Capitulo 14: Descuidado

1.1K 141 55
                                    

Sanji estaba teniendo una crisis en su habitación cuando Zoro entró.

—¿Todo bien? -Preguntó saludandolo con un pequeño beso en los labios.

Sanji negó con la cabeza —Vi algo que no debí ver -Respondió Sombrio

Zoro no entendia de que hablaba —¿Que viste exactamente?

—Ace no bajó a cenar por lo que Law le llevó la cena a su habitación pero olvidó el postre y crei que Ace quedría probarlo, me pareció buena idea llevarselo asi que subi a dejarserlo... -Sanji pareció bastante nervioso para continuar.

—¿Y que sucedió? -Preguntó Zoro sin entender el problema.

—Law estaba besando a Ace -Soltó Sanji —Cuando lo ví salí enseguida y solo pude escuchar como Ace le reclamaba por hacerlo. -Dijo Sanji.

Zoro habrió los ojos con sopresa, asi que de eso se trataba, con razón Sanji estaba en tan mal estado.

—Él esta engañando a Luffy, debemos decirselo -Afirmó Zoro.

—¡Tonto! -Regañó Sanji —¿Como podriamos? Es algo muy serio, no podemos llegar y solo decirselo.

—¿Y por que no? -Preguntó Zoro.

—Lastimaremos a Luffy, ¿Estas bien con eso? Ademas, esta muy ilusionada con él, ¿Y que si no nos cree? -Preguntó —Ella ama a Law y nosotros solo somos 2 extraños.

Zoro pareció meditarlo.

—Aun asi debemos decirle, si no nos cree es problema suyo -Respondió.

—Tan directo -Suspiró Sanji —Hablamos de una señorita, debemos ser cuidadosos con el tema.

—¿Y cual es tu idea? -Preguntó —¿No decirle? ¿Dejar que ese idiota siga detras de su hermano?

—Por supuesto que no -Dijo Sanji —Solo busquemos la manera de no decirle tan tajante -Respondió.

—Tsk, como sea, lo haremos a tu manera -Dijo Zoro recargandose en la cama —Dime en que momento quieres que le parta la madre al cabrón -Dijo Zoro

Sanji lo vio soprendido, ¿Zoro queria involucrarse en aquello? Zoro no era ese tipo de persona.

—¿Quieres golpearlo? -Preguntó Sanji.

—Una basura asi no es un hombre -Respondió Zoro —Si no tienes honor o determinación significa que no vales nada, odio a un tipo que no sabe valorar lo que tiene -Respondió.

—Vaya marimo, incluso sonaste genial -Sonrió Sanji —¿Eso significa que nunca me engañarias? -Preguntó divertido.

—No entiendo por que lo haria -Respondió —Él unico que me gusta es Sanji, seria un idiota si te engañara.

Sanji sonrió con satisfacción por su respuesta.

—Bien dicho -Dijo Sanji besandolo —Serias estupido si lo hicieras.

Zoro lo tomó de la cintura sujetandolo con fuerza —Seria dificil encontrar otro tipo tan caliente como tú -Respondió besando su cuello.

Sanji gemia mientras enredaba sus manos en el cabello peliverde del mayor

—¿Estas de humor marimo? -Preguntó Sanji con picardia

Zoro sonrió contra su cuello.

—Cuando se trata de ti, mi humor siempre es bueno -Respondió Zoro levantandolo por los muslos para arrojarlo en la cama posicionandose encima de él.

—Hazlo rapido -Dijo Sanji con cara lasciva provocando al mayor.

—No tienes que decirmelo.

Zoro se apuró a despojarlo de su ropa.

El principe y su caballero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora