CAPÍTULO 5

957 42 38
                                    

><><><><><><><><><><><><><><>
CHARLA Y UNION ENTRE LOS DOS
><><><><><><><><><><><><><><>

========5 DE MAYO========

Despues que el equipo se separara por caminos diferentes y ichigo junto a Carol abian dado un paseo por Nueva York aunque la pasaron bien después fueron a la ubicación que Tony le abia dicho a lo que Carol no tuvo problema para continuar hasta les indicaba la pantalla del auto los que llegaron Nueva a una sola residencial no tan lejos de la la ciudad para Cuando llegaron se abian topado con uan buena casa para eel pelinaranja el cual se sorprendió ya que no esperaba algo así.

Ichigo: No se si Tony exagero con esto Dijo con ua gota de sudor bajando por la nuca mientras bajaba del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ichigo: No se si Tony exagero con esto
Dijo con ua gota de sudor bajando por la nuca mientras bajaba del auto.

Carol: no veo de que te queja.( bajando de auto) A mi me gusta.

Ichigo: uff veamos como es por dentro pasemos las llaves
Dijo al momento que la rubia se las lanzaba para que este las atrapara.

Una vez dentro solo pudo maravilloso interior tenia en su mayoría de casa hecho entre madera y piedras ya estaba amueblada con una sala bastante grande como para una reunión en la que ania un portafolios y una carpeta de cuero lo que el pelinaranja dedujo que eran las cosas que Tony le menciono la cocina estaba pasando por una pasillo no tan largo con acceso al patio que era bastante amplio la rubia a reviso si abia víveres viendo que ya estaba suministrada.

Carol: bueno almenos no tendrás que salir por la comida más tarde.

Ichigo: asi? ( abriendo la lacena) oh amenos tendré tiempo para llenar mis papeles así podre "existir" en el registro.

Carol: por que no dejaste que S.H.E.A.L.D te ayudara con eso?.

Ichigo: aahh( suspiro para cerrar la lacena y recargarse sobre la barra de espaldas) con lo que tanto escondia o esconda S.H.E.A.L.D generalmente Fury no me dan la confianza sufiesiente queria usar el Teseracto para más armas y por lo que escuche de Steve esa vez tuvo experiencia con eso con este "Hydra"
Argumento.

Carol: no me dijo eso se supone que lo mantendrían seguro
Dijo algo pasmada.

Ichigo: pues dado que el Teseracto tanto tu como yo sabemos que es una fuente de poder ilimitada no?

La rubia siente mientras toma asiento.

Ichigo: pues mantenerlo seguro seria el temino de experimentar con el? No creo que ese sea su significado para S.H.E.A.L.D o para Fury
Dijo algo molesto lo que Carol noto.

UN SHINIGAMI, UN HOLLOW, UN QUINCY, UN PROTECTOR      Y UN VENGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora