"Algún día, cuando tengas hambre y frío, no tengas trabajo ni un hogar, y regreses, siempre vas tendrás un lugar en mi castillo"
-
—Louis no puedes salir de tu cuarto —abrió los ojos y antes de que su tía pudiera cerrar la puerta trato de levantarse.
—!Hoy tengo clases! —le gritó a la puerta, la pateó cuando escucho los pasos de su tía alejarse. Su puerta estaba con llave
Agarró su celular y sonrió al ver un mensaje de Harry.
"Buenos días"
"¿Ya comiste?"Suspiro feliz, estaba confundido por la actitud de su tía pero poco le podía importar, después de que Fer encuentre a escondidas un buen abogado, ellos podrían huir, Fer se divorciaría e iría a vivir el resto de sus días en un extremo de la ciudad, mientras Harry y él vivirían felices, viajando en una moto recorriendo el mundo.
"Buenos días :D"
"Acabo de despertar, y tú?Frunció las cejas cuando el mensaje no se envió, como si no tuviera Internet o señal.
Pensó en ir a revisar su router, pero recordó su puerta cerrada.Tenía una sensación extraña, si bien estaba encerrado no podía llamar a la policía, porque no estaba en peligro, tampoco podía salir por la ventana como acto de rebeldía y arruinar su plan solo por ir a ver a Harry trabajar.
Seguramente solo era otro arranque de locura de su controladora tía.
Se acostó en su cama frustrado, tampoco tenía ganas de ir a clases y estudiar algo que no quería.
Pero la sensación de peligro que sentía no desaparecía con nada, incluso incremento al escuchar varias cosas caerse en el primer piso, y lo más aterrador es que no escuchaba ni una sola voz.
Tampoco escuchó a Fer en la cocina movimento las cosas y encendiendo la radio como cada mañana.
Corrió al baño y tomo sus pastillas, estaba seguro de que solo era un efecto del retraso con medicamentos de su celo, su omega debía estar alterado y necesitado, solo por eso sus nervios aumentaban.
Se sentó en la tapa del retrete hasta que el efecto de las pastillas llegará, su omega se obligó a calmarse, en su lugar pensó en su alfa, la última vez que lo vió fue hace un día, no podía entender como lo extrañaba tanto si solo lo llevaba conociendo tres días.
Se relajó demasiado, tal vez exagero con sus medicinas.
No pudo responder cuando tocaron su puerta, pero se encogió cuando vio a su tía en la puerta del baño.
—Louis, ayúdame a bajar una cajas al sótano
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya sé que la frase no va así, pero es lo que se me quedó
Está parte define todo..
Fuuu, no sé si alguien me sigue en esta historia o a dónde va, porque.... Agg, es bastante fuerte y no sé si lo podré escribir (๑•﹏•)Elmo lxs ama
ESTÁS LEYENDO
"DRIVING" -Larry
Fiksi PenggemarCuando el odio de su familia llega a niveles extremos y siente que las cadenas que rompe solo son cambiadas de nombre, dónde ser libre significa bajar la cabeza y seguir las restricciones puestas para estar seguro. ¿Seguro de qué? De los opresores y...