Bay se sintió enjaulada, miró por la ventana de la habitación principal de su casa, mientras que sus pensamientos reflejaron hacia atrás. Su embarazo progresaba normalmente para un ser humano.
Hubo momentos en que Zane la llevó a bordo de la nave cuando tenía que llevar algún encargo, y no confiaba en nadie para cuidarla. La nave pespacial era una experiencia agridulce.
Cuando Bay comenzó a mostrarse, su vientre parecía de propiedad pública y de repente cada Zargonnii hombre quería sentir su redondeado vientre. Zane volaba en un ataque hasta que todo el mundo le daba un gran rodeo.
A bordo, Titus había aparecido en su puerta durante el cambio de Zane. Titus fue con cuatro guerreros, todos enormes, ninguno en modo de batalla.
Titus se veía un poco incómodo, pero espero cuando él hizo su petición.
--"Es sólo que nunca hemos visto una hembra humana embarazada y la hembra Zargonnii solamente dejaba que Finn estuviera cerca de ella. Todos somos curiosos, Bay."--
Titus se frotó las manos con entusiasmo. Bay se hizo a un lado y les hizo señas de que entraran, sacudiendo la cabeza con exasperación, Bay se subió la ropa. Sabía que esto terminaría pasando, no importaba lo que Zane dijera.
Supuso que debería ser molesto, pero incluso cuando estaba en la Tierra, la gente tenía curiosidad con una mujer estando embarazada.
Bajo su capa exterior, Bay llevaba una superior para cubrir sus pechos y una pequeña falda, dejándola medio desnuda.
Hubo exclamaciones y 'ahhs' que siempre acompañaban al ver su vientre redondeado. Titus estaba intimidado frente a los demás y, con una mano suave, tocó su vientre.
Su enorme mano era cálida y suave. Bay sintió la patada que el bebé le dio a Titus. Una amplia sonrisa difundiéndose en su rostro.
--"El bebé esta batallándome desde dentro. Es un luchador para tomar a un guerrero Zargonnii desde el interior."--
--"Déjame sentir."-- dijo Jax.
Bay se movió para este guerrero, y para Thorn, quien esperó pacientemente a menos su turno. Jax se rió cuando él también sintió la patada del bebé.
Bay podía sentir el salto del bebé. Todos los guerreros estaban satisfechos en realidad con ese bebé que crecía en el vientre de Bay, después de sentir el movimiento. Bay lo miró desde su perspectiva.
Una vez más, los guerreros nunca habían visto a una mujer embarazada, no habrían sabido que, cómo el bebé había crecido, igual lo hacía la madre.
Todos se maravillaron ante el hecho de que Bay no tenía arrugas y sin embargo, su vientre sobresalía.
Bay había sido tocada por cada guerrero en la nave después de Titus, ellos iban cada vez un poco a hurtadillas en los turnos de Zane.
Bay estaba positivamente segura de que a Zane le fue dado trabajo extra por Titus, así los hombres estaban autorizados a realizarlo sólo una vez, y luego se guardaban de hacerlo como para salvar su vida, o tal vez su vida dependiera de ello, Zane era demasiado sobreprotector.
Bay le dijo al líder Zargonnii que haría un compañero maravilloso para una hembra humana. Titus le dio sus excusas después de su embarazo cuando dijo que nunca más golpearía en la nariz a una humana hembra.
Grandes brazos alrededor de Bay, mientras miraba el patio, sacudiéndola de sus pensamientos. Draven estaba en la escuela y parecía que Zane había terminado con el trabajo de esta mañana. Bay se revolvió en su contra.
--"Podemos ir a dar un paseo."-- preguntó ella esperanzada.
Zane la había llevado a pasear en las primeras etapas de su embarazo, y Bay se acostumbró a aquel extraño mundo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Otro Mundo
RomanceSu vida nunca había sida tan trágica como cuando fue secuestrada y maltratada. Sin saber por qué, fue llevada a un mundo desconocido y vendida al mejor postor.