En toda la tarde Sicheng y Yuta estuvieron de un lado a otro decorando el lugar y acomodando todo lo necesario para que la casa se viera presentable para una fiesta. De vez en cuando Taeil ayudaba ya que Sicheng lo obligaba de mala gana.
Habían colocado luces neon para que parecía una de esas fiestas que habían visto en películas, coloco botanas en diferentes partes por si los invitados querían y también en la piscina había muchos juguetes para que se divirtieran.
Y claro que Sicheng cerro su cuarto y el de sus padres con seguro para que nadie pudiera entrar y hacer cosas sexuales o robar. Cuando notaron que la casa estaba lista entonces Sicheng se recargo en la pared mientras que Yuta seguía mirando a su alrededor por si faltaba algo.
─ ¿Crees que en verdad vengan? ─preguntó Yuta colocando sus manos en su cintura y mirando la entrada.
─Sí, creo que Jungwoo se encargara de la gente...quiero pensar eso.
Duraron unos segundos en silencio hasta que el timbre llamo la atención. Intercambiaron miradas de sorpresa y de inmediato fueron a abrir la puerta, encontrándose con una persona inesperada.
─ ¿En serio esta es tu casa? Siendo honesto creí que era una broma. ─dijo Taeyong sorprendido pero con una gran sonrisa─. Tu casa es enorme.
Taeyong empujo a los dos para adentrarse al lugar sin dejar de ver el interior, sus amigos lo seguían detrás con cajas enormes de alcohol y otras cosas que no se notaban a simple vista.
─Preparen todo...yo hablare con estos dos niños. ─aviso Taeyong dándoles una señal a sus amigos y se acercó con Yuta y Sicheng para hablar en privado. Los tomo de los hombros para acercarlos y que solo ellos dos pudieran escucharlo─. Tu casa es bonita y enorme.
─Ya lo dijiste...─susurro Sicheng con una mueca incomoda.
─La cosa es que invite a otros amigos a venir.
─No veo el problema en eso. ─se unió Yuta.
─Esos amigos son algo...agresivos.
─ ¿Agresivos? ¿De qué hablas? ─preguntó Sicheng.
─No deberían de preocuparse tanto, solo vendrán y harán la fiesta mejor.
─Pe-ero...
─ ¡Hey, Taeyong! ¡Hoy seré el DJ! ─grito un chico de cabello un tanto largo detrás de ellos mientras colocaba un set de DJ en la mesa del centro.
─ ¡De eso estoy hablando! ─grito Taeyong orgulloso volteándose a verlo para guiñarle un ojo.
─Taeyong, ¿qué amigos son esos?
─ ¡Ya voy Johnny, más vale que hagas esta fiesta entretenida! ─grito Taeyong ignorándolo y yéndose lo mas rápido posible para evadir la conversación.
Sicheng iba a perseguirlo y hasta pedirle mas explicaciones pero su amigo lo tomo de la camisa y lo jalo a su lado con rapidez para que no se le escapara.
─Esto no me esta gustando. ─susurro Yuta─. ¿Agresivos? ¿Qué se supone que significa eso?
─Tal vez esta exagerando.
─Siento que estas llevando esto muy lejos.
─No lo estoy haciendo, además...ya no hay vuelta atrás.
Yuta estaba apuntó de hablar pero fue interrumpido. La música comenzó a sonar a todo volumen por las enormes bocinas. Ambos miraron detras y notaron a Johnny con unos audífonos de DJ mientras Taeyong y sus amigos comenzaban a celebrar, hasta Taeil que apareció de la nada se les unió.
Mediante pasaban las horas mas gente comenzaba a llegar y eso sorprendió a Sicheng, vio a varios alumnos y a varios desconocidos. Hasta juraba que habían llegado de universidades o graduados, se podía notar la diferencia en la forma de actuar.
Mientras mas se llenaba, Sicheng no se lo creía y hasta lo felicitaban por la fiesta, otros lo saludaban y lo alagaban de que la casa era muy bonito y otros ya habían empezado a meterse en la piscina.
─ ¡La música esta muy fuerte! ─grito Yuta con fuerza mientras se tapaba los oídos, la música lo estaba dejando sordo y peor que no era de su gusto.
─ ¿¡Qué!? ─grito Sicheng sin poder escucharlo. Él rodo los ojos y lo tomo de los hombros para acercarse a su oreja.
─ ¡La música esta muy fuerte!
Sicheng chillo del dolor al escuchar su grito, en reacción lo empujo con molestia.
─ ¡No me grites!
─ ¿¡Qué!? ─grito sin haberlo escucharlo.
─ ¡Que no me...olvídalo! ¿¡Haz visto a Jaehyun!?
─ ¡No!
Por un segundo se puso a pensar que probablemente Jaehyun no vendría y eso lo desánimo. Tal vez tendría mejores cosas que hacer.
Pasaban las horas y Sicheng comenzaba a ponerse nervioso, sentía su estómago retorcerse de nervios. Verificaba que no le hicieran nada a la casa o que rompieran algo, dando vueltas por todos lados una y otra vez. Cada vez se sorprendía al ver a demasiadas personas a su alrededor y en el patio, hasta el punto donde se sofocaba estar tan pegado con la gente.
Se fue hasta el patio y pudo abrió los ojos en grandes cuando encontro a Jungwoo sentado en la orilla de la piscina solo portando shorts y dejando expuesto su torso delgado. Traia una bebida alcohólica en manos y platicaba con sus amigos con toda tranquilidad.
─ ¡Hey, hey! ─grito Jungwoo en cuanto alzo la mirada sonriente, divisando al tierno chico que lo miraba. Le hizo una seña con su mano de que se acercara.
Sicheng acato su orden, se acercó para sentarse a su lado cruzado de piernas y con cuidado de no estar demasiado cerca de la piscina porque alguien podría aventarlo por mera diversión, y no quería mojarse cuando en cualquier momento podría aparecer Jaehyun.
─ ¿Sabes que tu fiesta es mejor que la mía?
─ ¿Lo es?
─Claro, yo no tengo piscina. Tener una es un plus enorme. ─le dio un codazo amistoso─. Deberías unirte conmigo, te noto cansado.
─ ¿No te dijo algo Jaehyun? ─preguntó Sicheng sonando decepcionado.
─No, no he hablado con Jae.
─Hice toda esta fiesta solo por él y no aparece. ─se angustio cubriéndose su rostro.
─ ¿En serio? ¿Te gusta Jaehyun? ─preguntó Jungwoo para después tronar su lengua con sorna─. Era algo obvio desde el instante que me usaste.
─Lo siento, yo solo quiero que Jaehyun venga a mi fiesta. Quiero confesar mis sentimientos.
─ ¿E hiciste todo esto solo para eso? ─pregunto Jungwoo soltando una pequeña risa─. No te pongas triste, toma. ─le ofrecio de su bebida. Sicheng sin muchos ánimos la tomo de una hasta terminársela, sintió su garganta arderle e hizo cara de asco─. Se supone que no te la tienes que beber de una, es despacio. Ahora ya puedes presumir que probaste alcohol. Que el gran Jungwoo te dio de su bebida, nadie tiene ese privilegio.
─Que asco, me voy. ─dijo Sicheng levantándose del suelo. Jungwoo lo tomo de la mano, deteniéndolo.
─Por cierto, dile a tu amiguito que no se escape de mi. ─le advirtió con su mirada─. No me gusta el juego de las escondidas.
Sicheng asintió sin darle importancia y se largo. Saco su celular del bolsillo y noto que tenia un mensaje de Jaehyun. Su corazón se volvió loco.
"Llegue a la fiesta. ¿Dónde estás?"
ESTÁS LEYENDO
My last night.
FanfictionSicheng esta totalmente enamorado de Jaehyun y quiere confesarle sus sentimientos. Al pequeño Sicheng se le ocurre la magnífica idea de hacer una enorme fiesta para invitarlo y poder declararse. Lo que él menos se espera es que esa fiesta podría aca...