Capitulo 20: ¡Escapa!

512 51 9
                                    

Sanji comenzó a repartir el postre que le había prometido el dia anterior a Luffy, no lo habia olvidado y sería excelente para el desayuno.

-¿También lo cocinaste tú? -Ace preguntó asombrado.

-Si, Luffy me lo pidió ayer y se a vuelto un habito cocinar para ella.

-Puedo ver por qué Luffy esta enamorada -Ace comentó pinchando su postre -Despues de todo ella ama comer ¿Que mejor que un príncipe que cocina para ella?

Sanji rió nervioso, hablar de Luffy como su prometida le incomodaba.

-Eh... Yo no quiero gracias -Marco rechazó a Sanji cuando colocó un plato delante de él.

-¿No le gusta la vainilla? -Preguntó, Sanji.

-No suele comer cosas dulces -Respondió Ace por Marco -Lo amargo no solo va con su cara.

Sanji se sorprendió de que Ace fuera quien respondiera, Marco era su novio, por supuesto sabia esas cosas, en cambio... ¿Él que sabia de Zoro?

Siempre le daba toda clase de cosas y este las aceptaba sin protestar, ¿Se habia detenido antes a preguntarle a Zoro cuales eran sus comidas favoritas?

-Disculpa si fui grosero -Marco sonó apenado sacándolo de su ensoñación.

Sanji negó con la cabeza. Desde que habían tenido su encuentro con Ichiji, Sanji no paraba de pensar en lo descuidado que era con Zoro.

-Oh, no. para nada, es bueno saberlo.

-Igual prueba un poco, es delicioso -Ace le insistió mientras intentaba darle de comer en la boca como a un niño. -Sanji cocina increíble.

Aún cuando Marco protestaba Ace seguía molestándolo.

-¿Iremos de nuevo al pueblo hoy? -Preguntó Nami.

-Si, quisiera ir apenas terminemos de desayunar -Respondió Sanji.

-¿Vienen con nosotros? -Les preguntó Luffy a Marco y Ace.

-Nop, iremos por nuestra cuenta -Ace respondió mientras mantenía las sevilletas lejos de Marco.

Le había ensuciado la cara intentado hacerlo comer y ahora no lo dejaba limpiarse, jugando con el mayor. Ambos eran una cursi y divertida pareja.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

-¿A donde vamos? -Preguntó Luffy siguiendo a Sanji.

-Al campo de entrenamiento. Zoro, esta allí.

-¿Y eso es para él? -Nami señaló el tuper que llevaba Sanji consigo.

Sanji asintió -Zoro no pudo probarlo por su entrenamiento asi que le he guardado un poco

-Sanji es tan buena esposa -Bromeó, Nami.

Zoro y Sanji actuaban como una cursi pareja de casados, eran demasiados cursis para sus ojos.

-Sobró mucho -Sanji se quejó avergonzado -La comida no debe desperdiciarse, por eso le he traido un poco...

-Si, si, claro -Nami lo interrumpió de forma sarcástica y Luffy rió.

En el campo de entrenamiento todos los caballeros descansaban, algunos tirados bajo la sombra de un árbol y otros bebían agua cerca de la salida, al parecer el entrenamiento habia acabado.

Buscó a Zoro con la mirada pero no tuvo éxito como tampoco Nami o Luffy.

"¿Donde estas?" Se preguntó Sanji ansioso por verlo

El principe y su caballero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora