A medida que los días pasaban, Bay fue encontrando cada vez más difícil mantener su inteligencia en secreto. Zane estaba creciendo en la sospecha.
Bay todavía no estaba segura donde ella estaba con él y quería mantenerlo en la oscuridad un poco más, pero tal vez no tanto. Se estaba haciendo más difícil de hacer, había algo en Zane que ella nunca notó con Blu.
Finn y Blu se habían intercambiado con ella, con su programa de rotación, pero Zane estaba mucho alrededor de ella.
Hubo momentos en que Zane parecía muy distraído y confundido, Bay se preguntó si, era por este momento, o siempre fue así hasta que Draven había respondido a su punto con su padre en blanco.
--"Papá, ¿por qué estás tan extraño?"-- Pero el padre respondía, un poco bajo su aliento --"Maldito si lo sé"--
La garganta de Bay estaba sanando, sentía que ahora se podría hacer entender, y Draven le estaba enseñando a hablar dos idiomas diferentes.
Uno de ellos era el de su padre, y el otro que asumió era el lenguaje secreto de un niño. El lenguaje secreto era gutural y animal, pero divertido de una manera extraña.
Draven amaba cuando ella le hablaba de su modo y puso su cabeza en su idioma tonto un dulce afecto.
Durante el día, Bay era enviada al jardín. El vidrio en su casa no era de cristal en absoluto, podría seguirlo e ingresar de nuevo en la casa, si llovía, como una puerta de perro grande.
El patio fue despejado de todos los grandes arbustos y era del tamaño de un patio trasero normal en la Tierra. El sol o soles, brillaban un poco más brillante, ya que no había sombras que acecharan en el espacio cerrado.
Había juguetes que podía jugar cuando llegaba Draven a casa; bolas gruesas pesadas que saltaban hacia ella, un balancín tambaleante que te levantaba hacia adelante, no sentada, y un obstáculo para el tamaño de los niños.
Hasta que Draven regresaba a casa, comía, dormía y trataba de permanecer fuera de los pies de Zane, quien se hizo aún más extraño cuando Draven no estaba.
Ella prefería mantenerse al margen a medida que Zane pasaba muchas horas en casa, ella asumía por trabajo. Su habitación estaba fuera de los límites, y Bay lo hacía de esa manera.
Lavarse no había sido fácil, y no había manera de que Draven la bañara. Afortunadamente, Zane no estaba interesado.
Una vez, cuando Zane llevó a Draven a la escuela, había entrado en la ducha y luego la había prendido, aullando al segundo.
Era como ser explotado con una arandela de energía, y el agua estaba congelada. La ducha había dejado una marca roja desagradable, trazando una línea fluidificada de sangre en su hombro.
Zane la había examinado y Draven le preguntó al respecto, pero, por supuesto, sabía que el chico había estado en la escuela, él no sabía nada, y Bay sabía que Zane lo sabía.
Zane le puso paños fríos sobre ello, había ayudado, y parecía verdaderamente preocupado.
Bay había sido capaz de transmitir su angustia a Draven, quien explicó a su padre que ella necesitaba su propia zona de lavado.
A petición de Bay, Draven mencionó a su padre que Bay pudo haber tropezado accidentalmente con su ducha y 'accidentalmente' golpeó los grifos, dañando su piel delicada.
Era sutil, pero por el tono de Draven, parecía que su padre había tenido la culpa de no verlo.
Zane arrastró un cajón viejo que tomó de Draven y lo llenaba todos los días para que ella se lavara, que Bay correctamente completaba una vez que la dejaban sola.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Otro Mundo
Любовные романыSu vida nunca había sida tan trágica como cuando fue secuestrada y maltratada. Sin saber por qué, fue llevada a un mundo desconocido y vendida al mejor postor.