Capitulo 3.

495 28 2
                                    

Hola qué tal mis pequeños lectores como han estado espero que bien y una hermosa tarde, noche  o mañanita y les recuerdo que no se les olvide votar por está historia y pasar a leer mi demás obras si es que no las has leído te aseguro que te gustarán y bueno comencemos con la historia.
__________________________________

- "Mi pequeño naru tu fuerza es para proteger a los débiles y proteger a tu gente preciosa".
Las palabras de la mujer hacia que el pequeño niño peli rojo la mirara con curiosidad.

- "Proteger a mi gente preciosa? Pero solo tengo a muy poca gente".
La breve e inocente respuesta del niño hicieron que la mujer lo mirara con calidez.

- "No importa cuánta gente tengas a tu lado protegela con todas tus fuerzas.
El niño solo asíntio pero se levantó rápidamente y proclamó con mucha convicción.

-"¡Te lo juro mamá te protegeré al igual que Hikari no las perderé por nada en el mundo.
La mujer se sorprendió pero al final lo abrazo con fuerza y comenzó sollozar el niño se tenso y preocupo pensando que dijo algo malo pero su madre lo tranquilizó y le susurro "Lo siento naru, Lo siento mucho" el niño abrazo  a su madre mientras comenzaba a llorar.

_______________________________________

Tus acciones serán el reflejo de la manera que tienes de ver la vida y las que te van definir ante los demás.

_______________________________________

- "Lo siento sigo fallando una y otra vez.... Madre perdóname.
Un Naruto con una mirada triste estaba arrodillado frente a una tumba había colocado unas hermosas rosas rojas.

- "Parece que tenía razón sabía que estaría aquí.
Minato estaba parado detrás de Naruto y varios anbus detrás de él.

- Te equivocas, no estoy aquí, sabes para ser un kage y un prodigio eres bastante tonto.
Dijo mientras se ponía de pie aún dándole la espalda a su padre. Minato y los anbus se pusieron en posición de ataque, naruto se daba la vuelta algo lento cuando estaba de frente dijo "Siempre te equivocas" Y desapareció en humo, a la distancia se escucho un ruido muy conocido para konoha a lo lejos minato vio una gran cúpula de chakra y solo susurro "Rasen shuriken" de pronto apareció un ambu el cual rápidamente informo que naruto estaba en un campo de entrenamiento.
Todos se preparaban para salir hacia el campo de entrenamiento pero se detuvieron, un escalofrío recorrió el cuerpo de todos, los congelo era una sed de sangre aterradora.

Mucho antes de la explosión del rasen shuriken, hospital de konoha.

Un jadeante comandante miraba como naruto masacraba a los ninjas era impresionante pero no era tiempo de esto y se preparaba para la lucha pero.

- Comandante nosotros nos encargaremos de el por favor prepare el sello.
Hayate no parecía tener muy buena salud, ya que padecía una tos crónica inexplicable y unas oscuras ojeras, dando un aspecto enfermizo.

- no se preocupe lo distraernos los suficiente.
Yugao con su uniforme AMBU Yugao destaca en apariencia por su elegancia y belleza. Tiene el cabello color purpura largo hasta la cintura y el flequillo peinado hacia el lado derecho sin llegar a taparle los ojos. Posee  unos ojos con puntas muy pronunciadas, con el iris negro y unas pupilas marrones de gran tamaño.

El par de ninjas se lanzó al ataque ambos blandiendo la espada, en konoha eran los mejores espadachines desde la muerte de kushina y la deserción de Naruto aunque no son tan hábiles como los Uzumaki están por encima de un samurai comparandose con un espadachín de la niebla eso era por separado pero junto hacen una dupla excelente.

The Last Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora