-Hola, ¿Me recuerdas?¿Aún me extrañas?...
Lo decía mientras me veía fríamente...
-Creo que me confundes de persona...
–Claro que no, tu eres Fernando y por tu culpa mi hermana está muerta... Cuando eso sucedió tu simplemente te alejaste, por tu culpa mi hermana ahora no está!!.
Lo decía de una forma triste y molesta, como si tuviera odio hacia mí por algo que no recordaba... Me sentía muy incomodo no sabía que decir y que responder, estaba paralizado...En ese momento Angélica sale de dónde estaba y le da una cachetada a la chica misteriosa.
¿Cómo te atreves a hablar semejante cosa de Fer?.
-¿Qué? Que por su culpa murió mi hermana...
Margaret no sabía que decir ella estaba impactada y no sabía que pasaba, estaba en shock y Fernando estaba completamente paralizado no sabía que estaba pasando...
Acaso dime Fernando acaso no te acuerdas de mi hermana. Lo decía la chica mientras me miraba con rencor.
Disculpa pero no sé quién sea...
-¿Acaso ya la olvidaste?, Es enserio después de lo que ella hizo por ti, eres un asco!
Angélica y Margaret estaban completamente calladas estaban esperando una respuesta de Fernando, pero este estaba confundido y algo paralizado.
Vaya por lo que veo es cierto no te acuerdas... Mi hermana era Yoselin.
¿Espera? ¿Tú eres hermana de Yoselin?!!
-Si lo soy acaso no sabías que tenía una hermana
Sinceramente no nunca lo supe...
En ese momento se metió Angélica a la conversación.
Angélica - Espera quien es Yoselin.
Fernando - Era una amiga de la secundaria...
Desconocida - Si y por tu culpa ella murió
Margaret - ¿Cómo que murió?...
Desconocida - Si ella murió cuando estaba en tercero de secundaria...
Angélica - Espera ¿dijiste que en tercero de secundaria?
Desconocida - Si ella murió por la culpa de Fernando
En ese momento Fernando sale corriendo del lugar, se dirigió luego, luego a su casa y cuando llegó empezó a llorar, en ese momento recordó varias cosas que el se obligó a olvidar... Simplemente el estaba destruido...
En ese simple momento Fernando estaba sufriendo como nunca antes, estaba recordando varias cosas que pasó...Y de un día a otro desapareció...
Nadie sabía nada de él o incluyendo a Angélica, no sabían que había pasado para que el desapareciera...
ESTÁS LEYENDO
Y ASI FUE COMO ME ENAMORE DE TI
RomansaBueno, bueno decidí volver a escribir después de que una amiga me convenciera y me da algo de pena porque ya tiene tiempo que no lo hago