Wang Yibo era el primer hijo del fallecido Jackson Wang y segundo hijo de Mark Tuan.
Mark era un doncel que había tenido su primer hijo llamado Liu Haikuan, el doncel conoció a Jackson cuando ya tenía a su primer hijo.
Ambos se enamoraron a primera vista y a pesar de la negatividad de Wang Qiren ambos se casaron y poco después tuvieron a Wang Yibo.
Lamentablemente Jackson y Mark fallecieron en un accidente de auto dejando a dos niños de cinco y tres años bajo el cuidado del estricto patriarca de la familia Wang.
Ambos niños crecieron el primero siendo amable y cariñoso todo lo contrario del más pequeño que se volvió calculador y poco expresivo.
Wang Qiren crio a ambos niños, pero dejando en claro desde el inicio que el heredero de la fortuna Wang sería su único nieto de sangre.
Haikuan se convirtió en un cirujano muy reconocido y su hermano se encargó de la empresa familiar que era la productora de tecnología más grande de Asia, con sus instalaciones principales en China.
Pero ahora con 27 años Yibo se enfrentaba a algo que nunca había tenido en sus planes o al menos considerarlo en algún momento.
Matrimonio.
Su abuelo desde que había cumplido sus 25 años había estado interesado en que su nieto saliera a citas, pero ahora estaba interesado no solo en citas si no en el matrimonio y desde hace meses viene presionándolo con ese estúpido asunto.
Pero lo que nadie sabe es que Wang Yibo esta solo a dos meses de cumplir un año de casado con un hombre que nunca ha conocido personalmente, pero hay un documento legal que respalda que unieron sus vidas en sagrado matrimonio.
Yibo nunca pensó que seguir el consejo de su hermano le hubiera dado un buen resultado, ya que su abuelo tenía el tipo de chica ideal para la familia Wang con requisitos absurdos a ojos de Yibo.
Ser de una buena familia, sumisa, sin problemas para concebir, ser amable y atenta con todos, puras estupideces según Yibo, pero lo que si logro sacarle una pequeña sonrisa fue que su abuelo tenía predilecciones por las más jóvenes, ya que eso podía significar pureza.
Yibo sentía que eso era algo hipócrita considerando por la cantidad de camas en las que ha pasado a lo largo de su vida, así que pedir pureza era demasiado hipócrita de parte de su abuelo.
Yibo no quería la clase de mujer que su abuelo consideraba digna de ser una Wang porque no deseaba una mujer que dependiera de él para todo, era frustrante así que no vio inconveniente en casarse con un doncel hermoso, independiente y que le permitía tener en su cama a cuantas mujeres quisiera.
Xiao Zhan era hijo de una pareja dueña de un laboratorio farmacéutico que era el más importante de China, lastimosamente su madre murió cuando nació y su padre falleció de cáncer cuando tenía doce años quedándose a cargo de Fengmian el mejor amigo de su padre.
El señor Fengmian se hizo responsable del pequeño niño junto con sus dos hijos adoptivos Zhou Cheng y Xuan Lu, los pequeños se volvieron muy unidos y llevaron una relación como verdaderos hermanos.
Cuando Fengmian se hizo responsable de Zhan estaba por contraer matrimonio con Madam Yu una mujer hermosa, pero frívola e interesada así que en unos meses se convirtió en la madrastra de los tres chicos.
Cuando Zhan cumplió los 20 años Fengmian murió en circunstancias misteriosas lo que ocasiono que el joven tomara el control sobre sus bienes sin embargo en el testamento de sus padres había una cláusula en donde debía de casarse para tener acceso a una pequeña fortuna que pasaba de generación en generación en la familia Xiao.
Mandan Yu lo había presionado para que se casara con quien ella deseaba porque la mujer deseaba el dinero y sabía que controlando al esposo de Zhan podría tener parte de ello.
Sin embargo al ver la negativa de Zhan la mujer lo comprometió sin su consentimiento con un hombre que ella deseaba y Zhan para evitar ese matrimonio término casándose con un desconocido porque sabía que si seguía soltero su madrastra podía hacer una jugada.
En ese acuerdo todos ganaban Zhan mantenía alejado a su esposo de su herencia así como a su madrastra además mantenía su independencia y claramente el espacio para tener sexo con cualquiera que deseaba.
Pero gracias a una mujer que dice estar enamorada ambos van a tener que aparentar ser un feliz matrimonio no solo ante su familia sino ante los medios.
¿Lograrán engañarlos?
¿Qiren aceptará al esposo de Yibo?
¿Se enamorarán?
**Advertencia**
Esta historia trata sobre personajes homosexuales incluyendo el tema de embarazo masculino.
Si el contenido no es de tú agrado solo déjalo pasar, no se toleraran comentarios de odio u homofobia, se pide respeto ya que si hay personas a quienes les agrada este tipo de contenido.
La historia esta clasificada para un público completamente adulto es decir que cumplas con el requisito de tener +18 debido a que el contenido no es apto para menores de edad por motivos de escenas que pueden no ser aptas que incluyen sexo explícito u mención de ello.
Por último se hace referencia a que todos los personajes de la historia son FICTICIOS así como las situaciones en las cuales se desarrollan, esta es una historia FANFIC para las personas que nos justa leer historias ficticias sobre algunos personajes famosos o los actores que los interpretaron, se recalca que nada de lo escrito se relaciona con los actores mencionado o su ship esto es propiamente FICTICIO nada de lo mencionado se relaciona con la realidad de los actores u personajes, la historia es creada con fines de entretenimiento sin intención de ofender a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Yizhan)
FanfictionWang Yibo esta presionado para contraer matrimonio con una persona que sea digna del apellido Wang basándose en estándares de su abuelo. Xiao Zhan debe de casarse para recibir una gran herencia de sus difuntos padres teniendo una madrastra ambiciosa...