Capítulo 7

142 11 3
                                    

Zane sonrió a Bay cuando entró por la puerta principal de su casa, acababa de dejar a Draven en la escuela. Estaba sentada en el mobiliario fijo que ella llamaba sofá.

Ella llamó cama al mueble fijo en su habitación, y aunque sabía que eran cajones, también llamó al equipo de los muebles que mantenía ropa una cómoda.

Las palabras de su lengua eran interesantes, y la forma en que hablaba en su propio idioma, sabía que ella no estaba poniendo juntas las cosas. Pero era extraño que le diera un nombre a los accesorios como si fueran objetos reales en vivo.

Bay terminó la comida que estaba comiendo, ella lo llamaba yogur, él no tenía corazón para decirle que era comida de bebé.

Comía un poco de comida normal, pero no todas, y su dieta era suplementada con la sustancia cremosa y otras sustancias, las que les daban a los niños mayores a los que todavía les estaban saliendo los dientes.

Ella lo nombró carne-cecina, excepto que se hacía de la carne de un ser llamado zat. Cuando Zane describió un zat, Bay le dijo que, excepto que tenía tres ojos y era un ser de un profundo índigo, sonaba como una Vaca... sea lo que sea.

Su sonrisa hizo que su corazón latiera. Siempre era tan increíble que ella estuviera feliz de verlo. Zane recordó la sonrisa de su madre, pero durante su primer acoplamiento con la madre de Draven, fue sin sonreír, sólo un montón de gruñidos.

Bay puso la comida abajo y estaba sobre él. Zane se sorprendió cuando ella envolvió sus brazos alrededor de él, se preguntó si todas las hembras humanas eran tan tiernas.

Los hombres de la Tierra habían sido muy afortunados. La mandíbula de Bay fue colocada en su pecho mientras lo miraba a los ojos.

--"¿Tienes trabajo por hacer?"--

Zane miró más allá de la ventana. La tormenta que había estado amenazando era ahora fuertes lluvias, y no podía ver su propio patio trasero.

Sin duda, su comunicación estaría fuera hasta que cediera. Zane ayudaba a coordinar las reuniones de su pueblo.

Él hacia la investigación para ver si los seres que iban a las guerras tenían los materiales que ellos realmente necesitaban, eran mejor nunca mentir a un guerrero Zargonnii, podría significar la muerte.

--"No hay trabajo para mí hoy, si mi sistema no va a cooperar."--

--"Esta es la primera tormenta que he visto nunca en tu planeta, ¿es por lo general tan mala?"--

Zane tenía un pensamiento. --"¿Tienes miedo?"--

--"No."--

Zane se echó a reír, tenía miedo de que lo pudiera decir. En este momento, las hembras Zargonnii estarían caminando a lo largo de este tiempo, no les importaría los paraguas era lo menos atemorizante en su mundo.

--"¿No hay tormentas así en la Tierra?"--

--"En mi Tierra son tan devastadoras que nuestro planeta está muriendo."--

--"Buen punto."--

--"Los tsunamis fueron tan malos y golpeaban con tanta fuerza que miles morían todos los días."--

--"¿Tu familia?"--

--"No tengo a nadie. Tu y Draven son todo lo que tengo."--

Zane se sentía culpable por pensar que la idea le gustaba. No quería que se sintiera echar de menos a alguien.

--"Eres tan hermosa y te siento con un olor maravilloso, ¿es demasiado pronto para preguntar si nos juntamos de nuevo? Lo entenderé si dices que no, puedo, uh, lavarme, si no estás lista."--

La Mascota De Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora