Hola qué tal mis pequeños lectores como han estado espero que bien y una hermosa tarde, noche o mañanita y les recuerdo que no se les olvide votar por está historia y pasar a leer mi demás obras si es que no las has leído te aseguro que te gustarán y bueno comencemos con la historia.
___________________________________
La batalla había Sido difícil pero entre la ayuda de todos lograron someter al ser más fuerte, Naruto tenía múltiples heridas de las cuales emanaba vapor tenía una mirada de frustración irá y lo que Minato vio era ¿Orgullo? ¿Hacia quien? No lo sabía pero los responsables de terminar la batalla fueron el trío de genin quienes hicieron un exelente trabajo incluso tobirama contado el dolor que sentía fue capaz de apoyar en la batalla.
- Ni crean que han vencido malditas sabandijas.
Grito colérico Naruto, la irá era evidente, se desbordaba por todo el campo de batalla.- Hermano si te entregas todo esto se podrá solucionar.
Dijo haruto al ver tan destrozado a su hermano.- La amnistía? Crees que soy un idiota, yo soy quien debe de perdonar a esta asquerosa aldea.
Respondió con burla estaba seguro de ya dejarían de lamentarse y hecharle la culpa de todo lo sucedido.- Hermano por favor no me obligues a tomar acciones tan drásticas.
- Jeje suenas como el estúpido de nuestro padre.
Naruto se preparaba para lanzar más ataques estaba listo sin embargo su hermano pequeño liberó una ola de poder y rápidamente en la palma de su mano se comenzó a formar un Rasengan que crecía poco a poco, Naruto sabía lo que pasaría si recibís ese ataque y en su condición sería devastador para el así que se disponía a esquivar pero unos látigos de agua sombras rayos lo detuvieron de su huida, rápidamente miro los alrededores los líderes de clan estaban aquí, diablos si que era un mal momento. Una sombra gigantesca cubrió a Naruto mirando hacia arriba miro una enorme esfera azul, no le quedaba tiempo este el fin de la batalla y solo miro como la esfera se acercaba y escucho una voz muy conocida *-*-* chou odama Rasengan*-*-* grito haruto con convicción ardiente..... Un gran temblor, una oleada de polvo y un gran estruendo se escuchó por toda Konoha.
Todos se acercaron hacia el gran crater que dejó la técnica solo para observar a moribundo Naruto el cual estaba tendido voca arriba mirando el hermoso cielo azul.- Encerio te vez tan patético maestro.
Dijo con burla tobirama quien estaba a su lado, Naruto volteo a mirarlo y le sonrió.- Esa fue una gran batalla me divertí demasiado tobi-chan.
- Se que no eres tú.... *-*-* los que oyeron abrieron sus ojos y temblaron*-*-* por qué si hubieras Sido tu, ni tiempo de insultarte nos daría.
- Siempre fuiste tan perspicaz tobirama.... Pero tienes que acabar con esto.
Le dijo mientras lo miraba fríamente y el pelo blanco desenfundó su katana, cerro sus ojos y poco a poco le clavo el arma en el pecho.- Bien hecho.
Dijo antes de desvanecerse en humo. Todo se quedó en un silencio sepulcral.- No se preocupen hemos ganado así que comencemos a reconstruir y sanar a los heridos.
Dijo Minato siendo apoyado por tobirama, y el rubio mayor tomo a su inconsciente hijo haruto desapareciendo.___________________________________
Un peli rojo comenzó a abrir sus ojos estaba sentado en posición de meditación encima de una roca redonda bastantes grande a su lado se encontraba un aburrido Kisame.
- Bien se terminó tenemos que informar al líder.
Dijo un estresado Naruto mientras se masajeaba las sienes.- Mmm? Ya terminó?.
Pregunto Kisame recibiendo un asentimiento de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
The Last Ronin
FanfictionEste será una especie de coosover de KNY O DEMON SLAYER pues solo utilizaré el tema de las respiraciones y posturas y no, no aparecerán demonios o personajes de KMY además de que Naruto está basado en yoriichi Ni Naruto y kimetsu no yaiba me perte...