"No es una mala vida, solo es un mal día"
-
—Hola... —lo miró extrañado, podía notar sus ojos verdes e irritados y su voz gruesa le dejo aturdido.Lo vio sonreír y el dolor en su pecho desapareció, pero su sonrisa despareció y se alejo de él.
Ya lo había dejado una vez, no podía hacerlo de nuevo, se levantó del suelo y sin dejar de ver al alfa se acercó despacio.
—Alfa... Yo lo siento —sus ojos se cristalizaron, no sabía que pasaba, pero tenía que hacer que ese alfa lo abrazara y cuidara, le dolía verlo triste—. No... No debí correr.
—!Harry! A dónde corres si te estoy consolando —llego la misma chica y su voz hizo a su omega gruñir—. Ag, ¿Es el hijo de la loca?
Lo común en él era pelear, el dolor podía dejarlo para otro día, la ubiera insultado y probablemente creado una pelea digan de ver, pero el fuerte rugido que le dió el alfa a la chica lo hizo callar.
—No te permito que le hables así a mi omega
Mientras ellos tenían una pequeña discusión, Louis tomaba nota de las cosas que hacía el alfa para saber si en realidad actuaba como se supone que un alfa cerca de su omega debía actuar. Aún si eso no le gustaba, pero no tenía otra opción.
Lo único no malo de los alfas que sabía era lo que vió en internet.
Se enojo cuando el alfa no le prestó atención, así que mando todo al diablo, estaba harto de actuar como los demás le decían, esté era su alfa, era suyo y lo iba a querer como era, no se dejaría llevar por las costumbres o normas que debía tener, él sería un buen omega, pero a su modo.
—!Yo solo quería ayudarte! —chillo por quinta vez la omega.
Sonrió cuando imagino a su alfa enamorado de su yo real, de Louis.
—Alfa, me estoy mareando —llevo una mano a su frente y puso los ojos en blanco, como si de verdad fuera a caer, trató de ocultar su sonrisa cuando el alfa se acercó y lo tomo al estiló nupcial.
Nunca había estado tan cerca de un alfa, le encantaba.
—Tal vez fue que corriste mucho —Louis lo pateó cuando vio su sonrisa y ocultó su rostro en su cuello.
—Harry te estoy hablando —Louis confirmó que los problemas no desaparecen de la nada.
—Disculpa, ahora está hablando con su omega —la miró mal y puso sus brazos alrededor del cuello del Alfa.
—¿Vas a preferir al omega que te rechazó? —su cara indignada le hizo gracia, él debería estar indignado ya que ella está dañando su primer momento cerca de su alfa.
—Escucha, yo nunca lo rechaze, aunque tú si debes saber mucho de rechazos verdad maldita zo... —el alfa le hizo dar un salto en sus brazos.
—Omega... —Tenia cara de sorprendido, los ojos muy abiertos y se quedó sin palabras, en realidad que Louis le había causado demasiadas emociones en un solo día.
Louis vió como la cara del alfa se puso roja y prefirió ignorar a la chica para volver a esconderse en el cuello del chico.
—¿Podemos irnos? —susurró bajito y sonrió cuando sintió al alfa caminar.
Salió de su escondite, pero no miró al alfa, solo miro la forma en que su brazo lo sujetaba, se consentro en lo bien que se sentía.
—¿Está bien aquí? —Louis miro a todos lados, estaban cerca de varios árboles y sentados en unas bancas no muy lejos de la cafetería, asintió y el alfa lo cargo como a un bebé en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
"DRIVING" -Larry
أدب الهواةCuando el odio de su familia llega a niveles extremos y siente que las cadenas que rompe solo son cambiadas de nombre, dónde ser libre significa bajar la cabeza y seguir las restricciones puestas para estar seguro. ¿Seguro de qué? De los opresores y...