¿Porque me quisiste conocer?...
— ¿Qué clase de pregunta es esa?
– Pues solo quiero saber porque me quisiste conocer...
— Mmmmmm, que te parece si te lo digo después, porque ya están a punto de comenzar las clases.
– Si tienes razón, entonces cuando acaben las clases ¿Vengo a verte?
— No, creo que será mejor hablarlo por una llamada, ya que tengo que llegar temprano hoy a mi casa así que vendrán por mi.
– Oh ya veo entonces esperaré tu llamada...
En ese preciso momento por fin ya habíamos llegado a su salón, cuando nos despedimos, estaba súper nervioso de lo que había hecho, no sabía si ella se habría molestado por la pregunta, pero pensándolo bien pueda ser que si, creo que fui muy apresurado para preguntarle eso, creo que será mejor disculparme...
Pero de todos modos fue bonito hablar con ella, siendo sincero creo que me enamore más de ella, no lo puedo creer, como es posible me repetía no la conozco y ya siento que la amo con todo mi corazón, creo que soy un completo estúpido por pensar así, antes pensaba mal del amor pero mi perspectiva del amor cambio de un día para otro cuando la conocí, al fin y acabo creo que sí es amor verdadero y puro o acaso solo es mi imaginación...
Después de eso me fue difícil concentrarme en las clases, la tenía en mi mente y no la podía sacar de mi cabeza, por más que intentará pensar en otra cosa no podía en lo único que era capaz de pensar era su lindo cabello, en sus ojos y en su voz, ella era realmente increíble...
Logré salir de las clases con vida pero aún seguía pensando en ella ya iba de saliendo de la escuela cuando de repente sentí que alguien me había golpeado en el hombro
— ¿En qué tanto piensas que no te das cuenta que estoy aquí?
– Ah hola Angélica
— No me ignores de esa manera
– Eh perdón, ¿Que dijiste?
— Que molesto, te estaba preguntando que en ¿Qué tanto piensas?
– Pues verás le pregunté a Margaret el porque me quería conocer, pero creo que se molestó...
— Oh ya veo, bueno cuentame mientras vamos de regreso a casa
– Me parece bien...
Verás es que me dió duda el saber porque me quiso conocer, si no tengo ninguna cualidad, solo soy un completo inútil...
— Tonto, no lo eres, te conozco perfectamente y se que eres un chico muy amable que siempre pone a los demás antes que si mismo, aunque seas muy solitario siempre muestras una sonrisa, alegras el día de pocas personas con solo verte, dibujas muy bonito, escribes muy buenas historias de terror pero sobre todo harías cualquier cosa por las personas que quieres o acaso estoy equivocada
– Enserio crees que soy así, todavía no entiendo cómo no te has llegado a decepcionar de mi, con tantas cosas que e hecho...
— Pues no lo sé, será porque siempre haces algo malo intentas hacer todo lo posible para que esté bien, como cuando íbamos en primaria, eras muy inocente que siempre que te molestaban pensabas que era tu culpa y te disculpa vas aunque te pegaron más de una ves, lo bueno era que yo estaba ahí para defenderte
– ...
— Muy bien ya falta poco para llegar, oye te parece bien si hoy vienes a comer a mi casa para que no comas solo
– Si me parece bien
Después de eso, lo que restaba del camino fue muy silencioso.
Cuando llegamos a casa nos despedimos y cada entro entro a la suya, como ni me habían dejado tarea, aproveche para leer un rato.
Cuando dieron las 3:54 de la tarde me había llegado una llamada de Margaret...
— Hola Fer ¿Que haces?
– Hola Margaret, estaba leyendo y ¿tú?
— Pues acabo de llegar a mi casa, pero esta algo lento el día no crees
– Si está algo lento pero no creo que tenga nada de malo
— Si tienes razón, oye...
– Si dime, ¿Que pasa?
— Respecto a la pregunta que me hiciste...
Verás, te quería conocer porque me recordabas a mi, cuando conocí a Angélica fue en primero de secundaria, ella me ayudaba en todo y a cada rato me contaba de ti, te me hiciste una persona muy increíble y te quería conocer con todo mi corazón, en realidad tu fuiste mi modelo a seguir, tu me inspiraste ya que Angélica me contó que a ti te habían hecho muchas cosas malas de niño pero nunca me contaba a detalle...
Y cuando ella me dijo que iríamos en la misma preparatoria te quise conocer aún más, estaba súper emocionada y cuando entramos se lo pedía todos los días a Angélica pero ella no quería hasta antier que por fin te pude conocer...
No te conocía pero tú hiciste que viera hacia delante, tu me diste fuerzas para seguir aunque no estabas presente, descongelaste mi corazón congelado...
Y por eso te lo agradezco mucho, eres un chico increíble aunque no lo creas estoy feliz de por fin estar contigo ❤️
Cuando ella acabo de decir eso, estaba súper avergonzado y mi voz parecía la de un niño, estaba muy feliz...
– Enserio eso me hace sentir muy feliz y emocionado, aunque siendo sincero a mi Angélica nunca me contó nada de ti, solo me decía que saldría con una amiga y ya
— Oye Fer siento que la llamada acabe así pero me tengo que ir, luego hablamos ¿Si?
– Claro, ten cuidado y luego hablamos
Cuando ella colgó, grite de emoción, no sabía cómo reaccionar, pero una cosa si era clara Angélica me las pagaría por no haberme dicho nada antes.
Cuando ya eran las 4:30 Angélica ya me había llamado para comer...
Todo era normal hasta que acabamos de comer, yo me fui con ella a su cuarto y cuando por fin estábamos solos le di un zape con todas mis fuerzas...
— ¡Oyeee que te pasa si me dolió!
– Porque nunca me contaste nada
— ¿De que hablas?
– De Margaret
— Lo hice más de una vez, pero nunca ponías atención...
Fue cuando caiste en depresión y no prestaba atención a nada ¿Recuerdas?
– Enserio creo que fue mi culpa...
— Claro que fue tu culpa tonto, estuviste muy deprimido que ya ni querías comer y por eso te enfermaste...
– ...
Sabes algo ya me voy, iré a dormir un rato, aunque dime qué hora tienes
— Son las 5:38 y ai bye
– Muy bien bye...
Cuando salí de la casa de Angélica estuve muy pensativo, como era posible que justamente en el peor momento ella me habló de Margaret, estuve intentando pensarlo claramente pero no pude y acabe por quedarme dormido...* En el sueño*
— ¿Me recuerdas?, ¿Aún me extrañas?...
ESTÁS LEYENDO
Y ASI FUE COMO ME ENAMORE DE TI
RomanceBueno, bueno decidí volver a escribir después de que una amiga me convenciera y me da algo de pena porque ya tiene tiempo que no lo hago