08

1.5K 155 13
                                    


En la sala privada del hospital estaban Yibo con su hermano pensando en cómo poder hacer para que el doncel accediera sin protestas o hacer drama en la situación en que se encontraban.

El gran campamento se había cancelado y todo por el doncel quien en un acto tal vez de locura o quien sabe pero ahora debían de resolverlo y todo gracias a Zhan con su divertidísima idea.

Estando en la cena los ánimos se habían ido al demonio cuando prácticamente Zhan inicio con comentarios ácidos hacia su madrastra y la tensión había llegado a un punto clave en donde al parecer le había afectado al doncel.

Pero los hermanos del chico en una idea para animarlo lo incitaron a que realizara lo que siempre quiso que era el poder nadar en la noche en el mar o en algún lago lo cual le concedieron y los hermanos procedieron a lanzarse al agua en donde todo hubiera salido de maravilla considerando que el agua no contenía tiburones, pirañas o cualquier animal que pudiera comerse al doncel o sus hermanos pero hubo un pequeño incidente.

Al parecer en ese lago había sanguijuelas y por algún plan mal elaborado del destino al único que se le pegaron fue a Zhan quien cuando lo descubrió grito como loco y amenazado a todos a tal punto que lo llevaron al hospital en donde trabaja Haikuan.

A Zhan ya le habían retirado las sanguijuelas pero el doncel no quería irse del hospital y tanto Haikuan quien fue su doctor así como Yibo trataban de convencerlo de que no era necesario quedarse en ese lugar pero aun así no cedía así que dándose por vencidos decidieron dejar al doncel una noche hospitalizado.

-Nunca he cuidado de un enfermo –dijo Yibo removiéndose en una pequeña silla viendo mal al doncel que reposaba en su camilla con una dona gigante plástica en su trasero porque según no podía estar recostado correctamente porque le dolía.

-Eres muy insensible que si me desangraba me daba gangrena, septicemia o cáncer –El doncel fingió estremecerse ante lo último causando que Yibo gruñera en desacuerdo.

-Tus dramas siempre son por algún motivo ¿Qué planeas ahora? –el doncel puso su mejor cara de indignación pero al ver la mirada sádica que le daba Wang solo levanto las manos como si la policía lo tuviera retenido.

-El campamento termino no es esa una gran recompensa por mi sacrificio –Yibo lo pensó pero el doncel no dejo que hablara –porque si me dices que estabas cómodo o feliz con la burla de mi madrastra juro que dejo que te mudes con ella –el contrario no dijo nada porque sabía que era verdad nadie estaba cómodo con esa señora.

Yibo durmió en la incómoda silla del hospital aun sabiendo que el doncel en verdad no tenía nada grave pero no era un insensible al dejarlo solo porque gracias a el se había salvado de estar con la señora Yu un par de días que sabía que iban a ser los peores de su existencia así que un poco de solidaridad no estaba de más.

El día siguiente el doncel salió del hospital directo hacia la casa que compartía con Yibo quien durante todo el trayecto lo miraba intensamente algo que ponía al doncel un poco nervioso algo que le sorprendía porque nadie lo hacía sentirse así era al contrario él siempre ponía nerviosas a las personas.

Cuando ingresaron a la casa la mirada del Yibo seguía poniendo nervioso al doncel quien quería dejar de sentir esa sensación.

-¿Puedes dejar de verme? Es incomodo –le dijo viendo cómo se acercaba lentamente mientras el retrocedía hasta la cocina porque si quería hacerle daño era capaz de meterle un cuchillo sin importarle nada.

-¿No puedo admirar la belleza de mi esposo? ¿No puedo estar excitado solo con verte? -Le cuestiono y camino más rápido tomándolo de la cintura antes de que llegara a la cocina para pegarlo a su cuerpo.

Contrato de amor (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora