CONFUSIÓN

30 3 0
                                    

Después de acabar la tarea estaba confundido, todavía no entendía bien que me pasaba, que eran estos sentimientos, como era posible que me sintiera así, pero tenía ganas de volver a escuchar su voz, quiera volver a verla, pero recorde que le había prometido que la llamaría al acabar la tarea, en ese momento tome mi celular y le llame...
-Hola Margaret
-Hola Fer buenas noches, ¿Qué haces?
-Acabo de hacer mi tarea, y tú ¿qué haces?
-Si también la acabo de hacer, bueno en realidad la acabe hace unos minutos.
-Que bien y que vas a hacer aunque bueno ya son 10:42 de la noche así que dudo que tengas algo que hacer.
-Tienes razón ya es noche, pero voy a leer un poco y después me iré a dormir y ¿tú qué harás?
-Esa es una muy buena pregunta, creo que cenaré y saldré a caminar un rato.
-Oh ya veo, suena interesante aunque es peligroso salir a caminar a esta hora no crees.
-Bueno eso es cierto mejor estaré un rato en el patio de mi casa.
-Esa me parece una mejor idea, pero bueno, te dejo para que vayas a cenar, buenas noches. Decía Margaret con una voz dulce y gentil.
En ese momento sin darme cuenta estaba súper sonrojado, no supe en qué momento había sucedido, solo sabía que me agrado hablar con ella.
Pero ¿está bien enamorarme así sin más?, No la conozco bien pero me enamoré con solo pasar media hora con ella, era raro nunca me había enamorado, pero sucedió sin darme cuenta. Porque me tuve que enamorar de repente...
Después de pensarla un buen rato
salí rápidamente de mi casa y fui a la casa de Angélica, cuando toque la puerta me abrió Alejandra su hermana menor, -Hola Alejandra le puedes hablar a Angélica por favor
-Mejor entra a verla hermano.
Siempre tuve que convivir con la familia de Angélica porque mis padres salen mucho de viaje y casi nunca están en casa así que estaba acostumbrado a que me llamara hermano,aunque bueno no se me hacia raro...
Cuando entre fui directo a la entrada de su cuarto, tenía musica a todo volumen como si no quisiera que la molestaran, toque la puerta con algo de fuerza.
-Abre la puerta Angélica necesito hablar contigo de algo importante...
Pasaron casi 2 minutos y después me abrió.
-Que pasa Fer ya es noche, ¿qué haces aquí ?
-Pues te quería preguntar algo...
-Sobre ¿qué?
-Es sobre Margaret...
-¿Qué pasó con ella?
-Me gustaría que me contarás cómo es ella
-No puedo hacer eso, es mejor que tú lo descubras por ti mismo. Decía Angélica mientras me daba una sonrisa muy amable.
-A que te refieres con que yo lo descubra.
-Pues sencillo tú tienes que esforzarte para conocerla no es necesario que yo te diga cómo es, tu descúbrelo por ti mismo.
-Enserio, ¿porqué lo dices?
-Porque se necesita valor para navegar por aguas desconocidas.
-¿Quién dijo eso?
-Snoopy
-¿El perro?
-Lo que importa es el mensaje, cuando lo hagas piensa, ¿Lo haces por ti? o ¿Lo haces por ella?, ¿Cómo es que quieres conocer a tu verdadero yo?.
Después de eso regrese a mi casa...
Pero era cierto se necesita valor para navegar en aguas desconocidas, pero como es eso, a que se refiere con conocer a mi verdadero yo, pero siendo sincero mi corazón late muy rápido cuando pienso en ella, siento como si estuviera en una montaña rusa, tenía varias emociones en ese instante que ya no podía pensar claramente, tenía miedo, nervios y un poco de emoción, pero sin darme cuenta ya eran la 1:25 de la madrugada del día viernes, entonces se suponía que al rato la tendré que ver, me sentía feliz pero asustado.
Así que decidí apagar las luces y dormir.
Al día siguiente iba de camino a la escuela acompañado de Angélica.
-¿Y que harás?
-A ¿qué te refieres?
-No te hagas el tonto, sabes muy bien a que me refiero
-Sinceramente no lo sé
-Ay, que harás con lo que ayer platicamos, si le hablaras o te irás a esconder a una esquina como en el pasado...
-Ya sabes que no quiero recordar nada del pasado...
-Velo de la siguiente manera eso te hizo ser lo qué eres hoy no lo crees
-Pero lastime a varias personas con eso...
-Pero aprendiste de tus errores y ahora eres una buena persona.
-Creo que tienes razón.
-Y dime ¿qué harás?
-Pues pienso hablar con ella hoy o eso intentaré.
En ese momento me llegó un mensaje, saque el celular y vi que era de Margaret, quería que nos viéramos en el descanso de nuevo en la biblioteca, eso me parecía buena idea y aparte ya tenía todo resuelto creo que de esa forma si podía hablar con ella. -¿Quién te habla?.
-Ah es Margaret, me dijo que me esperaba hoy en el descanso en la biblioteca.
-Vaya ella lo hizo más fácil para ti.
-Si era lo mismo que estaba pensando.
Después de unos minutos llegamos a la escuela, nos despedimos y cada uno fue a su salón.
Cuando empezó el descanso me llegó una llamada era de Angélica.
-¿Que pasa Angélica para que me llamas?
-No seas tonto, acaso no es obvio es para que vengas por Margaret.
-Okey pero no te enojes dame unos minutos para que vaya por ella. Después de un minuto ya había llegado a su salón pero no la veía por ninguna parte Que haces estamos por aquí decía Angélica mientras sostenía la sillas de rueda de Margaret, fui rápidamente donde ellas estaban y cuando llegue Angélica me dio a Margaret y me susurro al oído buena suerte en tu cita y de pronto se hecho a correr, en ese instante estaba todo sonrojado pero intenté calmarme, mientras íbamos de camino a la biblioteca estábamos platicando de nuestras cosas favoritas, pero quién diría que ella toca el piano, que le gusta cocinar o que dibuja cuando está aburrida. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue cargarla para sentarla en una banca y después de eso seguimos platicando...
Pero justo antes que acabará el descanso le hice una pregunta...
¿Porque me quisiste conocer?...

Y ASI FUE COMO ME ENAMORE DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora