<><><><><><><><><><><><><>
UN FIN DE SEMANA ¿INTERESANTE?
<><><><><><><><><><><><>><------- 16 DE JULIO 2012 ------
Un nuevo día se presentaba en las Ciudad que nunca duerme los puestos se abrian las ventana y los ojos de un pelinaranja que se encontraba acostado junto con una cabellera rubia en su pecho.
Ichigo: mmmm (usando una de sus manos para taparse del sol de mañana) mmm!!! Aahhh.
Respiro un poco coo los ojos cerrados mientras se los frotaba y abrirlos y ajustarse a la iluminación en la habitacion.
Estaba cubierto con las cobijas hasta el pecho desnudo y un Carol Danvers durmiendo en sima suya al igual cubierta por la cobija hasta pecho.
Ichigo: [enserio gracias Carol] (penso para) que unoa de sus manos abrazarla sobre la sintura de la mujer a pegandola el) te amo Carol.
Se quedo así unos minutos más la rubia despertó abrir los ojos con el sueño presente por lo que se acurrucó un poco mas a su gusto.
Ichigo: que tal dormiste?.
Carol: demaciado bien ichigo (cierra los ojos con una sonrisa mientrasacariciaba el pecho del adolescente) y tu?.
Ichigo: de maravilla ya que tengo la mejor maravilla a mi lado
Dijo pata besarle en la frente con cariño.Carol: mmmmm vaya me siento alagada
Dijo feliz.Ichigo: por que es verdad.
Carol: no me quiero levantar
Dijo sintiendo el calor del shinigami.Ichigo: yo tampoco.
Después de otros minutos finalmente mente se levantaron para ambos vestirse ichigo con una camisa blanca de manga larga con estampado de la mitad de un craneo formado con llamas rojas unos jeans órganos marinos y unos tenis marrones con detalles negros.
Carol vestía una blusablanca unos jeans ajustados rescatando su trasero unos sábados de cuero estilo bota que llegaban por encima de su tobillo y una gorra en mano ya que ambos saldrian por la ciudad.
En la cocina el pelinaranja estaba cocinando otra vez con el mantel que Carol compro para ellos mientras que Carol estaba recargada en la mesa disfrutando del olor mientras que Goos estaba en una silla al lado haciendo lo mismo que la rubia.
Ichigo: listo (poniendo dos platos) pechuga de pollo cubierto con salsa de albóndigas y un poco de espageti
Dijo mientras se sentaba.Goos: meau~
Maullo mirando fijamente la comida desde la silla la lado de Carol.Ichigo: Goos.
El felino extraterrestre lo miro con atencion.
El pleinaranja lanzo al iré 4 chuletas de carne crudo al aire el felino ni quiero ni perezosos abrió de manera grotesca su boca disparando 4 tentáculos o lenguas atrapando las chuletas para decorarlas al instante y bajarse de la silla a ir a una torre para gatos y quedarse en un hueco dentro durmiendo.
Carol: vaya eso veo que es normal.
Ichigo: de sierta forma tuve que entrenarlo afuera.
ESTÁS LEYENDO
UN SHINIGAMI, UN HOLLOW, UN QUINCY, UN PROTECTOR Y UN VENGADOR
RandomDespués de la guerra sangrienta de mil años y con la muerte de el Rey Quincy a manos de Kurosaki Ichigo el cual avía sido considerado desaparecido puesto que solo se encontraron pocos restos y sangre donde se provocó su lucha. Al final se le dio po...