Feria de octubre 3

749 47 23
                                    

Sasuke había despertado cuando escucho varios pájaros cantando, miro a su lado y vio a Naruto dormido, nunca se cansaría de ver a ese dobe que le robó su corazón.

Se sentó con un poco de dificultad ya que le dolía su cadera a horrores, y en cuanto se enderezó pudo ver una bolsa de basura con varios condones amarrados. Un sonrojo inundó su cara al recordar todo sobre la noche anterior, habían hecho el amor hasta quedar sin energía, en especial cuando Sasuke gritaba que ya no podía con otro orgasmo.

Miro a Naruto, y vio varios rasguños en sus brazos y parte de su espalda, de seguro el se los había hecho sin darse cuenta. Se dió la vuelta y miro por la ventana, el sol apenas y se podía ver, recordando cómo se había entregado a Naruto y no se arrepentía.

De repente sintió un calor en su espalda y unos brazos rodeándo su cuerpo junto una nariz respirando en su cuello.

-Vuelve a dormir ttebayo- al sentir el aliento del rubio en su cuello un escalofrío recorrió su cuerpo

-usuratonkachi...me espantaste- Sasuke sintió la risa del Uzumaki, después de unos segundos de un silencio comodo, Sasuke decidió hablar.

-Gracias- dijieron los dos a la misma vez

-habla tu primero- le dijo Naruto, mientras se acostaba de nuevo y Sasuke se acostaba sobre su pecho

-gracias pues, por tenerme paciencia, que mi primera vez fuera contigo, y no me arrepiento

-Tambien gracias a ti, por darme el mejor regalo de mi vida, será memorable, ttebayo- los dos se quedaron en silenció, nada incómodo, por unos minutos

-Deberíamos regresar a tu habitación, ya va a amanecer y tenemos que estar ahí antes de que se despierten todos...pero no quiero- le dijo Sasuke mientras hacía un puchero.

El Uzumaki pasó su mano por la espalda de Sasuke y luego se sentó.

-Entre más rápido nos vamos, más tiempo podremos dormir...después de bañar nos.

Los dos se comenzaron a vestir, pero Sasuke estaba rojo de vergüenza ya que Naruto lo tuvo que ayudar a vestirse, por el dolor de su cadera. Dejaron la casita media limpia, Naruto cargo a Sasuke en brazos, salió de la casita y fueron por un lado de la casa enfrente de una ventana.

-¿te puedes subir o te ayudo?- le pregunto el ojiazul

-ayudame, por favor

Sasuke abrió la ventana y Naruto lo ayudo a meterse y este cayó en la cama, y poco después entro Naruto, cerrando la ventana.

-¿También te ayudo a bañarte?- Naruto había caído encima de Sasuke y sus caras quedaron a escasos centímetros de la otra

-Talvez- Sasuke jalo a Naruto por el cuello de la camiseta hasta juntar sus labios con los del rubio- a la bañera- Naruto cargo a Sasuke sin separarse del beso.

En la bañera se quitaron la ropa y prendieron la agua tibia, aunque la agua se sentía normal, la agua en realidad estaba fría pero por el calor de sus cuerpos no lo podían sentir.

-Naru~- Naruto le dió la vuelta a Sasuke de manera que este le diera la espalda- e-espera aún m-me duele

-no lo...meteré- Naruto se puso de rodillas y comenzó a lamer la entrada del doncel, metiendo y sacando su lengua

-mmh~ N-Naru...N-no hagas...eso- Naruto se enderezó y metió un dedo en la entrada del Uchiha- Maldito usuratonkachi...t-te dije...que no

-luego te enojas...solo disfruta- el segundo dedo no tardó al igual que el tercero, con los cuales simulaba embastidas y con su otra mano lo masturbava

El doncel de la ciudad y el varón del campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora