Alguien alguna vez me dijo ten cuidado con el amor, duele. era cierto y me preguntó cómo es que un simple sentimiento, llegaba a romper ala gente, destruir familias o incluso civilizaciónes es sorprendente lo que una persona haría por amor.
- No les haré daño si me dan lo que busco, pero si se niegan me veré en la necesidad de matarlos y acabar con la aldea, todo esto se pude evitar shinobis de konoha.
Las amenazas del akatsuki quién era un joven de unos 18 años con cabello rojo carmesí con dos mechónes enmarcarndo su rostro piel bronceada con una extraña marca de flama en su rostro, su altura era de un metro con 81 centímetros y vestía la indumentaria de akatsuki.Así como se muestra en la imagen pero los mechónes que enmarcan su rostro son más largos.
- Que es lo que tramas Naruto, por qué apareces ahora, desgraciado mal nacido.
El ninja copia tenía una cara de irá y miraba a Naruto con gran odio, aunque el peliplateado ya sabía a qué venía pero trataba de ganar tiempo, el sabía que el no podría contra un monstruo como peli rojo pero no solo era eso estaba acompañado de Hoshigaki Kisame, conocido como el Monstruo de la Niebla Oculta, (Kirigakure no Kaijin), era un ninja renegado de Kirigakure, ex miembro de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla y actual compañero de Naruto uzumaky namikaze en Akatsuki.- No me engañas Kakashi-kun, ya estás al tanto del por qué estoy aquí, así que, porque no simplemente me lo entregan, dime dónde está Haruto-kun.
Haruto uzumaky namikaze hermano menor de Naruto y miembro del equipo 7 confirmado por Sasuke uchiha, Neji hyuga, haruto namikaze y Hatake Kakashi como Lider y sensei del escuadrón.- De que está hablando Kakashi, que es lo que busca.
Pregunto un hombre barbón con cuchillas en sus manos, asuma sarutobi jounin de konoha e hijo del difunto sandaime hokage, también lidera un equipo conformado por Shikamaru nara, chouji akemichi e ino Yamanaka confirmando el equipo 10.
- Minato-sensei no les ha informado sobre ellos pero pronto lo hará así que no es necesario que yo se los diga.
Dijo Kakashi con precaución hacia los dos shinobis renegados.- Kakashi entonces como diablos sabremos a qué nos enfrentamos, esos dos son monstruos.
Exclamó una oji roja, kurenai Yui jounin sensei de un equipo formado por Hanabi hyuga, kiba inuzuka y shino aburame siendo el equipo 8.- Naruto-san me están impacientando, puedo matarlos.
Dijo kisame tomando su espada Samehada, literalmente Piel de Tiburón es una de las Espadas Demonio que forma parte del grupo de espadas de los ninjas de Kirigakure, conocidos como los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Está considerada como la más aterradora de todas y la más poderosa.- Calma kisame, son jounin de élite si te descuidas podrían matarte, pero puedes hacerlo pero ten cuidado.
Naruto dijo calmadamente y kisame sonrió como u depredador apunto de cazare.- Vaya Naruto-san no sabía que te preocupabas por mi.
Respondio burlonamente el tiburoncin.
- Jum simplemente no pude dejar que la organización pierda un miembro muy valioso.
Respondio fríamente mientras kisame corría hacia lo ninjas.
ESTÁS LEYENDO
The Last Ronin
FanfictionEste será una especie de coosover de KNY O DEMON SLAYER pues solo utilizaré el tema de las respiraciones y posturas y no, no aparecerán demonios o personajes de KMY además de que Naruto está basado en yoriichi Ni Naruto y kimetsu no yaiba me perte...