<><><><><><><><><><><><><><>
VIVIENDO UN POCO CON NUEVA COMPANIA
PARTE 2
<><<><><><><><><><><><><><>---23 DE JUNIO DEL 2012---
¡¡AAAAAAAAHHH!!.
Fue el grito que dio el Shinigami al levantarse de su cama sudando a mares aun con su ropa incluyendo su sudadera.
Ichigo miro sus alrededores confundido mientras se pasaba la mano derecha para limpiarse el sudor y para cubrirse la boca recordado lo que paso anoche pero aun así el estaba en la habitación que compartía con Carol.
Ichigo: abra sido un sueño?
Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama y veía el la hora en su teléfono.Eran las 1:20 pm abia dormido más de lo normal puede que se allá quedado dormido en aquel bosque y el Hollow lo abria traído por petición de su madre penso.
Ichigo: Zangetsu...
El llamo....nada.
Ichigo fruncio el ceño de inmediato sabiendo que el Hollow era un perezoso en ocaciones pero aun así le respondía de mala gana pero de que respondía, respondía pero esto levanto sus banderas rojas algo estaba mal...
Lo de anoche en verdad fue un sueño?.
Ichigo de inmediato busco en sus bolsillos buscando su anillo doble sacándolo para que de inmediato se levanto para haber un portal donde recordaba que fue ese "sueño".
El portal se abrió en su habitacion por lo que el de inmediato lo cruzo para ver el bosque de día para de inmediato buscar la zona de impacto.
No le tomo mucho encontrarlo ya que abia pasado por donde unas ramas estaban rotas serca de un tronco lo que significaba que no estaba lejos.
Ichigo sintió un nudo en su garganta con los ojos en shock.
Ichigo: n-no fue... un sueño...
Dijo para ver el cráter con el metoro aun dentro.
Ichigo: (bajando por el cráter donde el método) esto... no puede ser...
Cuando dio un paso más sintió que puso algo sólido así que llevo su vista para ver con sorpresa...
Era su pase de batalla así que lo levanto para mirar el metoro y sentarse mientras guardaba su pase contra el desnivel del cráter por donde bajo.
Ichigo: esto no es verdad... lo de anoche fue... Real...
De inmediato miro su sudadera para tomarla con fuerza y tirar de ella lo que esto hizo que la tela se rompa pero no como tela sino como un líquido que se sacudió con violencia con esperando de adherirse a el otra vez por lo se sacó del agarre y volver a ser la sudadera negra con detalles blancos.
Esto alarmó al shinigami para hacerlo otra vez pero con mas fuerza logrando lo mismo pero esta vez se escucho un chillido de la "prenda" y aferrarse a los brazos de ichigo para cruzar los a la fuerza lo que hizo que este hiciera fuerza pero la "prenda" regreso a volverse loquidap at envolver todo el torso de ichigo con sus brazos para que extremidades salieran de la espalda y lo aderieran contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
UN SHINIGAMI, UN HOLLOW, UN QUINCY, UN PROTECTOR Y UN VENGADOR
RastgeleDespués de la guerra sangrienta de mil años y con la muerte de el Rey Quincy a manos de Kurosaki Ichigo el cual avía sido considerado desaparecido puesto que solo se encontraron pocos restos y sangre donde se provocó su lucha. Al final se le dio po...