"CAPÍTULO FINAL"

282 32 6
                                    

"Ódiame sin razón yo te lo pido
Porque solo se odia lo querido"

-

—¿Usted es la esposa de la señora? —un oficial hablaba con Fer— !Hey! Ya te dije por cuarta vez que no puedes acercarte a las víctimas.

Harry como ya había hecho antes, no le hizo caso y siguió lamiendo el cuello de Louis, con este sentado en su regazo y la cara escondida en su pecho.

—Alfa, vete y déjanos hacer nuestro trabajo —el mismo guardia que ya los había separado le hablaba, ya estaba cansado de pelear con Harry para que cinco minutos después este volviera.

—Bien, pero me llevó lo que es mío

Cargó a Louis por sus piernas y el omega solo sonrió por la actitud del alfa y se dejo llevar.

Antes de dar un pasó varios policías lo detuvieron, pero no trataron de separarlos por el fuerte rugido de Harry, lo entendían, su omega estuvo en un momento de gran peligro, solo esperaban que no los interrumpiera y que no tratará de llevarse al omega como ya había hecho.

—Si, es mi esposa —volteo a mirar a Louis y sonrió cuando vió como el alfa lo tenía sostenido y le gruñía a quien sea que se les acercara, pero el omega se veía tan tranquilo —. Quiero decir... Era, me voy a divorciar.

Ella le sonrió y el policía rápidamente apartó la mirada.

—Bien, eso sería todo, con los datos de su sobrino y su testimonio —viró los ojos al ver cómo el alfa cubría con su saco al omega y no dejaba que nadie lo mirará—. Ella seguramente entrará a prisión o a rehabilitación, quiero decirle que su valentía me ha sorprendido, luchó contra sus miedos y salvo la vida de ese niño, debe sentirse muy orgullosa —Fer sintió algo cálido crecer en su interior, claro que se sentía orgullosa y valiente por salvar a Louis y a si misma.

—Gracia ¿Eso sería todo?

—Si, pero no podrán volver a esa casa y cuando el modo protector del alfa pase, el omega tendrá que venir a responder unas preguntas —ella asintió y  negó con una sonrisa al ver como Louis lograba salir de su caparazón y le dejaba un beso en la barbilla al alfa.

—Bien

—Bien, nos veremos en la corte —le tendió la mano y ella la tomo de vuelta con algo de recelo, hace tanto que no había estado tan cerca de un alfa.

Ella esperaba cerca de la puerta y Harry empezó a caminar hacia ella, paro cuando sintió una mano sostener su hombro.

—Tu aún no pagas por el traje que robaste —el policía lo miraba serio.

—Pero lo devolví.

—Lo robaste

—Usted no habría hecho los mismo si su omega-

—Si, por eso me hize policía —el alfa era mayor, solo por eso Harry trataba de respetarlo, pero sé estaba enojando un poco.

—Su compañero no quiso ayudarme cuando le dije lo que pasaba —abrazo más fuerte a Louis.

—Él no, pero yo tal vez te ubiera creído —suspiró y dió la vuelta empezando a alejarse.

Harry también dio vuelta y empezó a caminar, le dijo a Fer que podían quedarse con él mientras arreglaban sus papeles.

-

—Hola omega, ¿Quieres despertar ya? —Estaban en su nido, ambos sin ropa y Louis entre varias cobijas con Harry encima de él.

—No alfa... Quiero más calor —Harry río por lo perezoso que resultó ser Louis, después de su celo se volvía más melosos y más desvergonzado.

—Louis me has dejado seco —y no mentía, al parecer Louis se calentaba con cualquier cosa, incluso con su propio reflejo, solo bastaba con que se quitará su camisa para llamar al alfa.

Ya llevaban un mes en la gran ciudad, después de dejar el pueblo y a Fer en la estación para un adiós, ambos tomaron sus cosas y decidieron empezar de nuevo, como una pareja recién unida y con la meta de fortalecer su amor.

Harry al fin ejerciendo su carrera y dejando el aburrido pasatiempo de atender clientes, y Louis estudiando lo que ama y trabajando en su tiempo libre para ayudar a su alfa.

No podían quejarse, Harry tenía sus ahorros y Louis recibió buen dinero por su antigua casa, quiso darle la mitad a Fer, pero esta lo rechazo diciendo que tenía el suficiente para llegar a su destino.

—Harry

Siempre trataba de verle el lado bueno a las cosas, desde que su vida nueva e incierta empezará, podía esperar muchas cosas, buenas o malas, pero ahora estaría acompañado de alguien que lo ayudaría.

—Hmm

—Gracias por no ser un mal alfa —le beso su mejilla y se sonrojo al sentir la mirada del alfa en su cuerpo desnudo.

—¿De qué hablas?

—Solo digo que... Si mi alfa destinado ubiera sido malo, yo nunca me ubiera sentido así de feliz y libre.

.
.
.
.
.
.
.
.

AAAAAAAAAA!!!

Ya terminó

Bueno, solo explicaré el título y que tenía que ver, pues esta fic la hize porque imaginé la escena del carro, también fue la primera que publiqué, y en honor le puse ese nombre.

Esta fic se la dedico a todos los que se van, porque cuando las cosas parecían estar en la mierda, ellos lograron irse antes de caer, y solo espero que encuentren lo que buscan, espero más que nada que sean felices, porque aquí no nunca lo iban a ser.

Me enseñaron que si no soy feliz en un lugar, puedo irme, así como lo hicieron ellos.

Me duele que ya no estén aquí cuando los necesito, pero es por su bien, jamás dejaría que algo les hiciera daño.

Solo quisiera abrazarlos una vez más, pero si no es en esta vida, los buscaré en la otra.

Espero que les haya gustado la historia y se pasen por mis otras fics

Gracias <3

Elmo lxs ama

&quot;DRIVING&quot; -Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora