Amor a primera vista

50 8 0
                                    

Mi vida era muy aburrida y simple, una amiga mía me decía que cuando estabas enamorado tu vida se llenaba de color, veías todo con más claridad pero en mi caso todo era como una película antigua, no encontraba sentido en el amor quien se fijaría en alguien como yo -me preguntaba-, era muy aburrido para alguien, no era popular, no tenía el mejor cuerpo y mucho menos era el más guapo, entonces ¿qué sentido tiene el amor?
Cada día me preguntaba eso mientras iba de camino a la escuela, claro que no tenía sentido me respondía cada ves que lo pensaba. Claro era ilógico pero siempre había la misma pregunta ¿porqué siempre las personas se enamoran del físico y no por los sentimientos?.
Siempre me decía que el amor era un sentimiento estúpido y vago que no me llevaría a nada bueno hasta que llegó ese día...
Estaba de camino a la escuela cuando de repente una mano me tocó el hombro ¿Hoy estás ocupado? cuando me di la vuelta me di cuenta que era Angélica mi amiga de la infancia Claro que estaré ocupado acabaré el deber de matemáticas-respondí- Pues deja tus planes de lado porque hoy te presentaré a una amiga que te quiere conocer-respondió ella con una sonrisa gentil mientras se echaba a correr-. ¡¡¡Ven para acá no huyas!!!-lo decía mientras la perseguía.
Después de un rato de correr la había alcanzado en la entrada de la escuela
¿Porque me presentarás a tu amiga?-le preguntaba con un tono de confusión- ya que yo no era atractivo y veía absurdo el amor o acaso era que ella en realidad quería jugar conmigo. Ya te lo dije ella te quiere conocer, ¿qué parte no entiendes?- Estás segura que es a mi y no a otra persona- le respondí con un tono serio y dudoso. Claro que no ella me dijo que te quería conocer a ti así prepárate puede que sea tu oportunidad de conseguir tu primera novia-lo peor es que lo decía con una sonrisa burlona.
¿Estás segura de eso?, Al menos dime ¿cómo es ella? - Pues es fácil ella es súper linda-cuando me dijo eso me sentí mal, acaso no era que ella quería hablar conmigo solo por lastima, pero tenía muchas ganas de conocerla porque me daba curiosidad de como era. Así que prepárate en el descanso ve a la biblioteca ella estará ahí, si me entero que faltaste me las pagarás-decía Angélica con una voz molesta. Está bien haré mi mejor esfuerzo, pero bueno te dejo ya me tengo que ir a mí clase de química-Okey está bien pero intenta ir hazlo por ella aunque sea-esas palabras me llegaron al corazón así que decidí ir.
Por poco se me olvidaba ir por las clases ya que estuvieron pesadas pero justo cuando empezó el descanso lo primero que hice fue ir a verla, estube esperando 5 minutos pero en ese tiempo me puse nervioso y mal porque que tal si todo era una broma de Angélica. ¿Hola tu eres Fernando?, El amigo de Angélica-cuando me di cuenta una hermosa chica estaba frente de mi, tenía unos ojos que a simple vista parecían unos preciosos rubí, un hermoso cabello color blanco, una piel blanca como la nieve y su voz era como una melodía de piano muy dulce y hermosa, pero me di cuenta que estaba en silla de ruedas.
Claro yo soy Fernando pero ¿tú quién eres?-Ohh claro perdona mis modales, déjame presentarme mi nombre es Margareth y soy compañera de Angélica, ella siempre me habla de ti y me diste a la impresión de ser una persona muy buena-Acaso esto es una broma cómo puede ser que ella me alla querido conocer, como había dicho anteriormente era super hermosa, si ella pasará en un jardín todas las flores se pondrían triste por no compararse a su belleza, pero al igual me parecía estúpido porque para mí siempre el amor fue un sentimiento tonto y absurdo. Estuvimos hablando todo el descanso hasta que llegó su fin y teníamos que volver a nuestras clases, Oye me ¿podrías pasar tu número de celular?- ¡Claro!- saque una libreta de mi mochila lo escribí y se lo di, pero como ella estaba en sillas de ruedas la tenía que llevar a su clase. Me sorprendía que siendo tan linda no tenía amigos que le ayudarán o algo parecido. Cuando por fin acabaron las clases quise verla así que fui a su salón, ¡Hola!, ¿Qué haces aquí Fernando?-decía Angélica mientras estaba ayudando a Margareth-Nada solo venía de paso- Ah mira que bien pues bueno te dejo yo tengo que acompañar a Margareth a su casa, así que bye.
De camino a casa estaba pensando que me había pasado, porque la quería ver de nuevo y ahí entendí que estaba enamorado...
Así fue el día en el que me enamore de ti...

Y ASI FUE COMO ME ENAMORE DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora