En la región Alola mas para ser precisos en la isla Melemele nos encontramos en el departamento de cierta peli azul y originaria de la región Kalos que se acababa de mudar hace poco ella sola de su hogar y siendo una hermosa noche completamente hermosa, en lo que las estrellas brillaban completamente su hermosura encontramos a la joven peli azul y de ojos color blancos en compañía de su mejor amiga con quien llevaba manteniendo una relación hace bastante muchísimo entre las dos.
Lillie- Guau realmente es una noche completamente increíble no lo crees Hinata-, le decía la rubia a su amiga de los hermosos ojos blancos y su hermoso pelo azul.
Hinata- Pues la verdad ahí estas en lo cierto más viniendo de un hermoso lugar como lo es la isla Melemele y sus alrededores-, le decía su querida y dulce amiga rubia.
Lillie- Pues no solo Melemele, también las otras cuatro islas tienen los mejores paisajes para explorar, aunque no lo creas-, le contaba a su amiga peli azul.
Hinata- Ahí llevas razón más seguro me gustaría poder conocerlo a todos esos lugares sobre todo si es en compañía tuya Lillie-, le dice la peli azul felizmente a su querida y hermosa rubia.
En lo que ambas en ese momento se reían ante ese hermoso momento que estaban pasando juntas.
Luego de disfrutar de esa exquisita cena entre las dos ambas se encontraban disfrutando en si de una hermosa charla entre las dos mientras bebían unas copas de jugo de Lima.
-Guau de verdad así es tu mama de divertida es casi igual que la mía, solo que tiene un toque realmente dulce-, decía Hinata quien disfrutaba del sabor mientras se reía por lo que su querida y dulce Lillie le contaba.
-Puedes apostarlo-, le decía Lillie felizmente.
-Hay que madres-, se decían las dos felizmente al pensar en sus progenitoras.
Lillie- Sabes una cosa Hinata, realmente me siento muy feliz de que te hayas mudado a Alola-, le decía la rubia tiernamente en lo que sus manos acariciaban la entrepierna de su querida y dulce peli azul.
-Pues muchas gracias Lillie, así podemos pasar tiempo juntas-, le dice Hinata.
-En eso no te equivocas para nada-, le dice Lillie quien se posiciona sentándose sobre las hermosas piernas de su querida y dulce Hinata.
Lillie- Pero sabes hay algo que realmente disfruto muchísimo estando en tu compañía-, le decía tierna y seductoramente.
Hinata- Pues dime eh-, y para sorpresa de la peli azul esta podía sentir la suavidad de las hermosas manos de su querida y dulce Lillie en lo que ambas unían sus labios en un tierno y dulce beso entre las dos.
-El poder sentir tus hermosos labios con los mios es lo que más disfruto de tu compañía-, le decía Lillie tierna y dulcemente a su querida y dulce peli azul.
Hinata- Hay Lillie realmente eres toda una picarona lo sabias-, le decía la hermosa chica de los hermosos ojos blancos en lo que ambas mirándose con ternura vuelven a unir sus labios y esta vez más que un tierno y dulce beso era uno completamente lleno de mucho amor entre las dos en donde sus lenguas se entrelazan entre sí como si juntas estuvieran deleitándose de un mismo dulce hasta que el beso entre las dos corresponde siendo Hinata la que dominaba sobre su querida Lillie.
En lo que ambas jóvenes podían disfrutar de ese hermoso rose entre sus labios entre sí, entonces ambas se separan un momento para tomar un respiro en lo que un hilo de saliva se desprendía de sus bocas.
-Um que dulce-, se decían las dos mientras se miraban con dulzura.
-Sabes tienes unos bellos ojos Hinata-. -Um gracias, pero los tuyos son igual de bonitos como una perla Lillie-, le decía Hinata halagando la hermosa belleza de su amada y dulce rubia.
En lo que ambas en ese momento vuelven a unir sus labios en otro tierno y dulce beso entre las dos y en lo que Lillie estando sentada sobre su querida y dulce peli azul podía sentir como las hermosas manos de amada recorrían su cuerpo hasta llegar a la nuca de su querida rubia cosa que también hizo lo mismo Lillie en lo que ambas se desprendían de los sujetadores de sus hermosos cabellos dejándolos completamente suelto mostrando así su hermosa belleza entre las dos.
Ambas entonces se ponen de pies en donde la peli azul se posiciona detrás de su amada y dulce Lillie en lo que juntas iban quitándose sus respectivas vestimentas arrojándolas por alguna parte de la sala, hasta quedar así ambas con sus cuerpos totalmente al descubierto.
-Oh Hinata uf ourgh-, decía Lillie quien gemia y se regurgitaba ante las hermosas caricias de su amada compañera de los hermosos ojos blancos la cual se estaba deleitándose con el hermoso cuello de su amada Lillie en lo que con una de sus manos comenzaba a masajear uno de sus hermosos pechos mientras que con su otra mano con la suavidad de las yemas de sus dedos de su manos recorrían el hermoso cuerpo de su querida rubia ante tal hermoso placer y cariño que ambas se estaban dando, mas Lillie podía sentir como una hermosa sensación cálida que le recorría su cuerpo ante tanto amor y cariño que su querida peli azul le daba.
Entonces ambas posicionan sus intimidades la una con la otra contra los rostros de cada una y estas sin pensárselos dos veces comenzaron a interactuar con sus intimidades haciendo que ambas soltaran un hermoso gemido ante tal hermoso deleite.
-Oh que increíble se siente pruf, uf-, decía Lillie quien gemía y se regurgitaba ante la hermosa y dulce sensación que estaba recibiendo por parte que su querida y dulce peli azul le daba.
Luego de eso Hinata se posicionaría de espaldas en lo que su querida y dulce Lillie comenzaba a deleitarse con su hermoso y dulce cuello para luego asi comenzar a deleitarse con los hermosos pechos de su adorada y dulce Hinata la cual soltaba un hermoso gemido ante el amor y el dulce cariño que su querida y dulce Lillie le estaba dando.
Mientras sentía como esta interactuaba con dos de sus dedos la intimidad de la peli azul en lo que la rubia comenzaba a depositarle pequeños besos alrededor de su hermoso vientre ante el hermoso cariño y placer que su amada rubia le daba sin duda era en si uno de los mejores momentos que amabas les gustaba disfrutar cuando se encontraban completamente solas cosa que ninguna de las dos se arrepentían cada vez que podían hacerlo.
Y mientras el calor comenzaba a manifestarse en sus cuerpos ambas entrecruzaban sus piernas y en el momento en el que sus intimidades chocaban la una con la otra ambas sueltan un hermoso gemido entre las dos, el cual era sellado por un tierno y dulce beso juntas.
Hinata-Oh Lillie realmente eres increíble no veo la hora de hacerte completamente mia-, le dice la peli azul.
-Pero si ya soy completamente tuya amor ourgh-, decía Lillie y en eso ambas sintieron que estaban a punto de venir por lo que juntas aceleraron el paso hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse en lo que llegaron juntas a su conclusión en donde ambas liberan sus esencias al mismo tiempo cayendo las dos completamente rendidas y sin posibilidad de moverse por el cansancio que juntas tenían mientras se deleitaban en una hermosa sesión de besos completamente húmedos entre las dos bajo el resplandor de la luna, ahora que ocurrió después de aquella noche buena esa historia será para contar en alguna que otra ocasión así que un saludo y hasta la próxima.
...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Pokenaruyuri(+18) Temporada 1 Finalizada
FanfictionBueno este Fic es un croosover Yuri entre las Pokegirls y las Kunoichis de Naruto cada historia será una historia diferente. Habra Lemon +18