6

6.2K 868 257
                                    

Lo malo hacer una promesa es el tener que cumplirla para no romper la confianza de esa persona pero para Manjiro Sano ese es un trabajo sencillo o eso creía hasta el día de hoy pues un mes había pasado cuando prometió junto a Chifuyu ya no celar a Takemichi y es una sorpresa para todos el que ambos rubios lo estén cumpliendo hasta la fecha pero ¿por qué hoy sería diferente? Muy fácil, el teñido no sólo se iba a juntar con el de lentes si no también con Inui pues le había pedido una salida y como Hanagaki es de buen corazón acepto olvidando el detalle de que ya tenían planes con Tetta por lo que se le ocurrió la gran idea de ir ellos tres.

—¿Y si dices que a tu novio le duele el estómago y te quedarás a cuidarlo?

—Mikey-Kun, no puedo cancelarles a último momento.—se terminó de poner su ropa.—.

—Claro que puedes, es como yo lo hago en las reuniones para follar.

—CÁLLATE.—sus mejillas se sonrojaron demasiado.—Eres un sin vergüenza.

Manjiro sonrío al ver la linda reacción de su novio al escucharlo decir esas palabras, sabía que no era buena idea hacerlo molestar pero no podía evitarlo si recibía esos gestos tan lindos.

—Sabes, Inui tiene sentimientos por ti.—se cruzo de brazos para hacer un puchero como niño pequeño.—.

—Mikey-Kun, tu dices que hasta el cartero tiene sentimientos por mí.

—¡Pues no es una coincidencia que siempre que te entrega el correo venga en esos pantaloncillos cortos! ¡Esta tratando de seducirte!

—Tiene como 40 años.

El teñido solo rodo los ojos, se estaba mirando al espejo dispuesto a ponerse la gran cantidad de gel para su peinado pero apenas iba a tocar su cabello cuando se detuvo, soltó un suspiro para después sonreír devolviendo el gel al bote y limpiar sus manos, una vez hecho eso se revolvió el cabello haciendo que se viera despeinado pero bien, Manjiro vio el nuevo look de su novio, razón mas para ponerse celoso, no se arreglaba asi para él pero para ese tal Inui si.

  —¡Ahora te pones guapo para él! Lo estas haciendo a propósito.

—Mikey-Kun, desde hace una semana cambie mi estilo de ropa y ya salí contigo asi, la única diferencia es que no me hice mi peinado de siempre.

—Aja, ¿y por que no te lo hiciste?

—Porque tú y todos en la ToMan se burlan de mi peinado.—se giro cruzando los brazos, encarando a su novio.—No quiero que Inupi-Kun haga lo mismo.

—¡ENTONCES LO HACES POR ÉL! ¡Quieres verte guapo para él!

Takemichi solo rodo los ojos, se acerco a su novio dándole un tierno beso en los labios y salir de ahí, le tenia mucha confianza a Manjiro para dejarlo solo en su casa, total ya lo descubrió un día oliendo su ropa interior, ya nada podría asustarlo, en cuanto la puerta principal de la entrada fue cerrada, Mikey saco su celular para llamar a su cómplice y que ese cómplice llamara al otro cómplice, asi los tres caballeros estarían juntos en una nueva aventura y si, ese nombre fue elegido por Chifuyu y aceptado por los otros dos.

—¡Chifuyu! Takemicchi nos es infiel otra vez y Kisaki también, asi que avísale a Hanma.

—¡En corto comandante! Estaremos afuera de la casa de mi compañero en cinco minutos.

—¿No puede ser en diez minutos?

—Mikey, no te volverás a tocar con la ropa de mi compañero.

Es un chico de quince años con las hormonas al flote por tener pareja además de que esta muy enamorado de él, es normal a esa edad que busque ese placer cuando su pareja no se lo da, le molestaba que lo tomaran como un pervertido por hacer eso, menos Hanma ya que comprendía su situación ya que hacia lo mismo, corto la llamada enojado, salió de la casa sin hacer nada esperando a ese par.

Tregua temporal// Tokyo Revengers [Takemichi y Kisaki] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora