*En el sueño*
—¿Me recuerdas?, ¿Aún me extrañas?, Ya ha pasado mucho tiempo no crees Fernando...
Lo decía una sombra, pero tenía una voz muy peculiar, como si ya la hubiera escuchado antes...
–¿Quien eres?, ¿Dónde estoy?,¿Cómo sabes mi nombre?.
—...
Vaya parece que no me recuerdas, pero bueno, muy pronto nos volveremos a ver...
Lo decía mientras se marchaba.
En ese instante me despertó mi alarma... Ya era de día, estuve un largo tiempo dormido que no sabía cómo reaccionar, estaba muy confundido y muy asustado quien era esa persona que me habló en mis sueño, ¿estaría por suceder algo malo?, decidí no tomarle importancia a esas preguntas y me prepare para desayunar, como era sábado no tenía nada que hacer, pero ¿Margaret estará ocupada hoy?, ¿Estaría libre para salir un rato?...
Cuando acabe de desayunar tome mi celular y le llamé...
–¡Hola Margaret!, Buenos días
—Hola Fer, buenos días
–Oye Margaret quería saber si estás libre el día de hoy para salir a dar un paseo
—Lo siento Fer estaré ocupada el día de hoy...
–Si es así perdona por las molestias
—No es cierto es una broma, si quieres pasa por mi a mi casa a la 1 de la tarde y salimos a pasar el rato
–No sé adónde vives...
—No hay problema dile a Angélica que te acompañe o bueno mejor que te diga por dónde vivo...
Después de eso Margaret colgó el teléfono. En ese momento le marque a Angélica.
—Oye Angélica me podrías decir por dónde vive Margaret
-¿Tú para que quieres saber eso?
-Es que la voy a ir a ver
-Oh ya veo, bueno si es así creo que será mejor que los acompañe lo decía con una voz de emoción y burla al mismo tiempo era algo agradable pero a la ves algo molesto...
-No te preocupes tu dime y yo la voy a ver.
-Claro que no yo te llevaré, espérame me arreglo para que te acompañe
-Okey pero salimos antes de las 1 para llegar temprano a su casa.
-Bueno, bueno espérame unos minutos y vamos todavía tenemos tiempo
–Pues ya que...
En ese momento Angélica colgó el teléfono y estaba preocupado como le diría a Margaret que Angélica quiso venir, bueno ya pensaré algo para decirle. Por el momento decidí prender la televisión, viendo entre los canales no había nada interesante, así que la apague y decidí leer un libro.
Sin darme cuenta ya eran casi las 12:15 de la tarde, no sabía si Angélica ya estaba lista.
Me arregle rápido y salí a la casa de Angélica.
Tocando la puerta tuve que esperar alrededor de 2 minutos y cuando ella salió, estaba con un lindo vestido, estaba súper linda.
-Estas listo para ir a verla
Lo decía con una voz emocionada se veía muy animada.
-Claro que estoy listo pero ¿porque tienes que ir tu?
-Acaso no es obvio, es para asegurarme que no hagas nada tonto mientras yo esté presente no te tienes que preocupar por nada.
-Lo dices como si fuera un completo tonto
-Acaso no lo eres.
Cuando acabo decir eso se hecho a reír, me ofendió un poco pero si que era algo cierto lo que decía, nunca había salido con un alguien que no fuera ella, ?como me haría?, todo saldría bien me decía a mi mismo mientras seguía a Angélica.
-Y bueno le vas a regalar algo
-Eh no, ¿porque?
-Entonces hagamos una parada a una tienda para que le compres algo
-Pero ¿porque?
-Acaso no es obvio es tu primera cita con ella, debes de quedar bien
-Pero no es una cita, tú vas a estás con nosotros
-Nop en realidad solo los seguiré para ver qué no hagas nada tonto
-Okey eso me tranquiliza un poco y gracias por eso
-Muy bien, pero no crees que ya es tarde para pasar a la tienda
-Mmmm no son las 12:48 aún tenemos 12 minutos no creo que tardemos mucho, además su casa está algo cerca.
Después de pasar a la tienda, Angélica me dejó cerca de la casa de Margaret y yo tuve que seguir lo demás mientras ella disimulaba, pero bueno creo que sería sencillo, no creo que Margaret la note.
Cuando llegue a su casa era enorme, pero justamente ella ya estaba afuera esperándome.
–Holaaa fer pensé que no ibas venir– lo decía ella, mientras reía pero francamente estaba fingiendo, mirando mi celular me di cuenta que me había tardado media hora... Entonces ella me estuvo esperando todo esté tiempo.
—Perdona por la tardanza es que pase por algo para ti— se lo decía mientras le daba el regalo
–Vaya es para mi!!– se veía muy emocionada y alegre, rápidamente lo abrió y cuando lo vio se puso muy contenta y estaba gritando de la emoción. –Es hermoso!!!– lo decía mientras sacaba el regalo.
–Como sabías que quería un peluche de Pikachu– parecía una niña pequeña abrazando al Pikachu de peluche
–Entonces nos vamos
—Sip
–Dime adónde te gustaría ir Margaret.
–Mmmm no lo sé que te parece si vamos al cine o al parque
–Que te parece si hacemos las 2 cosas juntas
–Claro!!!
Cuando estábamos llendo directo al cine se me vino a la mente las palabras de la chica y sentía que algo malo pasaría...
Me quedé en unos instantes paralizado, Margara solo me empezaba hablar pero no podía moverme nos quedamos unos minutos quitos y después seguimos, mientras llevaba a Margaret ella quiso pasar antes a comprar unas gomitas...
En ese momento vi a una chica que se me había familiar y cuando me vio solo sonrió paso a mi lado y me susurro al fin te encontré mientras ella se iba corriendo...
Quedé confundido y a la ves paralizado...
En ese momento me llegó un mensaje en el celular era de Angélica
–Oye quien esa chica y porque te hablo como si nada!
–No lo sé pero tengo un mal presentimiento...
Cuando Margaret compro las gomitas salimos y íbamos comiendo mientras yo fui a comprar los boletos...
Y de nuevo esa misma chica estaba ahí
–Hola ¿me recuerdas?,¿aún me extrañas?–...
ESTÁS LEYENDO
Y ASI FUE COMO ME ENAMORE DE TI
RomantikBueno, bueno decidí volver a escribir después de que una amiga me convenciera y me da algo de pena porque ya tiene tiempo que no lo hago