Capitulo 2

555 26 1
                                    

Hola qué tal shinobis clase s como han estado aprovecho para preguntarles de que si les gustaría que pasáramos estás historias a YouTube después de todo sería algo práctico si no tienes tiempo o ganas de leer puedes oírlo con tus audífonos y si están de acuerdo por favor comentén su respuesta y no se les olvide votar por está historia y pasar a leer mi demás obras si es que no las has leído te aseguro que te gustarán y bueno comencemos con la historia
_______________________________________

En el capítulo anterior vimos pelear a naruto y los 12 de konoha saliendo como los vencedores los genin, además jiraiya descubrió el supuesto plan de Naruto.

XXXXXX

Un hermoso cielo azul, la refrescante brisa movía suavemente los mechónes carmesí de Naruto mientras estaba sentado en la rama de un árbol y observaba la pelea de kisame.

-(Parece que mi presencia aquí es innecesaria)-
Pensaba mientras miraba a kisame hacer un jutsu de agua.

- Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas*-*-* grito kisame con una gran sonrisa mientras una cantidad masiva de agua salía y se formaba una gran ola.

Rápidamente mikoto y Kiyomi trasaban sellos y gritaban *!gran muro de tierra¡* El gran muro se alzó protegiéndolos del ataque de kisame.

- Jajaja están dando bastante pelea mikoto uchiha matriarca del clan uchiha y la actual líder, que se siente ser la que lidera a un montón de ineptos.*-*-* kisame se burlaba de la peli negra mikoto solo gruñó de enojo.*-*-* después de todo la mayoría de clan fue exterminado por un solo hombre y solo dejo con vida a los más incompetentes sabiendo que no serían ningún peligro para el en el futuro.

Sin duda alguna kisame solo estaba tratando de distraerlos y confundirlas todas ellas eran kunoichis con grandes habilidades pero no saldrían ilesas o incluso vivas con semejante monstruo.

- Mikoto-sama con tal cantidad de chakra que posee nuestro enemigo estamos en gran desventaja.
La Nara estaba nerviosa no era tan inteligente como su padre o su hermano menor se sentía impotente una inútil.

- Calma kimiko por favor Mantente alerta  Kiyomi y yo atacaremos y tú espera el momento perfecto para usar tu sombra.
Las dos mencionadas asíntieron con una convicción de los mil demonios.

Rápidamente mikoto se lanzó contra kisame la peli negra lanzó un kunai la cuál fue esquivanda sin mayor problema pero la carrera de mikoto se vio interrumpida por un clon que emergió de los residuos de agua del anterior jutsu, Kiyomi apareció para ayudar a su tía destruyendo el clon el tiburón sonrió ante esto y corrió con gran emoción en la batalla las dos uchihas esquivaron un tajo acendente de la samehada, Kiyomi dio un giro tratando de patear el rostro de su enemigo, kisame la esquivó y tomo su pierna con un fuerte agarre pero se vio obligado a soltarla y retroceder a un ataque de la uchiha mayor, kisame iba a contratacar pero no sé podía mover una sombra se conectaba con la suya mirando de dónde salía tal sombra vio con sorpresa y molestia a la morena.

- -(mierda me confíe y me olvidé de esa perra de los Nara)- maldición el confiarse era una desventaja en el campo de batalla kisame se maldecía por su arrogancia.

- Bueno parece que se acabo.
Dijo Kiyomi un con un suspiro pero se vio sorprendida junto a su tía al ser encerradas en esferas de agua de parte de un clon de agua.

- Pero miren parece que no soy el único arrogante aquí*-*-*-La leve risa que salió de sus labios molesto a la tres mujeres.*-*-* pero yo tengo la ventaja a esa chica no le queda mucho chakra.*-*-* dijo mientras miraba a kimiko con atención la cuál frunció el ceño en frustración, kisame solo tenía que ser paciente pero de pronto apareció Saito con un Chidori en su mano y corría para atravesar el pecho del akatsuki cuando estaba bastante cerca Naruto apareció metiendo una patada en la cara del rubio mandándolo a volar, la mirada atónita de mikoto confundió a Kiyomi y a kisame lo hizo sonreír.

The Last Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora