Epílogo

305 37 13
                                    

—¡Buenos días a todos quienes aún usan estos trastes! La hora es siete con veinte de la mañana, Kagaya Wisteria sufrirá de clima frío, Amane Wisteria posiblemente sufrirá de leve caída de nieve ¡abríguense, eh!

La radio es apagada y un pelirrojo suspira cansado.

Con un sonido perezoso se estira.

—¿Despertaste?

Se sobresalta al oír esa voz, pero luego se relaja.

—Recién. Pero igual estoy cansado.

La mujer que le hablaba ríe y se acerca a él.

—¿Cuánto papeleo es eso?

—Otras diez horas, supongo.

Ella mira la computadora que estaba frente al pelirrojo, él ni siquiera alza su mirada.

—Quiero dormir.

—Ya, cariño.

Ella lo abraza fuertemente y lo apachurra.

—¿Qué quieres de comer?

—Algo que se coma con los ojos cerrados.

—Todo ¿no?

De él sale un quejido.

—Vale, vale.

—Por cierto, Ka-, cariño.

La pelinegra ríe suavemente.

—¿Sí?

—¿Crees que sí deba matar a Zenitsu?

La mano de Kanao queda en su cabeza.

—No.

Se da la vuelta.

—Nezuko-chan ha estado muy contenta últimamente, no sean tan aguafiestas.

—Mgh...

Y ella abandona su oficina.

Tanjiro Kamado, ahora encargado del Consejo de Avanzada, o Consejo de todas las naciones.

Tras ser un gran exponente para los cazadores de demonios en todo el mundo, él recibió el puesto con más poder de toda la organización.

Fue el encargado de inyectarle la cura al demonio que durante más de dos meses estuvo haciendo estragos y de las suyas en todo el mundo y luego de eso, cercenar su cabeza.

En su momento la ira de haber sido traicionado lo había enceguecido, pero luego de haber pasado el tiempo, Tanjiro lo entendió.

Ese estúpido...

¿Cómo era que los cazadores sabían dónde él aparecería? ¿Cómo sabían exactamente el lugar?

Ellos en su momento pensaron que era una habilidad aprendida inconscientemente para encontrar a ese demonio tan poderoso. Ya que él mismo les enseñó a ubicar demonios en un área de dos kilómetros.

Pero luego de pensarlo un tiempo después, pudo saber realmente qué había sucedido.

Él simplemente nos decía dónde estaría.

Pero como siempre, eran demasiado idiotas para darse cuenta.

Y con su conciencia nublada por el enojo, mataron a su ancestro.

[ · · · ]

El fin de ese oscuro periodo que pronto llamarían "la aparición de la Legión demoníaca" fue bueno para los humanos.

Aunque más de la mitad de la humanidad pereció, el tiempo no se detuvo.

Gracias a los avances causados investigando por culpa de los demonios, se llegó a encontrar la cura para diversas enfermedades.

Es una mentira muy grande el decir que el mundo se unió, pero ciertamente hubo una mejora en las relaciones entre los diversos países del mundo. O al menos de los que sobrevivieron.

Japón fue acusado de Crímenes contra la Humanidad, ya que al ser el primer país en donde se presentaron los demonios tuvieron también que haber hecho una advertencia sobre su peligro. Pero no lo hicieron.

Aprovechando el periodo de caos en todo el mundo nuevos imperios se levantaron, siendo estos más fuertes que los anteriores. Los Estados Unidos salieron bien parados, logrando aún mantenerse entre los tres más fuertes en el mundo, pero su influencia a nivel global sufrió un grave revés.

Los demonios fueron erradicados. Esa era la total verdad.

Por si acaso, y solo por si acaso, fueron dispuestos varios Hunters que se encargarían de ellos.

Sobra decir que el prestigio de los cazadores alcanzó su máximo tope, causando una gran disonancia entre lo que ellos decían y lo que decían los mismísimos presidentes de un país.

La guerra en contra de estos abusivos poderosos empezaría en forma de demandas contra el Consejo de Avanzada, pero no fueron más que picotazos a una pared de acero.

La creencia en estos "héroes" era tal que perduraría como cuentos en libros de historia, siendo ellos los protagonistas de ese punto de la historia.

Aunque el final de varios de los cazadores era desconocido.

El término "Cazadores" a fin de cuentas solo hizo referencia a seis cazadores, los demás fueron olvidados en los libros de historias.

Pero sus historias seguramente aún existirán en algún lado.

En alguna familia.

Fragmento de "Un libro rojo para la posteridad".

Muichiro Tokito, director de la Biblioteca de Avanzada, Consejo de Avanzada—

Resumen: One, supervisora segunda del Consejo de Avanzada—

[ F I N ]

Kimetsu no Yaiba - Moderno T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora