"Todos los finales son felices y si no es feliz, es que no es el final"
-
El primer sentido del alfa fue cuidar a su omega, así que lo cubrió con su aroma completamente, sin notar que prácticamente lo tenía envuelto en su ropa, dejando al omega en un pequeño paraíso donde podía relajarse tanto que terminaría desmayado.Y así lo hizo.
—Louis... No dejes que te- Harry dejo de hablar cuando noto que el omega en sus brazos no reaccionaba.
—¿Harry está todo bien? —
—Con que ese es tu nombre, si algo le pasó a mí sobrino ya sabré a quién culpar —Harry no respondió, muy consentrado en como el omega se acultaba en su pecho—. !Me estás escuchando! ¿Donde esta mi sobrino?
—!Ah! ! abuelo si estoy escuchando! —se sobo la cabeza, pero volvió a cargar a Louis para cubrirlo mejor, noto que su olor hizo que la omega no pudiera reconocer a su propio sobrino.
—Bien, puedes decirle si sabes dónde está su sobrino —el abuelo de Harry estaba cansado y enojado, su local estaba lleno y no había nadie para atender.
—He yo... No, no sé nada —la omega lo miro como si quisiera matarlo—. Vi a un chico comprar pan, y salió hacia la calle principal.
—No, era un chico que se supone que venía a pagar —la voz de la omega se volvió desesperada, eso asustó a Harry, ese ambiente podría dañar el sueño de Louis y él no podía permitirlo.
—Oh sí, también salió por la calle principal, lo ví cuando estaba sentado aquí con... Mi omega, yo no pude hacerle nada, seguramente ya está llegando a casa —se levantó y acercó más a Louis a su pecho, si su mentira salía bien tendría que correr mucho.
—¿Como se que tu no le hiciste nada?
—Por qué... Yo estaba con mi omega, después de atender a su sobrino yo salí y vine aquí, no pude hacerle daño —se alejó cuando la omega se acercó y lo apuntó.
—Te crees muy listo verdad, crees que no puedo imaginar lo que un alfa como tú quiere con los omegas, que no se sentí tu maldito olor cubriendo el de mi sobrino la primera vez que llegó a casa
—Yo no... —empezó a cubrir a Louis nuevamente, mientras esté sonreía en la inconsciencia ajeno a todo lo que sucedía.
—Mira yo no sé qué haces para atraer a tan buenos omegas, y siento lástima por el pequeño que tienes en tus brazos, seguramente no será el último, pero te advierto que si te veo cerca de Louis una vez más o siento tu olor en el suyo, no dudaré en denunciarte —le sonrió y empezó a alejarse.
—Señora yo no sé qué tan mal concepto tiene de mi pero-
—Ja, ¿Vas a defenderte? Si siento tu olor en mi sobrino, prácticamente cubriéndolo y ahora te veo aquí, cargando a otro omega y reclamandolo como tuyo —lo miro sería, era increíble lo que la omega con una mirada lograba, no tenía palabras para responderle—. No necesito saber más para saber que no vales la pena.
—Harry no la escuches... Él chico estara bien y solo salió con sus amigos sin avisar, sabes lo maniática que es —las palabras de su abuelo no le ayudaron, aunque las palabras de la omega no le afectaron, ahora debía pensar en que hacer para que el Omega despertara.
—Si abuelo, ve al local, está bien —su abuelo le dio una sonrisa regreso a paso lento.
—Omega, despierta —lo meció en sus brazos, pero Louis solo se acomoda mejor—. Vamos, no tenemos mucho tiempo
Esta vez lo hizo saltar un poco en sus brazos y despertó perezosamente, pero sonrió al ver el rostro de Harry y lo acerco para darle un beso en la mejilla.
—Ay omega... —se sonrojó y empezó a caminar, iría a pedir ayuda para su pequeño problema—. Ahora mismo estás en tantos problemas, creo que lo mejor será apurarse.
—¿Problemas? Que hize alfa
—Nada malo —le revolvió el cabello con su mentón y luego le dejó unos besos en la cara , tenía que tratar de explicarle todo lo que pasó— debes volver a casa o tu tía se enojara.
—¿Mi qué... !no puede ser! Llevó mucho tiempo aquí —se alteró pero Harry lo sujeto bien para que no cayera.
—Tranquilo omega, no llevamos mucho tiempo aquí, además puedes decir que cambiaste por la calle principal, son los caminos más largos
—Eso no importa, debo llegar ahora —se sentía muy cómodo así, pero tenía que irse—. Alfa, me tengo que ir
Se bajó despacio de sus brazos y su omega se sintió mal.
—Bueno omega, solo quisiera saber si podemos vernos otra vez —le alegraba que Harry preguntara antes que él lo mismo.
—Claro alfa —le sonrió y lo abrazo, no podía explicar la satisfacción que sentía al hacer eso— ¿Hoy en la noche?
—Por supuesto, ¿Podemos vernos aquí? Tal vez caminemos un poco.
—Si alfa, tendré que salir bastante tarde así que las 12 estaría bien —el alfa asintio y le dio otro beso para salir corriendo directo a su casa.
—Hasta media noche
.
.
.
.Aunque sea difícil de creer, esta frase es por la que no pierdo la fe de que algún día todo mejorará, aunque todo se vea obscuro a mi alrededor, al final del túnel encontraré la luz.
Jsjsjsjs adoro lo dulce que es, bueno para mí jsjs
Elmo lxs ama
ESTÁS LEYENDO
"DRIVING" -Larry
FanfictionCuando el odio de su familia llega a niveles extremos y siente que las cadenas que rompe solo son cambiadas de nombre, dónde ser libre significa bajar la cabeza y seguir las restricciones puestas para estar seguro. ¿Seguro de qué? De los opresores y...