Zane miró a Bay mientras ayudaba a Draven con sus tareas. Bay era consciente de que él estaba ahí, Zane podía decirlo.
Ella se había vuelto cada vez más consciente de él en aquella semana, mientras luchaba por no demostrarlo.
A la noche, muy tarde, la espiaba mientras ella dormía en la cama, en la sala principal. Luchaba con dos emociones; Zane estaba muy agradecido de que ella no fuera una mascota.
Cuando sintió que su ciclo se iniciaba inmediatamente después de que Bay llegó, estaba confundido, y cuando se sintió endurecer cuando Bay estaba cerca, estaba mortificado.
También condenó a su hermano por traerla aquí. No es que Blu golpeara en su ciclo durante unos años y era inmune a Bay. Pero Zane pensaba acerca de Finn.
Blu había mencionado que Finn estaba interesado, casi inflexible acerca de mantener a Bay. ¿Era que el médico tenía el mismo problema?
Él no podría preguntarle hasta que la nave regresara; Zane había sabido esa mañana que los guerreros habían entrado en batalla con unas criaturas que eran llamados Cyborgs.
Los guerreros Zargonnii se contrataban como mercenarios, si el precio es justo, o el comercio era rico, pelearían con cualquiera excepto con los Castians. Se quedaron fuera de la guerra entre los Tonans y Castians.
Zane se preguntaba cómo los guerreros Castians encontrarían mujeres después de cuatrocientos años. Sus mujeres habían sido envenenadas, una tragedia, pero los Castians no estaban interesados en las mujeres Zargonnii.
Los Castians tenían que saber de la existencia de los seres humanos, Bay vino de un planeta ocupado. Zane nunca había oído hablar de la Tierra antes de que Bay se presentara.
Bay tenía su brazo alrededor del hombro de Draven, estaba sonriendo ya que ella le hizo cosquillas. Draven se rió y besó la frente de Bay de forma espontánea.
Zane se suponía que debería estar enfadado con ambos por mantener el secreto de Bay, pero no lo estaba. Bay no lo sabía, pero durante la noche Zane había ido a su habitación sólo para estudiar sus rasgos.
Al principio tenía curiosidad, una mascota hembra no tenía precedentes y una pequeña mujer era aún más intrigante.
Su piel era muy suave y su cabello era como nada de lo que nunca había sentido antes. Sólo estar viendo sus pequeños recursos lo tenía lleno de energía y también se sentía protector.
Como un guerrero, Zane podía sentir los puntos fuerte de su oponente. Bay estaba prácticamente vacía de cualquier poder físico; emocionalmente, ella estaba cargada.
No fue sino hasta la tercera noche de echar un vistazo a Bay mientras dormía que él creció en sentirse excitado. La idea era tan abrumadoramente aterradora que Zane estaba seguro de que ya estaba en el borde de la locura.
¿Cómo podía tener sentimientos así por una mascota?
Descubrir que ella era inteligente fue como despertar, una revelación, su cuerpo debió haber visto lo que él no pudo.
Zane debería haber sabido que una mascota no lo traería a su ciclo. Al principio, cuando había olido a hembra en el aire, estaba bastante seguro de que era de una Zargonnii, ahora sabía que era de Bay y los sentimientos por ella estaban creciendo.
La abierta vulnerabilidad a escasos metros de distancia era un imán. Imaginar que una mujer fuera más pequeña que él, cuando él siempre era el más pequeño de los guerreros.
Y no era de menor importancia, era pequeña, indefensa, tan condenadamente hermosa. ¿Una hembra linda? Las hembras eran majestuosas. Su mente se confundía sólo por estar viéndolo y ella estaba en su hogar, dependiente de él, de su protección.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Otro Mundo
RomansaSu vida nunca había sida tan trágica como cuando fue secuestrada y maltratada. Sin saber por qué, fue llevada a un mundo desconocido y vendida al mejor postor.