La felicidad de Sanji y Zoro terminó en ese preciso momento, como si la burbuja en la que habian estado viviendo de repente estallara y la realidad los golpeara.
—Estas comprometido con la princesa de East Blue, Monkey D. Luffy. -Afirmó su padre.
—¿Que? -Pronunció torpemente, Sanji. Totalmente aturdido por tal afirmación.
—Ella parece estar enamorada de tí, a pedido este matriminio y no e podido negarme, East Blue es uno de los países mas poderosos y ricos, si te casas con ella seran grandes aliados.
—Pero, debiste consultarme primero -Se quejó Sanji.
Su padre rió.
—No te estoy pidiendo nada, esto es una orden -Dijo de forma dura.
Sanji se quedó congelado en su lugar.
—No aceptaré tal compromiso -Dijo firme sorprendiendo a su padre quien lo vió en seguida con disgusto.
Sanji nunca habia desobedecido una orden de su padre y sabia que era la cosa mas disparatada para cualquiera incluso para el quien siempre habia mantenido la cabeza gacha hacia su padre.
Pero Sanji no cederia, no podia hacerlo. Estaba verdadermante enamorado de Zoro, y no podia engañar a una señorita aceptando un compromiso del cual no tenia interés, eso no seria de un hombre.
—¿He escuchado mal? -Preguntó con voz selpulcral Vinsmoke Judge, helando la sangre de Sanji.
Aun asi no agachó su cabeza ni cedió a desviar la mirada.
—Lo repetiré si es necesario -Dijo Sanji con la voz mas firme que pudo encontrar —No tengo interes en casarme.
Su padre estuvo a punto de hablar cuando su madre intervino.
—Sanji -Dijo con voz dulce pero abrumadoramente filosa —No rechazaras el compromiso, esto esta decidido incluso si te niegas.
Sanji quedó sin energias tras escuchar a su madre, la mujer dulce que siempre estaba de su lado. En ese momento estaba siendo dura y fria con él.
¿Siquiera tenia oportunidad alguna de ir contra de sus 2 padres? Se sentia diminuto e insignificante ante ambos.
Palabras no salieron de su boca, simplemente estaba petrificado en su lugar.
—Puedes retirate ahora si no tienes nada mas que decir, Sanji -Dijo su madre con mirada sombria.
Sanji no podia permanecer mas ahi de todos modos.
Dio la vuelta y salió del salón derrotado.
Zoro lo siguió.
No dijo palabra alguna, solo caminaba a su lado sin tener las palabras correctas que decir.
Zoro no era de palabras, el queria tomar su espada y degollar al estúpido emperador desde el momento que le alzó la voz a Sanji, pero sabia que Sanji no estaria deacuerdo y no era del todo correcto asesinar al padre de tu novio.
Al carajo con lo correcto, lo unico que le importaba era que quizas Sanji nunca lo perdonaria por asesinar a su padre asi que eso lo ató a su lugar.
Sanji entró a su habitación molesto y dió un puertazo cerrandole la puerta en la cara a Zoro.
Este no estaba dispuesto a quedarse lejos de él asi que entró detras de él.
—Yo lo siento Zoro -Dijo enseguida Sanji.
No importa, no me dolio el golpe con la puerta -Quiso decir Zoro pero Sanji rapidamente continuó.
—Yo no quiero casarme, solo me importas tu, ¿Lo sabes cierto? -Dijo Sanji con lagrimas a punto de desbordarse de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El principe y su caballero
FanficSanji es el joven principe de Germa luchando constantemente por su lugar con sus medios hermanos, siempre sumergido en sus cosas hasta la llegada de cierto peliverde que lo hace salir de su burbuja.