"Lo que sea que signifique estar enamorados"
-
—
Fer... ¿Puedo salir a comprar pan? —tenia que salir de casa, había algo dentro de él que lo obligaba a correr.
—Louis, pero si ya fuiste hace un rato —le dijo con el ceño fruncido, aunque sabía que podía pedirle a ella cualquier cosa, a su tía política no, y tenía que apresurarse.
—Si... Pero !Olvidé pagar! —sonrio cuando la vió ir hacia su bolso.
—Seguro mandará a su esposo a cobrar —le dió dinero y empezó a hablar, era algo que ella y su esposa tenían en común, aunque a Louis aveces le preocupaba el tono de miedo que solía usar —Louis, sabés que a tú tía Lily no le agrada que-
—Que las bestias entren a casa, ya lo sé Fer, te amo —salio corriendo, no quería que su otra tía apareciera de la nada.
En realidad no iba a pagar nada, pero corría tanto que las piernas le dolían, su omega le gritaba que debía apresurarse y su parte humana trabajaba a la par.
En su pequeña investigación, descubrió que cuando se descubre a tu destinado, la necesidad de estar juntos no era solo un simple síntoma, era completamente necesario, tanto para alfa como para omega.
Solo el primer abrazo o contacto era memorable.
Al principio no le tomo mucha importancia, nunca había leído sobre eso o no era algo relevante, hasta que sintió una presión muy grande en el pecho, una sensación de tristeza que no sabía de dónde venía, solo tenía ganas de llorar, pero no sabía porque.
Su omega no dejaba de llamar a alguien, y él no sabía que hacer, tampoco podía preguntar, ya que tendría que contarle a sus tías omegas sobre el gran interés que le causó ver a un alfa.
La única ayuda que podía tener era su celular, busco y solo se alteró más, ahora entendía lo que pasaba.
Ser rechazado por tu destinado era algo casi imposible, habían pocos casos registrados en su país, ya que no era común que al primer contacto con tu alma gemela está te alejara de alguna forma.
Lloro un poco cuando leyó algunas entrevistas, esas personas no vivían, esperaban la muerte.
Se sintió mal al darse cuenta de que el desconocido si era su destinado, y cuando el chico lo vió no hizo nada, lloró de manera dramática hasta que su omega muy enojado le dijo que se calmara, hizo una mueca cuando recordó que él fue el que se asustó al verlo y salió corriendo.
"Alfa triste porque lo rechazamos"
Su omega no dejó de atormentarlo hasta que llegó a la maldita panadería.
—Mierda... Que frío, porque tenía que estar tan lejos —hablaba mientras se acomodaba la ropa y trataba de recuperar el aire.
Se acercó un poco y vió a través de las ventanas del pequeño local, esperaba que los arbustos que lo rodeaban lo camuflaran, lo que vió dentro le rompió el corazón.
Ahí estaba el joven alfa, sentado y con el pecho pegado en una mesa mientras cubría su cabeza con sus brazos, noto como sus rizos se movían de un lado a otro mientras negaba a lo que sea que un señor mayor le decía.
Estaba confuso con respecto a sus emociones, hasta que vio a una chica acercarse al alfa y tocar sus rizos, eso hizo que su omega gruñera, no fue tan alto y se cubrió la boca, alejándose de las ventanas, se sentó pegando su espalda a una esquina mientras se cubría la cara y pensaba que podía hacer.
—¿Omega?
.
.
.
.
.
.¿A alguien más le dolió la frase del principio?
Esta fic me está gustando mucho, en el próximo capítulo ya se verá más sobre la personalidad de cada uno.
:')
Elmo lxs ama y se ama lo suficiente a si mismo <3
ESTÁS LEYENDO
"DRIVING" -Larry
Fiksi PenggemarCuando el odio de su familia llega a niveles extremos y siente que las cadenas que rompe solo son cambiadas de nombre, dónde ser libre significa bajar la cabeza y seguir las restricciones puestas para estar seguro. ¿Seguro de qué? De los opresores y...