Cuando Bay abrió los ojos, su primer instinto fue rodar hacia los poderosos brazos cálidos alrededor de ella para escapar del frío repentino.
Hasta que se dio cuenta de que era el monstruo quien la sostenía. Ella gritó y corrió de la enorme criatura, llorando y golpeando cuando el agua de baño de aquella cosa contenedora se derramó por todas partes.El extraño se apresuró a coger un brazo, una pierna, en repetidas ocasiones la arrojó a su trasero, casi inclinándose sobre ella para mantenerla en el agua.
El monstruo estaba abrazandola, sujetando sus brazos a su pecho, gruñendo una serie de sonidos de miedo, sin duda, exigiéndole que obedeciera. Bueno, no Bay.
Su experiencia de ser secuestrada por del planeta Ulsy había ido de mal en peor. El nuevo mundo iba a ser la salvación de los seres humanos cuando la Tierra murió.
Cuando Bay había llegado al nuevo mundo, había sido consciente de dos especies en guerra Castians y Tonans. Ninguna de las criaturas parecía asequible, y Bay corrió. No había ido muy lejos.El renegado Tonans quien la capturó en un ataque después de que los guerreros se habían apoderado del planeta Castians, se había convertido en su captor.
Una vez a bordo, en la pequeña embarcación de color gris brillante, el poderoso guerrero la había golpeado para admitir saber de los Castians, no tenía ni idea de que estaba todavía en el planeta.
Como muchas otras mujeres, Bay encontró a los extraños seres atemorizantes y se había escondido en una cueva.Los Tonans se habían convencido, pensando que habían sacado una mala pasada a los Castians, pero cuando se dieron cuenta de que los Castians no estaban furiosos de su gran éxito, y nadie en la galaxia le daría ayuda o pago alguno por ella, estuvo cada vez más enfadado.
Noticias de las hembras humanas se extendieron por gran parte del cuadrante y nadie quería tomar a los guerreros Castians que eran prácticamente indestructibles.Incluso cuando el Tonans reclamó a Bay como suya, no tenía ninguna razón para creerle, su especie eran conocidos por su naturaleza tortuosa. Cuando el Tonans se dio cuenta de que estaba pegado a ella, se puso furioso.
El guerrero había oído de Tonans rendidos por la estruendosa cascada emocional de una mujer humana. El Tonans no quería saber nada de ella, era inútil.Bay estaba segura que la mataría. El Tonans había ido a las profundidades de la galaxia. El planeta al que habían aterrizado era lo que sólo podría describirse como un mercado.
Muerta de hambre y golpeada, después de una semana con el despiadado Tonans, Bay estuvo en una caja de acero.Durante horas, se había cocido al sol caliente cuando repugnantes criaturas aterradoras, habían caminado sacudiendo la cabeza cuando el Tonans trató de cambiarla por algo.
No había compradores. Bay no podía culpar a nadie, de nada. Ella era un desastre, olía horrible. Apenas podía caminar ni hablar. Su suave carne estaba adornada con horribles contusiones dolorosas.
Cuando la poderosa criatura tipo monstruo se acercó a sus límites, Bay había gritado, añadiendo más daño a su garganta ya torturada.El alien era enorme, más grande que su captor, que ya era terrible, la piel muy bronceada en la cara y el cuello como el cuero o carne de reptil.
Su largo cabello blanco se movía como si estuviera vivo. Sus brillantes ojos rojos brillaban en el contexto de su larga ceja blanca que se extendía a través de su frente alta y los lados de la cara y el cuello hasta los hombros.
No llevaba camisa, no la necesitaba. Grueso pelaje blanco puro cubría su ancho pecho, siendo un hombre excepcionalmente peludo.
No había cobertura en su arrugada piel, la mitad era de forma ovalada, que se extendía desde mitad del pecho hasta justo por encima de la cintura.
Bay nunca había visto un enorme pecho de dicha extensión.Sus brazos se hinchaban como troncos de árboles, y la piel blanca iba directo por la parte inferior de sus brazos en una banda, para formar bandas blancas peludas de tres pulgadas alrededor de sus muñecas.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Otro Mundo
RomanceSu vida nunca había sida tan trágica como cuando fue secuestrada y maltratada. Sin saber por qué, fue llevada a un mundo desconocido y vendida al mejor postor.