5

210 43 6
                                    

Sicheng observo a su padre bajar la última maleta para llevarla hasta el auto. Estaba desesperado de que no se apresuraran. Tiene que acomodar todo para la fiesta y además Yuta vendria en pocos minutos para que lo ayudara a decorar el lugar, pero sus padres tardaban demasiado.

─ ¿Aun no llega Taeil? ─pregunto su madre bajando las escaleras. Sicheng negó─. Espero que no tarde, en verdad necesito hablar con él.

─Mamá, no exageres.

Su madre lo observo con cariño para acercársele y darle un abrazo triste, como si se fuera a ir por años.

─ ¿Me prometes que te vas a comportar?

─Si, lo prometo.

─Mas te vale. ─dijo su padre llegando─. Llámanos si sucede algo.

Él asintió. Ayudo a sus padres a meter el poco equipaje que quedaba restante de manera rápida, tanto que sus padres se sorprendieron. Entre mas rápido ellos se vayan, mejor.

Ellos comenzaron a decir que era mejor esperar a que Taeil llegara a casa pero como era de esperarse su hijo les dijo que podrían perder su vuelo si seguían ahí, asi que se fueron.

De inmediato Sicheng llamo a su amigo y lo regaño por tardarse tanto en llegar. Aunque antes de apagar su celular noto un mensaje de un desconocido.

"Hola, soy Jaehyun:)"

Sicheng casi deja caer el celular al suelo al ver ese mensaje, de inmediato le contesto.

"Hola, veo que ya conseguiste mi número"

"Quería mandarte mensaje"

"Estoy emocionado de verte"

"Yo igual estoy emocionado"

En ese instante alguien toco la puerta y Sicheng de inmediato supo que era su primo. Le abrió la puerta y ni siquiera se sorprendió al verlo.

Taeil traía una mochila en manos mientras su aspecto se veía desordenado y un tanto confuso. Su cabello estaba rizado mientras portaba unas gafas negras con una gorra del mismo color, tenía unos shorts con estampado de palmeras y una camisa hawaiana.

"Al parecer lo raro viene de familia", pensó Sicheng.

─ ¿Y tus padres? Yo también quiero ir a la playa.

─Ya se fueron, además te dijeron que ibas a cuidarme.

─No. ─contesto Taeil adentrando a la casa mientras hacía a un lado al menor y se quitaba sus gafas─. Me invitaron a una vacaciones familiares en Hawaii.

─Bueno...te mintieron.

─ ¿Qué? ¿Entonces vine para nada?

─Viniste a cuidarme. ─respondió Sicheng encogiéndose de hombros.

Taeil levanto una ceja confundido para después negar con la cabeza. No era algo que el quisiera.

─Eso lo hacía cuando eras menor...ahora puedes cuidarte solo. Le hablare a tu madre ahora mismo.

Taeil saco su celular y se fue dejando al menor mas que confundido pero al menos aliviado. Antes de que pudiera hacer cualquier cosa escucho la puerta principal abrirse como si nada.

De ahí entro Yuta con grandes bolsas en cada mano, las dejo caer para después soltar un quejido mientras cerraba la puerta y fue hasta el sofá mas cercano para dejarse caer.

─ ¿Por qué llegas tan tarde? ─preguntó Sicheng confuso.

─Tenia que comprar cosas, nos servirán mucho.

─ ¡Sicheng ven para acá ahora mismo!

Los dos se asustaron al escuchar ese grito resonar por toda la casa. Taeil entro a la sala claramente molesto e irritado.

─Tu madre me acaba de decir que tengo que cuidarte po...¡tus padres si se fueron de vacaciones sin mi!

─ ¿Quién es él? ─susurro Yuta mirándolo de cuerpo completo y teniendo demasiadas preguntas.

─Mi primo. ─le respondió y Yuta soltó un "ah" seco. Taeil llevo su vista hasta las bolsas en la entrada.

─ ¿Qué es todo eso? ¿Por qué...? Esperen un minuto.

Taeil abrió los ojos de sorpresa al ver un empaque familiar saliendo de la bolsa. Este empujo a los dos jóvenes y tomo el empaque que llamo su atención para mirarlo de cerca. Sicheng abrió la boca tan sorprendido que su quijada dolió, después miro a Yuta queriéndolo golpear.

─ ¿Por qué mierda hay condones en esta bolsa? ─preguntó Taeil observándolos─. ¿¡Por eso querías que tus padres se fueran!? ¿¡Para que ustedes dos pudie...?

─ ¡No! ─grito Sicheng de inmediato─. ¿¡Cómo por qué trajiste condones!?

─ ¿No es lo que se necesitan en una fiesta? Usualmente todos son unos salvajes excitados. ─pensó Yuta en alto mientras se encogía de hombros. Sicheng se golpeó la cabeza con la palma de su mano.

─ ¿Fiesta? ─pregunto Taeil mirándolos y de enojo le lanzo el empaque del condon causando que golpeara la mejilla de Sicheng. Lo apunto después─. No harás ninguna fiesta, tus padres me dejaron a cargo de ti y si algo le pasa a la casa entonces no me pagaran.

─ ¿Te dijeron que te iban a pagar? ─preguntó sin creérselo. En verdad su madre sabia como chantajearlo.

─Por favor déjanos hacer la fiesta. Te puedes unir. ─lo trato de convencer Yuta.

─ ¿Cuántos años tienes para que me hables de manera informal?

─ ¿En serio quiere que le hable formal, señor? ─pregunto desafiante levantando una ceja y cruzándose de brazos.

─Olvídalo. ─cambio de tema al sentirse intimidado─. De todos modos no me voy a unir con un montón de niños de su edad, no gracias.

─Vendrán universitarios y personas mayores, como de tu edad.

─ ¿Cómo porque vendrían? ─preguntó sin comprender.

─El novio de Yuta los invito. Toda la casa estará repleta de gente mayor. ─mintió.

De inmediato Yuta asesino a su amigo con la mirada. ¿Acaso dijo novio? En verdad Sicheng perdió la cabeza.

Taeil se llevó la mano hasta su cabello sin estar cien por ciento seguro sobre dejarlos, aunque conociendo a Sicheng probablemente su fiesta seria demasiado aburrida.

─Bien, pueden hacerla.

─ ¿Se va a cambiar, verdad? ─preguntó Yuta apuntando su vestimenta.

─Claro que lo haré. Después de todo quede como estúpido al pensar que me iría a la playa. ─sin mas Taeil se fue molesto.

─ ¿A qué horas es la fiesta? ─preguntó Yuta.

─Había dicho a las diez pero siento que sería mejor si empieza a las nueve.

─ ¿A las nueve? ¿Estás loco? ─pregunto poniéndose de pie─. A las doce esta aceptable, pero hubieras dicho a las dos de la mañana. Se nota que nunca has estado en una.

─ ¿Y tu si, genio?

─Mejor cállate y solo comencemos a acomodar todo. 

My last night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora