04

1.4K 169 24
                                    

Yibo había salido a trabajar como de costumbre encontrándose con fotógrafos que ansiaban una foto de él ya sea con Yifei o con Zhan pero agradecía que el doncel había salido temprano hacia su trabajo aunque dudaba que fuera por trabajo ya que el odio que estaba desarrollando por Yifei seguramente sería más importante que otra cosa.

Ese día Yibo solo llego a recoger algunos papeles de su oficina y decidió supervisar algunas tiendas que le pertenecían a la cadena Wang porque ellos se dedicaban a elaborar productos tecnológicos además de que eran dueños de la mayoría de las patentes de lo que su empresa producía.

Pero en realidad Wang había salido porque su abuelo seguramente llegaría al ver la escandalosa noticia y el sabría que era verdad porque había estado con el doncel así que lo mejor que se le ocurrió era huir.

Hasta ese punto Yibo había quedado como un cobarde pero sinceramente le importaba una mierda porque se trataba de su abuelo quien tenía problemas cardiacos y esa era la única razón por la que siempre huía y cuando la situación no se podía postergar mas siempre le daba la razón y traba de hacer las cosas como a él le gustaba.

Pero por ahora lo mejor sería huir para que su abuelo no lo encontrara y efectivamente eso hizo paso todo el día entre las tiendas tecnológicas de su pertenencia supervisando y evitando a su abuelo.

Para el final del día estaba agotado pero Zhan le había mandado un mensaje para que pasara por el diciéndole que era un emergencia y que cuando estuviera ahí le dijera en donde estaría.

Yibo llego hasta la empresa al parecer el doncel ya le tenía confianza cuando le envió un mensaje para decirle que había llegado a lo que el doncel respondió que mantuviera el auto escondido y listo para salir en cuando el llegara.

Diez minutos después el doncel corría como un atleta olímpico escapando de dos hombres que lo perseguían Yibo al verlo incluso abrió la puerta del pasajero y como un rayo el doncel ingreso al auto y Yibo inicio a conducir.

-¿Por qué parecías criminal perseguido? –le pregunto Yibo observando que nadie los siguiera.

-La maldita momia de-ante eso se detuvo y carraspeo –Madam Yu vio el articulo y he escapo de ella en las últimas dos horas –el doncel jadeaba por el esfuerzo.

-Creo que eso significa que dormirás en mi departamento ¿Verdad? –le cuestiono.

-En realidad mi asistente subió mis maletas ahora en la mañana cuando dije que me mudaría contigo hablaba en serio –Yibo casi pierde el control del auto cuando dijo eso.

Yibo no respondió pero analizo la situación detenidamente sabía que su abuelo se preparaba para su boda porque ya había iniciado a escoger chicas y donceles que él creía dignos para pertenecer a la familia Wang, por lo cual su matrimonio con Xiao debía de salir lo más rápido posible pero de eso a que compartieran su departamento maldición que él odia compartir espacio pero quizás viéndolo desde un punto de vista creíble quizás sería lo mejor.

-Deberíamos pensar en cómo exponer nuestro matrimonio –le dijo Wang muy pensativo.

-Ya lo arregle –le dijo causando que Yibo frunciera el ceño.

-¿Por qué nunca me pides mi opinión? Yo también soy parte de este matrimonio –el doncel se sonrojo apenado.

-Lamento no tomarte en cuenta en esto pero mi madrastra es muy drástica y ya comenzó con sus movimientos –le dijo pensativo.

-¿Cuáles? –le cuestionó.

-Durante el almuerzo recibí un correo de la revista que publico nuestras fotos disculpándose por el articulo y comentaron que escribirían una disculpa pública y que publicarían mi compromiso con Yubin en algunos días –Yibo solo soltó un suspiro.

Contrato de amor (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora