Takemichi Hanagaki, el chico que superó las leyes de la física y la lógica habiendo viajado en el tiempo a través de un apretón de manos pero ¿con que propósito? Fácil, salvar a su antiguo amor de secundaria antes de que fuera asesinada doce años después por la mafia Tokyo Manji Gang a manos de Manjiro Sano y Tetta Kisaki pero en especial fue a causa de este último mencionado.
El rubio había vuelto nuevamente al pasado sólo que esta vez tenía un propósito diferente ya que gracias a sus múltiples viajes sus sentimientos fueron afectados causando que ahora su amor de secundaria no fuera Hinata Tachibana si no ahora el comandante de la pandilla Tokyo Manji Gang el mismo Manjiro Sano quien asesino a la pelirosa en su futuro. Pero ¿como pasó eso? Bien contemos la historia desde el principio.
Naoto Tachibana el hermano menor de Hinata Tachibana había sido el único que se salvo de la muerte con ello busco a Takemichi para ayudarlo a salvar a su hermana dando así hasta llegar al detonante lo que hace posible el viaje en el tiempo y es nada más y nada menos que un apretón de manos pero sólo funciona con Naoto ya que en ese entonces compartían un mismo objetivo.
—¿Entendiste, Takemichi-Kun? Para salvar a mi hermana debes conocer a Manjiro Sano o Kisaki Tetta y evitar que se conozcan ¡Solo así Hinata Tachibana estará viva!
—Lo haré bien esta vez Naoto, no me rendiré hasta que Hina este a salvo.
Y con eso se dieron el apretón de manos haciendo que el rubio viajara al pasado. Todos ya sabemos como fue que Takemichi se encontró con Mikey formando una muy linda amistad, bien entonces pasemos de eso hasta cuando el de ojos azules descubre que se enamoro de su comandante de pandilla.
En uno de los tantos futuros que vio, el de que Mikey haya muerto en sus brazos fue el peor para él fue el que más le afecto por eso mismo al volver al pasado lo primero que hizo es ir a buscar al de cabello rubio cenizo quien se encontraba con Draken y Mitsuya en el templo donde habitualmente hacen sus reuniones.
Habia llegado con la respiración agitada y varias gotas de sudor caían de su frente, resbalando de sus mejillas hasta llegar al suelo. Los tres chicos se preocuparon al ver a Takemichi tan agitado en especial Manjiro quien siempre supo de sus sentimientos por el más alto bueno con un poco de ayuda de Draken y su hermana Emma.
Habia mantenido todo este tiempo en secreto sus sentimientos porque sabía que Takemichi tenía novia y porque no lo veía con esos ojos hasta ahora.
—¡Mikey-Kun!—grito feliz Takemichi agachando la mirada mientras se tapaba los ojos para evitar que vieran sus lágrimas—.
—¡¿Takemicchi?!—Mikey corre a toda velocidad hacia el otro rubio tomándolo de los hombros para obligar a verlo, no le gustaba que llorara le rompía el corazón—¡¿Qué pasa?! ¡¿Quien fue?! ¡¿A QUIEN LE TENGO QUE ROMPER LAS PIERNAS?!
—Estoy bien solo me alegra mucho ver a Mikey-Kun feliz—el rubio de ojo azules no sabia el efecto que esas palabras tenían en el rubio cenizo—.
Mikey no sabía cuánto más podría seguir ocultando sus sentimientos pues cada vez que lo veía tenía ganas de abrazarlo, besarlo y tomarlo hasta marcarlo para que todo el mundo supiera que solo es de él.
Pero en lo que el rubio menor estaba en sus pensamientos Takemichi se armo de valor acercandose a los labios de Mikey dándole un tierno beso algo que tomó de sorpresa a Manjiro pues sus ojos se abrieron de par en par. Apenas reaccionó con una de sus manos tomó la cintura de Takemichi y la otra fue a parar en su nuca evitando así que se separara siendo Manjiro quien ahora llevaba el control del beso.
Pero no muy lejos de ahí se encontraba otra pareja bastante peculiar quien también fue afectada por los viajes en el tiempo de Takemichi, pues Kisaki se había terminado enamorando de Hanma al pasar tanto tiempo con él y Hanma bueno él siempre tuvo sentimientos por Kisaki pero al igual que Manjiro y Takemichi apenas se habían confesado estando en una relación.
ESTÁS LEYENDO
Tregua temporal// Tokyo Revengers [Takemichi y Kisaki]
FanfictionDonde un par de enemigos deciden parar su odio para juntarse y armar un plan elaborado para escapar de sus parejas correspondientes. 🥇Maitake [08/10/21] 🥇Hansaki [06/04/22]