamine pero que picarona eres-, le decia la doctora rubia tierna y seductoramente.

Lusamine- Pues cuando estoy cerca de ti realmente, lo disfruto muchísimo, pero sabes hay algo que realmente disfruto a un más al lado de tu compañía Tsunade-, le dice tierna y seductoramente con dos de sus dedos que recorría su hermoso cuello de un modo seductor.

Tsunade-En serio pues dime, no se eh- y para su sorpresa Lusamine une sus labios con los de ella un tierno y dulce beso entre las dos.

Lusamine- El poder sentir tus labios con los mios es lo que más disfruto de todo-, le dice de un modo muy tierno y seductor, en lo que la rubia envolvía sus brazos alrededor de su cuello, sintiendo a la vez como su querida y dulce doctora envolvía sus brazos alrededor de su cintura.

-Hay Lusamine-.-Tsunade-, se decían de un modo muy tierno y romántico.

En lo que ambas volvían a unir sus labios y esta vez más que un tierno y dulce beso era uno completamente lleno de mucho amor entre las dos en lo que sus lenguas se entrelazaban en ese momento como si de un mismo caramelo estuvieran compartiendo, hasta que el beso entre las dos corresponde siendo Tsunade la que dominaba sobre su querida y dulce Lusamine en lo que ambas disfrutaban de ese hermoso rose entre sus labios.

Entonces ambas se separan un momento en lo que un hilo de saliva se desprendía de sus bocas en ese momento.

Lusamine-Um pero que hermoso, realmente sabes cómo besar Tsuna-, le decía tierna y pícaramente a su querida y dulce doctora.

Tsunade- Pues cuando estoy cerca de ti todo se puede Lusamine-, le decía su querida dulce rubia picara y seductoramente, en lo que ambas volvían a unir sus labios en otro hermoso y tierno dulce beso entre las dos.

Y mientras lo hacían Lusamine sentía como era cargada por su amada y dulce Tsunade en lo que era llevada adentro hasta la habitación de la doctora en donde dormía por que justo en ese momento en lo que comenzaba a llover y dicen que cuando eso pasa algo bueno sucedería.

Ya dentro de la habitación de la doctora ambas con mucho amor y cariño iban quitándose sus respectivas vestimentas así como sus sostenes y panties, siendo blancos los de Lusamine y negros los de Tsunade, en lo que la rubia podía sentir la suavidad de las sabanas de la cama de su querida y dulce doctora la cual era bastante grande y con un toque muy hermoso y romántico en lo que Lusamine comenzaba a sentir un hermoso y dulce cariño.

-Oh Tsunade, uf ourgh-, decía Lusamine quien gemía al sentir a su adorada y dulce Tsunade besar su hermoso y dulce cuello en lo que con una de sus manos masajeaba uno de los hermosos pechos de su querida Lusamine, mientras que con la otra recorría el cuerpo de su adorada y dulce rubia hasta llegar a su intimidad la cual se encontraba completamente húmeda.

Lusamine-Oh pero que hermoso se siente-, decía la rubia quien se perdía en las nubes mientras babeaba en lo que su cuerpo se arqueaba en ese momento ante tanto amor y cariño que su amada y dulce Tsunade le daba más podía sentir una hermosa y dulce sensación cálida así como una corriente eléctrica que le recorría su cuerpo al sentir los pequeños besos, que su querida y dulce doctora le daba.

Ambas entonces cambian de posición en donde las dos alinean sus intimidades sobre los respectivos rostros de cada una y ambas sin pensárselo dos veces comenzaron a interactuar con la intimidad de la otra en lo que soltaban un hermoso y dulce gemido en lo que disfrutaban de un exquisito deleite.

Las dos entonces vuelven a cambiar nuevamente de posición en donde Tsunade se recuesta de espaldas y Lusamine se posiciona encima de ellas.

-Oh Lusamine uf, ourgh-, decía Tsunade quien gemía al sentir a su querida y dulce Lusamine besar su hermoso y dulce cuello y a la vez comenzar a masajear los hermosos y dulces pechos de su amada doctora, para luego así comenzar a deleitarse en lo que la doctora acariciaba el hermoso cabello de su adorada rubia la cual depositaba pequeños besos alrededor del cuerpo de su querida doctora, sintiendo asi la suavidad de su hermosa piel con sus propios labios en lo que ambas expresaban mucho amor y cariño que las dos se daban.

Pues sin duda de todas las experiencias que ambas disfrutaban esta es la que más les gustaba muchísimo a las dos y mientras ambas se encontraban en una hermosa sesión de besos completamente húmedos y de hermosas caricias ambas empezaron a sentir como el calor comenzaba a manifestarse en sus propios cuerpos ante tanto amor placer y cariño que las dos se estaban dando.

Entonces ambas entre cruzaban sus piernas en ese momento y al momento de comenzar a frotar sus intimidades la una con la otra ambas sueltan un hermoso y dulce gemido el cual era sellado por un hermoso y tierno dulce beso entre las dos, en eso ambas sintieron que estaban a punto de venirse en ese momento ambas empezaron a sentir que estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso.

Hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse llegando así juntas a su conclusión liberando así sus esencias al mismo tiempo cayendo así las dos profundamente rendidas sobre la suavidad de la cama de la doctora.

-Hay te amo Tsunade-.-Y yo a ti Lusamine-, le decía la doctora a su querida y dulce amada rubia en lo que ambas volvían a unir sus labios en otro tierno y dulce beso entre las dos ya que después de haber vivido lo que experimentaron ese día, lo volverían a vivir nuevamente cada tanto pudieran, ahora bueno que paso después de aquel momento bueno eso lamentablemente abra que esperar para otra historia más adelante así que un saludo y hasta la próxima.



...Fin...

Pokenaruyuri(+18) Temporada 1 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora