Naruto habia subido a Sasuke al caballo casi sin esfuerzo. Antes que Sasuke pudiera reaccionar Kurama comenso a correr. Sasuke por no querer caer, sin darse cuenta se abrazo de Naruto y cerro los ojos.
-¿Vas a ver el campo o me vas a abrazar todo el tiempo?- pregunto Naruto deteniendo a Kurama.
Sasuke pudo escuchar la voz de Naruto retumbar en su pecho. Luego se dio cuenta de lo que dijo Naruto y se separo de el.
-No vuelvas a hacer eso dobe- Sasuke se queria bajar pero Naruto lo detuvo, solo lo cargo y lo sento bien enfrente de el- ahora si vamos- Kurama comenso a correr y Sasuke se sostuvo de los brazos de Naruto
-Sabes es mala educacion que carges a la jente- le dijo Sasuke
-Pues no pesas nada ttebayo...mira esta es la area de elotes, como ya viene octubre nosotros hacemos un laberinto de elote, lo decoramos con cosas de miedo y contratamos jente para que espanten a la jente que quiere adrenalina- le explico Naruto
-¿Y si da miedo?-pregunto Sasuke siendo curioso
-¿por que? ¿Crees que te dara miedo?- se burlo Naruto y Sasuke lo miro mal- no solo bromeo, pues cada año lo hacen diferente, hubo un año donde unas personas lloraban o se miaban de miedo...pues es un laborinto de dos acres claro que ta da miedo si te vas del lado equivocado.
-Me gustaria venir cuando este listo- Kurama siguio caminando a paso lento y luego pasaron la area de calabazas, habia muchas, una cantidad infinita de calabazas, parecian no terminar. Habian una verdes ya que no estaban listas, habia unas grandes anaranjadas, unas mas altas que otras, otras parecian tener granos y otras lisas.
-Horita tambien para el tiempo de Halloween (dia de las brujas) nosotros vendemos calabazas a las tiendas tambien elote por eso hay mucho.
(Antes que sigua no estoy segura que las flores de cempasúchil creescan en Texas se que en México si pero no estoy segura, dejenme saber. En esta historia diremos que si creecen ahi)
Los dos continuaron en su camino y luego se veia un campo de flores, eran de un color amarillo mezclado con un anaranjado, eran bellas.
Naruto noto que Sasuke no hablaba, solo miraba a las flores, detuvo a Kurama y se bajo fue y después corto una flor, se subio al caballo y se la dio a Sasuke.
-Aunque no se venden hasta Noviembre unas personas aun las quieren en esta temporada- Sasuke se sonrojo por la accion del rubio. A lo lejos se escucho unos balazos y Sasuke se intimido un poco- ahora que paso, sujetate- Sasuke iso caso y se sujeto de la cilla de montar.
Kurama comenso a correr rapidamente luego se escucho otro balazo. Los dos llegaron a un lugar lleno de jente que estaban tomando y viendo una pelea de Deidara con un tal Obito.
-Otravez- Naruto se bajo del caballo- quedate aqui- Naruto separo a Deidara de Obito- estas borrach Deidara
-Tu no me dices que hacer- le dijo Deidara
-¡Todos a trabajar, que no les pagan por andar de borrachos y viendo peleas!- Naruto les ordeno, todos se fueron y Obito le dio dinero a Deidara al parecer era una pelea de apuesta- aveces parece que yo soy el mayor ttebayo- Sasuke se bajo del caballo y ayudo a Naruto a sentar a Deidara en una silla- ten, toma la agua- le dijo Naruto y Deidara no queria
-Si quieres te ayudo ¿pero sera brusco?- ofrecio Sasuke, Naruto asintio
Sasuke se paso por detras de Deidara y le pellisco la nariz causando que no respirara por la nariz y a la misma vez le tapo la boca, Deidara le iba a quitar las manos pero Sasuke envolvio sus pies alrededor de sus brazos. Sasuke destapo la boca de Deidara y pudo respirar Naruto aprobecho y le dio la agua a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El doncel de la ciudad y el varón del campo
FanfictionSasuke es un doncel de la cuidad de 17 años, en especial Nueva York, esta acostumbrado a los ruidos de carros, a los gritos de jente peleando en las calles, tener que poner todo en Instagram o Snapchat. Naruto es un varón de 17 años y vive en los ca...