Capitulo 15: Un tipo desaliñado

1.1K 122 52
                                    

-¿Iran al pueblo!? -Preguntó Luffy emocionada -¡Tambien iré!

-Seria algo bueno -Dijo Nami provando su comida -Llevamos 3 dias aqui y no hemos salido para nada del castillo.

-Oh, bien supongo que deben estar aburridas -Dijo Sanji.

-Buenos dias chicos -Saludó Ace llegando como simpre tarde.

Iba sin camisa y su cabello todo desordenado como si acabara de levantarse aun asi no dejaba de verse malditamente bien.

-¡Hola, Ace! -Saludó Luffy con entusiasmo -¿Vendras con nosotros hoy al pueblo?

Las sirvientas servian su comida y Ace desvió su vista a ella.

-Nah, divertanse solos -Dijo Ace pero enseguida reaccionó a su palabras como si algo hiciera clic en su cabeza -Con Nami y Law por supuesto -Dijo nervioso.

Despues de todo no queria que Luffy estuviera a solas con Sanji, ella era aún muy pura para estar a solas con un chico.

-Si, ellos vendran -Rió Luffy sin entender su preocupación -Y Zoro también, todos iremos.

Ace soltó un suspiro de alivio.

Si casi sufría un infarto al verla empapada el dia anterior con el príncipe de Germa, creyó que habia fracasado como hermano mayor y habia descuidado a su hermana, si no fuera porque vió a Nami y los demas con ella hubiera pensado en lo peor.

Si, podías llamarlo sobreprotector no le importaba.

-La comida fue deliciosa, lo veo después. -Se despidió Ace haciendo una pequeña reverencia.

-¿Saldras también? -Preguntó Luffy.

-Solo iré a caminar por el bonito jardin de rosas -Respondió Ace. -¿No es problema verdad? -Preguntó a Sanji.

-Por supuesto, estas en tu casa.

Ace se despidió saliendo de la habitación.

-¿Si ya terminaron también, deberíamos de irnos ya?

-Yep, estoy satisfecha -Dijo Luffy sin poder dar un bocado mas.

-Pedi que preparan el carruaje con anticipación, debe estar esperandonos.

-¡Hora de irnos! -Gritó Luffy poniendose de pie, se volvió hacia Nami para tomarla de la mano y arrastrarla fuera y notó la ausencia de cierto tipo. -¿Donde esta Tarao? -Gruñó -Solo nos hace retrasar.

-Estaba aqui hace un momento -Dijo Sanji viendo en toda la habitacion.

-Tan sigiloso -Murmuró Zoro.

-Deberiamos olvidarnos de él -Dijo Nami de brazos cruzados -Seria molesto buscarlo, que haga lo que quiera.

-Tienes razon -Dijo Luffy haciendo un mohin -No importa. ¿Vamos de una vez?

Sanji se soprendió de que Luffy ignorara a Law, quizas estaba enojada con el.

Todos estuvieron deacuerdo y subieron al carruaje sin preocuparse por Law pero fueron detenidos en la entrada principal por un escandalo que habia con los gurdias.

-¡Te hemos dicho que no puedes pasar!

-¿Que sucede? -Preguntó Sanji saliendo del carruaje seguido por Zoro -Esperen aqui señoritas, no tardarémos.

Luffy y Nami asintieron sin querer bajar para perder el tiempo por nada, después de todo era la primera vez que visitaban Germa y querian salir.

-Este tipo no entiende que no puede pasar sin una invitación o audiencia.-Le respondió un guardia.

El principe y su caballero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora