<><><><><><>><><><><><><><><>
HASTA PRONTO Y UN VIEJO COLEGA
<><><><><><><><><><>><><><><>=====15 DE MAYO=====
Carol: mmmmhh.
La mujer se acurrucó felizmente un poco más abrazando más el cojín que simpre terminaba abrazando por las noches desde que vivía en la casa del pelinaranja.
*SUBI*.
*BAJA*.
Carol fruncio el ceño aun con el sueño presente se sintió esta vez el cojín más cómodo de lo normal, más cálido y ...¿se movia?.
*PAPUM*.
*PAPUM*.
Espera...
Acaba de latir el cojín?.
Más curiosa y abrió los ojos entrecerrados para acostumbrarse a la iluminación del son que apenas entraba entre las persianas solo vio un poco de naranja por lo que cerro los ojos de nuevo t se acurrucó más en sima sintiendo cómodamente su cabeza en un pequeño hueco entre las almohadas y el "cojín" respirando lentamente así consiliando una vez más en sueño con una sonrisa sintiendo la calidad que se le trasmitia.
Carol:... ichigo
Dijo en un susurro dormida.Aunque en realidad el cojín estaba en el suelo y sobre este estaba Goos dormido.
Sintiendo una sensación rara en su cuello intento acomodarse para retirar lo que era pero seguía ahí y se sentía bien?.
Ichigo: mmmmh que es?.
Lentamente Ichigo abrió los ojos cerrando para ajustar su vista por suerte la luz del sol golpeaba su espalda asi que los abrió viendo parte de la habitación pero era distinto lo raro era que esta vez no tuvo el mismo sueño de su experiencia al pasar el portal en la invasión de Loki pero en si el lugar era distinto.
Espera siquiera era su habitación?.
Mirando más a detalle el lugar noto que era un poco diferente.
Sintiendo como le respiraban sobre su hombro y cuello dirigió su vista al origen de tal sensación topandose con una cabellera rubia larga algo alborotada que se encontraba abrazándolo felizmente.
Ichigo: acaso...
Mirando mejor se dio cuenta que era Carol que que lo abrazaba enterrando su rostro contento sobre su cuello sintiendo como respiraba dándole esa sensación mirarla asi la asia resaltar lo tierna que podia llegar además de los hermosa que era.
Ichigo...
El escucho sonaba tan linda a su opinión y delicada como vidrio.
Ichigo: Carol...
El susurro sin moverse.Solo paso una de sus manos que la abrazaban para pasarla por el cabello rubio delicadamente dejando mostrar su rostro y suave piel al igual que sus labios rosados era muy bella incluso asi le trajo un sonrojo al adolecente.
Por unos minutos se quedo asi una parte de el quería dejarla así otra quería despertarla lo más delicadamente posible, otra tenia miedo de como reaccionaria su novia al verse así con el...
En la misma cama!!!.
Despertarla definitivamente no hará opción el resultado seria prejudicial para el que para su casa.
ESTÁS LEYENDO
UN SHINIGAMI, UN HOLLOW, UN QUINCY, UN PROTECTOR Y UN VENGADOR
RandomDespués de la guerra sangrienta de mil años y con la muerte de el Rey Quincy a manos de Kurosaki Ichigo el cual avía sido considerado desaparecido puesto que solo se encontraron pocos restos y sangre donde se provocó su lucha. Al final se le dio po...