# 12 Amor entre estudiantes (Temari/May)

189 4 0
                                    

En la región Hoenn mas para ser precisos en ciudad Petalburgo nos encontramos en la residencia de una estudiante rubia, la cual se encontraba realizando un proyecto especial con su amiga las cuales debían presentarlo la semana próxima.

Temari-Oye May gracias por ser mi compañera para este proyecto-, le decia la rubia a su compañera, peli castaña.

-Oye ya sabes que no hay problemas además me gusta muchísimo trabajar contigo Temari y más a tu lado-, le decía May a Temari de un modo muy tierno pues ambas ya se conocían desde hace muchísimo tiempo y eso incluía su infancia, pero además de todo su amistad era inseparable cosa que no había nada imposible que no pudieran realizar juntas.

-Qué bueno que decidiéramos empezar a trabajar juntas en la tarea que nos encargó la profesora para la otra semana., decía Temari de un modo tierno y dulce a May.

May-Si pero no hay que jodernos tanto la cabeza por tal motivo y siempre es bueno hacer una pausa-, le decía tiernamente la peli castaña de un modo muy tierno y dulce a su adorada rubia pues más que solo amigas. Ambas mantenían un secreto muy especial entre las dos cosa que nadie sabía, no siquiera sus amigos y conocidos sabían y casi luego de varias horas ambas decidieron tomar un respiro en ese momento.

May- Um sabes Temari qué opinas si paramos un poco y después continuamos además la tarea es para presentarla la próxima semana-, le decía la castaña a su adorada y dulce rubia la cual entendía como sentía en ese momento.

Pues al igual que su querida y dulce May ella también estaba empezando a sentirse un poco cansada.

Temari- Por supuesto May-, le decía tierna y dulcemente a su querida castaña quien ya también se sentia un poco fatigada al respecto.

Entonces ambas se recuestan sobre la cama de Temari la cual tenía espacio suficiente para otras personas además de ellas dos.

-Um pero que relajante-, decía la castaña quien disfrutaba muchísimo de la suavidad de la cama de su adorada y dulce compañera.

Temari- Pues tu lo has dicho May y más si es cuando la disfruto contigo a tu lado-, le decide de un modo muy tierno y dulce a su querida castaña, la cual podía sentir la mano de su querida rubia acariciando su entrepierna.

May-Pues muchas gracias, además me gusta poder pasar contigo tiempo de calidad Temari., le dice la castaña de un modo muy tierno a su adorada y dulce rubia.

-Pues yo igual contigo, pero además de todo hay algo que más disfruto además de poder estar contigo May-, le dice Temari de un modo muy atractivo y seductor.

May- En serio, pues dime cual eh-, y para su sorpresa su adorada y dulce Temari une sus labios con los suyos en un hermoso y tierno dulce beso entre las dos.

-El poder sentir tus labios con los míos es lo que más disfruto además de tu compañía-, le decia a rubia de un modo muy tierno y dulce a su querida castaña, la cual se sonrojaba al oír las hermosas y dulces palabras de su adorada rubia y amorosa rubia.

-Hay Temari-.-May-, se decían las dos mientras se miraban con mucha ternura y cariño en lo que ambas volvían a unir sus labios pero esta vez más que un simple y tierno dulce beso entre las dos era uno completamente lleno de mucho amor entre las dos, en donde sus lenguas se entrelazaban como si de un mismo dulce estuvieran compartiendo hasta que el beso entre las dos corresponde siendo Temari la que dominaba sobre su querida y dulce May.

Temari- Pues que hermoso-, decía la rubia.

May- La verdad es que nadie besa tal increíblemente como tú-, le decía la castaña, en lo que ambas se reían con mucha ternura volviendo las dos a unir sus labios en otro hermoso y tierno dulce beso entre las dos y mientras lo hacían.

Ambas iban retirándose con mucha ternura y cariño sus uniformes así como sus sostenes y panties siendo blancas las de Temari y rojas las de May quedando así las dos con sus cuerpos totalmente al descubierto, en lo que Temari se posicionaba encima de su querida May comenzando así comenzar a besar su hermoso y dulce cuello.

-Uf Temari, uf, ourgh-, decía May, quien gemía mientras sentía como su querida y dulce Temari comenzaba a besar su hermoso y dulce cuello mientras que con sus manos comenzaba a masajear sus hermosos y dulces pechos. Para luego así comenzar a deleitárselos mientras que con sus manos comenzaba a recorrer el hermoso cuerpo de su adorada y dulce May sintiendo así una hermosa y dulce sensación cálida que su amada rubia le daba ante tanto amor y cariño que estaba recibiendo por parte de su querida y dulce rubia.

-Oh pero que increíble se siente-, decía la castaña quien se perdía en las nubes mientras babeaba en lo que la rubia se deleitaba con tal exquisito manjar.

Ambas entonces cambian de posición en donde las dos alinean sus intimidades sobre los respectivos rostros de cada una y las dos sin pensárselo dos veces, comenzaron a disfrutar de tal hermoso deleite entre las dos. Entonces las dos vuelven a cambiar nuevamente de posición en donde Temari se posiciona boca abajo y May encima suyo en lo que la rubia podía sentir como su amada y dulce compañera comenzaba a disfrutar de su hermoso y dulce cuello.

-Oh May, uf, ourgh-, decía Temari quien gemía al sentir a su querida y dulce peli castaña comenzar a besar su hermoso cuello, mientras que con dos de sus manos comenzaba a recorrer la hermosa espalda de su adorada y querida Temari sintiendo así el hermoso amor y dulce cariño que su adorada May le daba mientras le depositaba pequeños besos pudiendo así sentir su hermosa piel tanto con sus hermosas manos como con sus preciosos labios.

Mas era el hermoso amor, placer y cariño que la rubia sentía por parte de su amada castaña en lo que podía sentir la hermosa suavidad de las sábanas blancas ante tal dulce momento que estaba experimentando pues sin duda de todos los momentos que más disfrutaban a la hora de estar juntas este era uno de ellos pues era el mucho amor y cariño que ambas se demostraban.

Y mientras el calor comenzaba a manifestarse en las dos, ambas entrecruzaban sus piernas en lo que sus intimidades chocaban la una con la otra y al momento de comenzar a frotar sus intimidades la una con la otra ambas sueltan un hermoso y dulce gemido, el cual era sellado por un hermoso dulce beso juntas.

Temari-Oh May realmente, sigues siendo asombrosa no veo la hora de hacerte completamente mía-.

May-Pero si ya soy completamente tuya amor, ough-, en eso ambas sintieron que estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso, hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse llegando así juntas a su conclusión liberando así sus esencias al mismo tiempo.

Cayendo así las dos completamente rendidas y sin la posibilidad de moverse por el cansancio que tenían mientras disfrutaban juntas de otra hermosa sesión de besos completamente húmedos así como de hermosas caricias entre las dos ya que lo que vivieron ese día lo volverían a repetir nuevamente al día siguiente y después de que presentaran su trabajo de clase juntas ahora bien que paso después de aquel día bueno lamentablemente esa historia será para contar algún día así que un saludo y hasta la próxima.


...Fin...

Pokenaruyuri(+18) Temporada 1 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora