<><><><><><><><><><><><><>
SOLUCIONANDO ACUERDOS
<><><><><><><><><><><><><>Ichigo: y así fue como Venom llego a mi cuerpo y mis problemas políticos
Termino de explicarle a su novia del como obtuvo a simbionte aunque se le notaba que a la rubia no estaba muy de acuerdo con ello aunque el pelinaranja aclaro que solo seria a demonios y criminales sin remedio de los que Venom les comería las cabezas.Carol: sigo diciendo que es mala idea que se quede
Dijo seria.Ichigo: si lo se pero creo que Incluso si los Klintar sin malos por naturaleza puedo hacer que Venom actue por el bien.
Carol: como enseñarle lo opuesto a su naturaleza?
Pregunto un poco dudosa de esa posibilidad.Venom: (saliendo sobre su hombro) mire señorita Danvers estoy consciente de la terrible reputación de mi especie tiene por el universo... pero le seré honesto, yo vine a la tierra por que literalmente me hecharon de Klintar me trataron como un paria una vergüenza mi especie, jamas espere que Kurosaki fuera mi portador y uno perfecto puedo decir que un causo después de perderle todo se le dio una oportunidad de un nuevo inicio, yo deseo lo mismo, no por reconocer a mi especie por mi que se vayan al carajo, así que tenemos un trato?.
Carol: sobre que y espero que no sea una razón para que regresar a la tierra y arrojarse al sol.
Venom: (sudando comicamente) s-sii b-bueno, es un trato, consiste en que si en un mes no devoro a un inocente o un criminal y viva por medio de Chocolate me quedare, pero si no resisto y me como un cerebro humano, me separare de su cuerpo por voluntad y ichigo me acabara con un cero... que le parece.
Carol: solo si Ichigo me informa cada viernes de lo que suceda en la tierra.
Venom: hecho.
Carol: algo más ichigo de lo que deba enterarme?.
Ichigo: (nervioso) Emmm siii?.
Carol: (tomándose la frente) por que no me sorprende, que es?.
Ichigo explico lo sucedido en la ONU y su pelea que tendría con el ex-4° ESPADA para sorpresa de la rubia siendo que recordaba al arrancar de observar los recuerdos de su novio, que también se hizo tomas el papel de el Shinigami como el dios de la muerte con tal de que lo dejaran en paz.
Carol: solo te dejo por unos días y ya te metiste en problemas cariño.
Ichigo: en mi defensa me citaron a la ONU por mi aparición de la nada en la invasión de Loki y por que las autoridades me buscan arrestarme aunque ahora que dije que era "El Dios de la muerte" (sarcastico) puede que me teman ahora.
Carol: y crees que hacerte pasar por un "Dios" llame la atención de otros Dioses? Bueno menos Thor pero me preocupan como Odin si es que te ve como un impostor o algo.
Ichigo: mierda y solo dios sepa cuantos llame la atención de cuantos otros pero ese no es punto, el punto es que el mundo quiere ver si se sientán porteguidos y mejor forma que sea demostrando mi poder ante las amenazas
Explico.Carol: y que hay de Ulquiorra?.
Ichigo: bueno ahora que Charles me dio ser uno de sus maestros para ayudar a controlas sus mutaciones a sus alumnos tengo alumnos y dos de ellos son Peter y T/N y entre ellos Ulquiorra ahora que nació como un mutante con todos sus poderes Hollow.
ESTÁS LEYENDO
UN SHINIGAMI, UN HOLLOW, UN QUINCY, UN PROTECTOR Y UN VENGADOR
AléatoireDespués de la guerra sangrienta de mil años y con la muerte de el Rey Quincy a manos de Kurosaki Ichigo el cual avía sido considerado desaparecido puesto que solo se encontraron pocos restos y sangre donde se provocó su lucha. Al final se le dio po...