CAPÍTULO 2

1.1K 72 23
                                    

<><><><><><><><><><><><><><>
VERDAD, DESCONFIANZA
<><><<><><><><><><><><><><>

=Herricariel 3 de mayo del 2012=

Carol: espera!? Dijiste otra guerra?!
Dijo con seriedad asia el pelinaranja que se mostró impasible.

Mientras disipaba la mascara en energia negra con bordes rojos sorprendio a unos y otros al ver que detrás de la mascara solo abia un adolescente con un rostro serio y una frialdad que solo uno vivió y conocía esa mirada muy bien.

Un veterano.

Un soldado.

Un vengador como el.

Ichigo: asi es otra guerra.

Banner: a que te refieres Ichigo?
Intrigado.

Ichigo: aahhh (suspira) en términos fáciles y viendo que el Dios del rayo nordico esta aquí creo que puedo confiar les ente secreto que por sierto no le e contado a Fury ni a ti Carol(mirando a la rubia ganando su interes).

Steve: habla hijo.
Serio pero el pelinaranja quedo impasible.

Ichigo: lo que dijo sonará loco pero ni yo se el como llege aquí pero si puedo contarles de donde vengo no existe nada como esto (señalando a todo el cuarto) no existe nada como S.H.E.A.L.D es bastante diferente veran de donde vengo existen los espíritus siendo estos las personas que cada vez que mueren buscan el camino a la paz para ir al más allá estos los llamamos enteros.

Thor: dices que vienes de un Reino apartado de los que están asociados con asgard?
Interumpio confundido.

Ichigo: no creo que vengo de un mundo otra dimensión o realidad como quieran llamarlo pero volviendo al tema existen 2 mundos o dimensiones relacionados con el mio y se podría decir que son como asgard sin embargo todas las almas que pueden descansar llegan a uno de ellos este se le llama como "Sociedad de almas" pero aquellas almas que no lo logran su alma se destruye y se reconstruye pero no como antes sino como criaturas que dejan su corazón y se dejan llevar por sus instintos estos se les llaman "Hollows" estos olvidan casi como amanecía sus permanete sus vidas como humanos o como almas enteras deboran las almas enteras para sasear su hambre para llenar el vacío de sus corazones lo que más los caracteriza son que siempre tienen un agujero en el pecho donde debería estar su corazón y una máscara signo que ya no son como cuando eran vivos para ellos existe un mundo infinito llamado" hueco mundo" es donde todo Hollow abita en su mayoría en dados casos cuando lo logran comer almas enteras requieren al canibalismo no existe compañerismo para ellos pero mientras más deberán más fuertes y más humanos se vuelven-
Siendo interrumpido otra vez por banner.

Banner: en otras palabras intentan recuperar quienes eran cuando eran humanos no y sus memorias?
Pregunto intrigado y fascinado por la revelacion y los otros están más sorprendidos mas la rubia que sintió un gran escalofrió en la parte de perdida de memoria permanente pero nadie lo noto.

Carol: [ puedes sus recuerdo tras morir..... Oh dios mio]
Penso aterrada puesto que una vez perdido su memoria de su vida anteriores el pasado.

Ichigo:(asintiendo) asi es doctor Banner pero existen otros seres espirituales estos son los shinigamis pero no se confundan el verdadero dios de la muerte esta donde nadie lo puede ver o lago así nadie lo a visito nisiquiera yo los shinigamis se encargan de purificar a los enteros antes que se vuelvan Hollows con sus espadas y a los Hollows para que estos puedan acceder a la sosiedad de almas pero con sus almas restauradas estas armas se les llama Zampaktou (mientras sacaba sus dos espadas) hay dos tipos de nivel de poder lo mas característica principal es que todas se ven como katanas normales estos son formas selladas de su verdadero poder que pueden alcanzar un zampaktou estos son "Shikai" esta en algunos mantiene el aspecto y consepto de espada pero propinaron siertas habilidades o poderes al dueño ya que el zampaktou tiene un alma dentro que nace y se forma conforme al dueño como pero con entrenamiento podrás aprender el nombre de esta alma del zampaktou un ejemplo podia ser las mías su nombre es Zangetsu y me propinaron gran control de mis poderes y acceder a un balance de ellos junto con otros más el segundo estado se llama "Bankai" es el alcance absoluto del poder de un zampaktou u con ello el zampaktou cambio mas dejando de ser depende del poder se cambiarte a otro tipo de arma.

UN SHINIGAMI, UN HOLLOW, UN QUINCY, UN PROTECTOR      Y UN VENGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora