4

208 47 5
                                    

Mañana será viernes y eso asustaba a Sicheng. Al final sus padres habían aceptado y prácticamente su primo Taeil igual, todo esta yendo bien por el momento.

─ ¿Lo harás o no? ─preguntó Yuta─. Ya casi empezara su partido y si no hablas con él ahora...entonces estas muerto.

Yuta en verdad no estaba de acuerdo con todo esto pero al final era su amigo y tenía que ayudarlo.

Ahora mismo se encontraban escondidos detrás de unos arbustos mirando a Jungwoo abrocharse las agujetas sentado en la banca.

─Si no lo haces ahora entonces terminaras golpeado y sin Jaehyun.

─ ¿Pero qué le digo? ─preguntó sin saber que hacer.

─ ¿Quién se metió en el problema? ¿Tú o yo?

─Yo...

─ ¡Entonces ve y ataca!

Yuta empujo a su amigo para que saliera del arbusto que estaban escondidos. Este casi se tropieza pero mantuvo el equilibrio de milagro.

De inmediato se colocó frente al gran Jungwoo, tapándole del sol que le estaba dando con anterioridad. Este alzo la mirada y levanto una ceja en confusion al tener a ese desconocido frente a sus ojos.

─ ¿Quién eres?

─Hola...soy Sicheng. Soy de último grado, salón B.

─Ah. ─contesto sin interés─. Felicidades.

─Este...mhh...

Jungwoo dejo de lado sus agujetas para después recargarse en la banca y cruzarse de brazos. Este miro a su alrededor tratando de buscar al culpable.

─ ¿Te obligaron a venir conmigo? ¿Te mando Johnny? ¿Cuánto te pago? ─preguntó el mayor sonando molesto─. Diles que estas bromas ya no son divertidas. Ese estúpido cree que es gracioso, sólo pierde dinero.

─No, nadie me obligo. Yo vine por cuenta propia.

Jungwoo lo miro y al entender no pudo evitar reírse en bajo. Sicheng lo miro confundió. ¿Acaso ya captó todo?

─Ya entendí, ya entiendo todo. ─asintio sonriente─. Que adorable eres, adelante. Hazlo, te dejare hacerlo solo porque eres tierno.

─ ¿Cómo? ─preguntó ladeando la cabeza.

─Estás enamorado de mi, ya solo declara tu amor. Aunque lo siento pero no estoy interesado en ti, claro que p...

─No, no. No me voy a declarar. ─interrumpió mientras agitaba sus manos indicándole que sus pensamientos eran erróneos. Jungwoo levanto una ceja sin esperarse ese rechazo─. Es solo que hare una fiesta y tienes que venir.

─ ¿Tengo que ir? ¿Me estas obligando? Increíble. ─respondió sarcástico─. No quiero.

─Pero tienes que, si no vas entonces me voy a meter en problemas.

─No quiero.

─Pero hice todo un plan y ya esta completado solo...

─No quiero.

─Por favor, te lo...

─ ¿En verdad no me estas escuchando? ─preguntó Jungwoo para después levantarse de la banca y acercarse a su cara para que escuchara mejor─. No quiero.

Al momento en que vio a Jungwoo irse comenzó a preocuparse.

─Te pagare. ─dijo Sicheng tomándolo del brazo para que no se fuera─. ¿Cuánto quieres?

─ ¿Ahora estas desesperado? En verdad eres ridículo, das pena.

─Pero...

Jungwoo estaba a punto de irse pero un pequeño cuerpo en los arbustos llamo su atención. Este observo al chico vigilándolos mientras su cabello sobresalía al igual que sus ojos. Parecía un gatito vigilándolos.

─El chico que esta en los arbustos. ¿Es tu amigo?

─Umh...sí. ─respondió apenado─. No estábamos vigilándote, es solo que...

─Arréglame una cita con él e iré a tu fiesta.

─ ¿Qué? ─preguntó sin entenderlo bien─. ¿Yuta?

─ ¿Se llama Yuta? Mmh. ─susurro Jungwoo.

─ ¿Pero-o por qué mi amigo? Tienes a muchas personas alrededor tuya y...él es...es...

─Me gustan los chicos como él. Mas vale que lo invites a la fiesta y me arregles con él, si no, yo mismo arruinare tu espantosa fiesta.

─Cla-aro. Yuta estará en la fiesta y hasta bailara contigo.

Jungwoo asintió y le pidió que intercambiaran números. Sicheng no podía creer que en verdad todo esto estaba sucediendo.

Le tendría que agradecer a Yuta de alguna manera.

─ ¿Jungwoo? ─pregunto una tercera voz.

Sicheng miro detrás del nombrado y sonrió al ver que era Jaehyun. Traía el uniforme de fútbol ya puesto, viéndose mas masculino y atractivo.

─Oh, hola Jaehyun. ─dijo Jungwoo saludándolo levemente con la cabeza.

─Al parecer te estas poniendo de acuerdo con Sicheng sobre la fiesta. Que ternura es, ¿no lo crees?

"¡Se sabe mi nombre y me dijo ternura!" grito Sicheng en su interior.

─Ah, claro...con Sicheng. ─le siguió Jungwoo mirándolo y ni trato de recordar su nombre─. ¿También iras?

─Claro, hace mucho que no voy a una fiesta.

─Ya vámonos, luego nos regañaran por llegar tarde. ─le dio un leve empujón y se fue caminando por el camino contrario.

─Adiós Sicheng, le diré a Jungwoo que me pase tu número y hablamos.

─Si, si, si, llámame.

Sin mas Jaehyun se despidió del menor agitando su mano. Sicheng también la agito mientras daba leves saltitos sintiendo la emoción recorriendo todo su cuerpo.

─ ¡Te fue mejor de lo que espere! ─grito Yuta en susurro llegando a su lado.

─Yuta...─dijo su amigo colocando sus manos en sus hombros y lo miro directo a los ojos─. Tienes una cita con Jungwoo, de nada.

─ ¿¡Qué!? ─chillo─. ¡No quiero eso! ¡Cancélalo!

─Por favor. Así todo saldrá bien, él no es tan malo. ¿Te das cuenta que pasaría si eres el novio de Jungwoo? Te juro que toda la escuela te tendrá celos.

─Bien...pero me debes una.

─ ¡Gracias mi querido Yuta! ─grito Sicheng abrazándolo con fuerza hasta que su amigo no pudiera respirar.

My last night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora