"Un arrogante hijo se perra"
—Por favor amor... Nosotros nunca te dejaríamos, vamos déjanos ir a tomar el desayuno —A Louis le sorprendía la resistencia de Fer, aún trataba de hablar con su tía, como si ser encerrados en su propio sótano fuera cosa de todos los días.
Incluso que creyera que su tía pudiera razonar de alguna manera.
—Sé que nunca me dejarán —Fer retrocedió, moviendo a Louis detrás suyo.
—Si amor, tenemos que cuidar a Lou ¿Lo recuerdas? —quería mostrarse fuerte, pero las súplicas de Fer más la mirada atenta se su tía lo ponían sensible, sentía el doble de miedo y a la vez adrenalina— Tu sobrino está temblando, tiene miedo-
—!Claro que tiene miedo! —su tía se acercó aún más y él solo se escondió — !Quiere estar cerca de los malditos alfas!
Se quedaron en silencio, ninguno de los dos querían hacer algo, solo miraron sus ojos rojos.
¿Acaso dijo alfas?
—Tía...
—¿!Quieres terminar como tú madre?! —lo jaló del brazo, por más Fer quería tomar su brazo de vuelta, sus manos atadas se lo impedían.
—Yo- yo nunca la conocí —respiraba agitado
—Claro que nunca la conociste, fue mi alfa quien la mato —lo tiró al piso y Louis se quedó sin habla—. ¿Y tú quieres terminar igual? ¿Por qué no entiendes que a los alfas no le importamos?
Louis estaba sordo.
Después del golpe la sangre corría de su nariz, solo podía alzar apenas su cabeza y ver a siluetas borrosas, distinguía a Fer y a una más grande, después se retorció un poco del dolor por las punzadas en su cabeza.
Estaba indefenso, y no sabía que hacer, por primera vez no quería ser fuerte, quería que alguien lo salvara, estaba lastimado y confundido, tenía miedo y no había nadie que lo cubriera de los monstruos.
"Alfa"
—Mierda... Iré a mandar al carajo a quien sea que esté ahí, si ustedes hacen el mínimo ruido les irá muy mal —les amenazó y solo Fer pudo asentir rápido y alterada por ver qué Louis no se movía, tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y solo pensar que se desmayó le hacía querer gritar por ayuda.
—Lou... Arriba vamos, tienes que soltarme las manos —Sentía el fin llegar a ella cuando escuchó la puerta cerrar.
—Toma —con pocas fuerzas y haciendo que una esperanza creciera en Fer, le tendió un pedazo de cerámica para cortar la cuerda.
—Espera pequeño, vendré por ti y tendrás tu final feliz —con lágrimas sin derramar le dio un rápido beso y salió con un bate en las manos.
Subió con cuidado y escuchó una conversación algo subida de tono.
Cruzó el pasillo antes de llegar a la puerta, escuchó la manija y unos pasos.
Con el corazón latiendo a gran velocidad y el recuerdo de Louis en su mente, golpeó a la mujer que una vez llegó a querer, se sentía en cámara lenta viendo como su pesado cuerpo cayó y rebotó en el suelo, su cabello cubriendo su rostro y sus ojos cerrados.
—!Omega!
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que cuando la edite quedé mejor :/
Pd: el personaje de "la loca" está inspirado en alguien -_-
Como dije esta historia es cortita y pronto acabara :')
Gracias por leer
Elmo lxs ama
ESTÁS LEYENDO
"DRIVING" -Larry
FanfictionCuando el odio de su familia llega a niveles extremos y siente que las cadenas que rompe solo son cambiadas de nombre, dónde ser libre significa bajar la cabeza y seguir las restricciones puestas para estar seguro. ¿Seguro de qué? De los opresores y...