Sanji habia sido llamado a la entrada principal por un problema y acompañado por Zoro no entendia la extraña escena que veia.
Luffy estaba de pie delante de ellos, radiante. Acompañada por almenos 10 caballeros y un carruaje lujoso.
Su larga cabellera azabache estaba recogida en una cola de caballo alta con un liston rojo, su vestido era color azul adornando con perlas blancas.
Se veia encantadora y hermosa.
Detras de ella habia 2 personas mas, un hombre y una mujer.
-¿Princesa, Luffy? -Preguntó Sanji desconcertado por la escena.
-¡Oh, Sanji! -Lo llamó Luffy radiante -Estos tipos dicen que no me pueden dejar entrar porque no e sido invitada -Dijo Señalando al guardia.
-Esta bien, Oliver ella es mi invitada -Dijo Sanji -Entremos Luffy.
-Em... y sobre que solo puedo entrar con 2 acompañantes... ¿podrias decirselo a mis escoltas? -Pidió Luffy.
Eso era falso, pero Sanji habia entendido la indirecta asi que solo asintió.
-Germa es conocido por su gran seguridad, tenemos una gran cantidad de guardias y caballeros, la señorita Luffy esta en el lugar mas seguro, asi que no es necesario que todos ustedes la acompañen -Explicó Sanji agradable.
Hubo algo de desconfianza pero Luffy les recalco que estaria bien y asi los obligó a retirarse.
-Gracias Sanji, te presento a mis amigos -Dijo -Ella es Nami mi dama de compañía -dijo señalando a la pelinaranja detras de ella -Y Torao mi caballero personal.
-Princesa deberia presentar al señor Trafalgar con su respectivo nombre -Dijo La pelirroja detras de Luffy.
-Bien, bien -Respondió -El es Trafalgar Law -Dijo
Sanji notó lo cercano que era la señorita con sus dos acompañantes.
-Un gusto, Soy Sanji y el es Zoro Roronoa -Dijo Sanji amable -¿A que se debe su visita? -preguntó curioso.
-¡Pasaré una semana en Germa! -Dijo divertida -Cuida de mi ¿bien?
Sanji estaba tan soprendido, no se imaginó en ningun momento que Luffy haria algo asi, ¿Acaso tramaba algo?
Zoro le habia dicho antes que no debía preocuparse por ella y le habia explicado todo pero aun asi estaba bien ser algo cauteloso.
-Me ha sorpendido pero no hay ningun problema -Respondió Sanji -Vamos les mostraré las habitaciones que pueden usar.
-Muchas gracias -Respondió Luffy -Torao, lleva mis maletas -Dijo para después seguir a Sanji dejandole todo al pelinegro.
-Las mias tambien, se un buen caballero -Dijo la pelinaranja guiñandole un ojo divertida.
Y asi fue como todos se encaminaron dentro con Law sosteniendo las maletas de aquellas dos.
-¿La princesa quiere unas vacaciones? -Preguntó Sanji con curiosidad.
-En estos momentos mi casa es sofocante -Respondió Luffy -Todas las miradas estan en mi y no puedo hacer nada sin que mi abuelo lo sepa, cree que porque me e intentado escapar al menos 10 veces seguire haciendolo asi que soy vigilada todo el tiempo. Creí que podia bajar la guardia si le decia que queria pasar una semana con mi prometido del cual "estoy muy enamorada"
Sanji la vió sorprendido, así que también la estaba pasando mal, jamas se imaginó que estaria pasando algo así, a ambos les habian mentido descaradamentr.
ESTÁS LEYENDO
El principe y su caballero
FanficSanji es el joven principe de Germa luchando constantemente por su lugar con sus medios hermanos, siempre sumergido en sus cosas hasta la llegada de cierto peliverde que lo hace salir de su burbuja.