#06 Amor hacia una coordinadora (Kurenai x Johanna)

234 5 0
                                    

     Nos encontramos en la región Sinnoh mas para ser precisos en el Lago Valor, donde encontramos a dos hermosas mujeres una de un hermoso pelo largo color negro quien había viajado a su querida y dulce compañera peli azul la cual se encontraba completamente nerviosa debido a que iba a competir en cierto evento y siendo la una hermosa y preciosa noche, nos las encontramos disfrutando de una hermosa caminata alrededor del lago.

-Guau el lago valor realmente precioso de noche, tal y como dijiste, Johanna-, le dice Kurenai impresionada.

-Asi es y casualmente dicen que es una de las épocas más hermosas para poder vacacionar aquí en la región Sinnoh-, le cuenta Johanna a su querida y dulce Kurenai.

Kurenai- Se que si-, le dice la peli negra a su querida y dulce compañera peli azul pues ya había pasado mucho más tiempo desde que pudieron pasar tiempo de calidad juntas pues las dos muy en el fondo mantenían una estrecha e íntima relación cosa que nadie sabía pero eso a ellas no les importaba ya que ambas lo disfrutaban muchísimo.

Al estar cerca del lago bajo la luz de la Luna, Kurenai podía notar la belleza que su querida y dulce Johanna reflejaba más podía notar un hermoso brillo que le cubria todo su cuerpo, lo mismo pensaba Johanna al ver esa misma belleza en su querida y dulce Kurenai.

Kurenai- Sabes no había notado lo hermosa que ves esta noche-, le decía la peli negra a su querida y dulce Johanna la cual podía sentir, la hermosa suavidad de una de las manos de su querida peli negra acariciar su hermosa mejilla.

Johanna- Tu igual estas muy hermosa también en esta linda noche Kurenai-, le alagaba su querida y dulce compañera peli negra, más la peli azul se sonrojaba al sentir la hermosa suavidad de una de las manos de su querida y dulce compañera recorrer su espalda al descubierto en lo que su querida y dulce peli negra embolia sus brazos alrededor de su cintura mientras unían sus labios en un tierno y dulce beso entre las dos en ese momento.

Pero entonces...

-Hay que vergüenza-, decían amabas en lo cual en ese momento se ruge el estómago a las dos.

Kurenao- Hay de tanto hablar ya se me rugían las tripitas-, le decía la peli negra algo sonrojada por lo sucedido.

Johanna- A mí también que te parece si vamos a cenar a un restaurante que conozco-, le propone la peli azul a su amada y dulce compañera.

Kurenai- Por supuesto Johanna-, le dice la peli negra acepando la proposición de su amada y dulce coordinadora.

Y entonces Kurenai en compañía de su querida y dulce Johanna van a un restaurante conocido por la peli azul en donde ambas disfrutarían de una deliciosa y dulce cena juntas las dos.

-Salud-, decían las dos chocando sus copas.

Kurenai- Guau este lugar sí que es realmente increíble en todo el lago Valor-, le dice la peli negra a su amada peli azul.

Johanna- La verdad que sí y dicen que es realmente el mejor de todos los restaurantes Kurenai-, le dice tierna y dulcemente la peli azul.

Kurenai- Ya veo y dime aun estas un poco nerviosa por la competencia de pasado mañana-, le preguntaba la peli negra a su querida y dulce peli azul.

Johanna- Ya no tanto, teniéndote aquí Kurenai, sabes me alegro que hayas podido venir a verme, realmente lo necesitaba-, le dice la peli azul.

Kurenai- No hay problema, cualquier cosa sea para pasar tiempo contigo Johanna-, le decía a su amiga peli azul en lo que ambas se miraban con mucha ternura y dulzura en lo que Johanna podía sentir a su querida Kurenai acariciaba su entre pierna.

Pokenaruyuri(+18) Temporada 1 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora