La palabra perfecta para describir la fiesta de Sicheng seria "DESASTRE".
Doyoung estaba en la sala con una sonrisa maligna en el rostro mientras traía el mismo bate que usaron para la piñata, teniéndolo en su hombro como si fuera sacado de una película donde el bravucón intimida al más indefenso.
Y no era por juzgarlo, pero tenía la actitud y el físico de uno. Tenía unos enormes tatuajes en todo su brazo izquierda y con una perforación en su ceja. No dudaba que tuviera antecedentes penales y hasta juraba que casi terminaba en la cárcel según los rumores de la escuela.
Lo peor es que estaba destruyendo todo a su paso por mera diversión. Sicheng casi se desmayaba ahí mismo al ver como minutos atrás habia roto la televisión, por supuesto nada barata.
Y no solo eso, algunos de sus amigos comenzaron a pintar las paredes y a crear mas escándalo, asustando a las personas. Ni siquiera la puerta de la entrada estaba.
Sicheng había llegado al límite, sintiendo como su furia había pasado a otro nivel que nunca creyó llegar.
─ ¡Yah! ─grito Sicheng enfrentándose a él─. ¡Detente de una maldita vez!
─Solo estamos divirtiéndonos, para eso vinimos. ─hablo Doyoung rodando los ojos para seguir con lo suyo, alzo el bate en dirección a la mesa llena de vasos vacíos de alcohol con intenciones de destruirla pero Sicheng se adelantó y tomo el bate con fuerza. Sus miradas se cruzaron.
─ ¡No van a tocar nada de esta casa, asi que más les vale que se vayan ahora mismo!
─ ¿Y si no quiero? ─preguntó bajando el bate lentamente para acercarse más de lo normal, con intenciones de intimidarlo.
─Entonces yo...¡Johnny! ─grito harto girando su cuerpo para verlo, esa malísima música lo tenia al límite. El nombrado lo miro, Sicheng le indico con sus manos que detuviera la música y prendiera las luces, este le hizo caso.
El público que había estado mirando toda la escena se hicieron a un lado para que ellos dos fueran el centro de atención. Entre el público se encontraba Taeyong, Jaehyun, Taeil, Jungwoo y por supuesto Yuta preparado para sacar a su amigo cuando empezaran a pelear.
─ ¡Váyanse de mi casa ahora mismo! ¡Voy a demandarlos!
Doyoung soltó una risa tan ruidosa para después comenzar a jugar con el bate en sus manos, Sicheng mentiría si eso no le dio miedo.
─ ¿Vas a demandarme? ¿En serio?
─ ¡Sí! ¡Y vas a ir a la cárcel, de nuevo! ─ahora era donde su garganta comenzó a dolerle de tanto haber gritado─. ¡Todos ustedes creen que se ven geniales destruyendo cosas para llamar la atención! ¡Son tan inútiles que no saben nada mas que destruir como animales, son una gran bola de estúpido que...!
El puño de Doyoung fue directo al rostro de Sicheng. Se tambaleo en su lugar y trato de mantener el equilibrio pero fallo cayendo al suelo de manera vergonzosa.
Quedo en shock llevando su mano hasta su nariz, que había comenzado a sangrar. El público soltó jadeos de sorpresa pero los animaron para que la pelea comenzara.
─Ash, en verdad. Los niños de ahora no saben callarse la boca. ¿Debería de callártela? ─pregunto Doyoung mientras comenzaba a darle giros al bate para alzarlo e impulsarse para golpearlo.
─ ¡No! ─grito Yuta en medio del público. Taeyong a lo discreto, sin que nadie se diera cuenta, lo empujo al centro para que hubiera mas drama.
─Tu, ven. Supongo que también quieres ser golpeado. ─le indico Doyoung apuntándolo con su dedo del medio, moviéndolo rápidamente para que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
My last night.
FanfictionSicheng esta totalmente enamorado de Jaehyun y quiere confesarle sus sentimientos. Al pequeño Sicheng se le ocurre la magnífica idea de hacer una enorme fiesta para invitarlo y poder declararse. Lo que él menos se espera es que esa fiesta podría aca...