7

208 41 17
                                    

─ ¡Yuta, ahora no! ─grito mientras miraba a su alrededor en busca de Jaehyun por sexta vez. Sicheng empujaba a la gente que se interponía en su camino mientras su mirada iba solo en busca de su crush.

─ ¡Pero Taeyong...!

─ ¡Estoy buscando a Jaehyun! ─interrumpió alzando mas su voz de lo que apenas podía, ya estaba harto de la música.

─ ¡Pero Taeyong rompió el...!

En ese mismo instante la música dejo de sonar y la casa quedo en total oscuridad. La luz se había ido de la nada.

Todos comenzaron a abuchear y a iluminar el lugar con las luces de sus celulares. Sicheng trato de buscar a su amigo en la oscuridad tocando a su alrededor y también sintió las manos de Yuta tocandolo con desespero.

─ ¡Ya deja de manosearme, ya se que eres tu! ─le grito Yuta y Sicheng trato de entrecerrar los ojos para acostumbrarse a lo oscuro que estaba, de alguna manera diviso la cara de su amigo.

─ ¡Oigan! ─grito Johnny con fuerza encima de la mesa en donde estaba dando su música, todos los celulares lo apuntaron siendo iluminado─. ¡La luz vendrá dentro de poco, no se preocupen!

─ ¿Eh? ¿Cómo por...?

De inmediato Sicheng salió corriendo al patio de su casa hasta donde se encontraban las mini palancas de luces que daba energia para toda la casa. Ahí estaba Taeyong mirando la cajita donde se encontraban los cables sin saber que hacer, al parecer rompió uno de ellos.

─ ¿¡Qué hiciste!? ─grito Sicheng mas que enojado.

─Sin querer iba a conectar mas bocinas y...me caí, si, digamos que me caí. Pero puedo arreglarlo. ─alargo las palabras tratando de no tambalearse.

─ ¡No, no puedes!

─ ¿Te atreves a gritarme? ─pregunto Taeyong apuntándolo sin borrar la sonrisita de tanto tomar─. Dije que puedo arreglarlo, solo cálmate niño. Dios, que irritante eres.

─ ¿Estas borracho? ─preguntó alarmado.

─No...─mintió Taeyong actuando con inocencia─. Taeyong no esta borracho. ─chillo haciendo aegyo. Sicheng arrugo su nariz con asco y negó con la cabeza sin creerse lo que veía.

─Todo se va a arruinar. Si Jaehyun viene y ve que la casa esta a oscuras entonces él...

─Jaehyun es guapo.

─No, yo lo vi primero. Vete con otro. ─lo regaño apuntándolo─. Hazte a un lado. Debe de haber una manera de arreglar esto.

Había tantas pequeñas palancas y no supo cual bajar, asi que con desesperación bajo todas y por su ignorancia en este tipo de cosas deseo que la casa no explotara o terminara en corto circuito.

De alguna manera logro que la luz volviera a la casa y sintió un alivio tan enorme que pudo respirar correctamente. Por dentro se pudieron escuchar gritos de emoción y la música sonaba mas fuerte gracias a las grandes bocinas que estaban en el patio cerca de la piscina.

─ ¡Los vecinos me van a matar! ─ Sicheng esta histérico─. ¡Desconecta eso, ya!

─Taeyong no lo hará. Chau, chau. ─se despidió haciendo un signo de paz.

Taeyong salió corriendo hasta la casa y cayéndose a medio camino. Sicheng se estaba volviendo loco de alguna manera.

Decidió ir en busca de su amigo pero cuando iba a dar un paso se detuvo al mirar a Jaehyun saliendo al patio con la mirada perdida. Saludo a algunos que pasaban y Sicheng se puso mas que nervioso. Todas sus emociones estaban poniéndolo a prueba hoy.

My last night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora