Takemichi había cumplido con su palabra por lo que en todo el mes que había pasado solo estaba con Chifuyu o Mikey apenas si podía hablar con Kisaki, hasta en las reuniones ambos rubios se llevaban la atención del tacos de michi, incluso Manjiro estuvo demasiado tentando en hechar al de lentes de la pandilla para así ya no tener que verlo en la vida.
El de ojos azules por supuesto que se entero del plan de su novio por lo que tuvo el suficiente tiempo para detenerlo y poder explicarle que nuevamente eso no iba a suceder que ya aprendió la lección, en fin le había dicho todo un discurso e hizo que Mikey se lo tragara completo por el simple hecho de que su pareja es demasiado tierna y haría cualquier cosa por él.
Por fin Takemichi y Kisaki habían podido quedar para verse en aquel parque donde se había planeado aquella tregua pero resultó ser completamente diferente, el rubio estaba caminado por el parque hasta que vio a su miope amigo recargado en un árbol.
—¡Kisaki! Perdón por la tardanza—corrió hasta ponerse frente a él—.
—No pasa nada, acabo de llegar—soltó un pesado suspiro—No imaginaras el trabajo que me costó convencer a Hanma de venir solo.
—A mi también pero no solo con Mikey-Kun si no también con Chifuyu, querían hacer una pijamada en mi casa.
—Tu situación en peor que la mía.
Ambos rieron para comenzar a caminar, sabían que sus parejas los iban a seguir así que decidieron perderse un rato antes de que llegaran a armar un escándalo.
—¿Vamos al cine? Salió una nueva película.
—¡Claro!—los ojos de Takemichi brillaron—Oh espera, no podemos entrar, recuerda que nos vetaron.
Kisaki chasqueo la lengua mientras ponía sus manos en los bolsillos de su pantalón, Takemichi río nervioso ante la reacción molesta de su amigo pero sabía bien que el de lentes no podía enojarse con su pareja ya que a él le pasaba exactamente lo mismo.
—Podemos ir a comer.
—Excelente idea Takemichi, tengo hambre—ambos amigos caminaron al restaurante en el que trabaja Mitsuya—.
Entraron al restaurante y se sentaron en la primera mesa que vieron para esperar al camarero, en ello llega Chifuyu con dos menús mientras mataba a su amigo con la mirada.
—Buenas tardes, yo seré quien los atienda el día de hoy—con un poco de fuerza les dio a ambos los menú—.
—¡¿Ch-chifuyu?! ¡¿Qué haces aquí?!—se podía escuchar la sorpresa en la voz de Takemichi mientras Kisaki se tallaba el puente de su nariz con sus dedos—.
—¿Qué no puedo trabajar? ¡La comida de mi gato no se paga sola!–se dio la media vuelta indignado para irse a la cocina—.
Takemicchi dejó caer su cabeza en la mesa llevándose un fuerte golpe en la frente.
—Lo siento mucho Kisaki, si quieres podemos irnos a otro lugar.
—No, está bien Takemichi, a cualquier lugar que vayamos van a estar esos tres—el de lentes señaló a la cocina—.
—¿Por qué dices eso?—el de ojos azules miró hacia dónde su amigo apuntaba llevándose la sorpresa de que Mikey y Hanma también estaban ahí—.
—Takemichi, esos tres nunca nos van a dejar en paz así que supongo que terminemos con esto—Kisaki se levantó de la mesa—.
Takemichi igualmente lo hizo mientras sus manos temblaban y las lágrimas salían de sus ojos, no quería perder a su amigo no después de tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tregua temporal// Tokyo Revengers [Takemichi y Kisaki]
FanfictionDonde un par de enemigos deciden parar su odio para juntarse y armar un plan elaborado para escapar de sus parejas correspondientes. 🥇Maitake [08/10/21] 🥇Hansaki [06/04/22]