Epilogo

1.6K 204 32
                                    


-Gracias por la participación –es como despide la maestra al alumno que paso a exponer sobre el trabajo de investigación familiar.

La maestra había decidido que sus alumnos realizaran un trabajo en donde investigarían acerca de su familia cercana y que ellos mismos debían de realizar como una presentación de sus familiares a los de su clase para pero a la vez ellos debían de entregar un reporte en donde ellos debían de interpretar sentimientos además valores morales o no tan morales debido a que estaban en la clase de ética.

-Señorita Wang es su turno pase al frente por favor - la chica se levantó un poco nerviosa ya que se había transferido a esa escuela hace poco tiempo y realmente no consideraba a ninguno de sus compañeros unos verdaderos amigos.

-Mi nombre es Wang Halia pero pueden llamarme Ali, ingrese en el colegio porque en el anterior me expulsaron porque papá los llamo unos cerdos capitalistas –la maestra se sintió nerviosa porque sabía quién era la chica y que para mala fortuna tenía un carácter bastante parecido al de sus padres.

-Sé que esto es una tarea de valores o ética relacionada con la familia y sinceramente estoy en esta escuela porque mi abuelo sugirió o más bien obligo a mi papá porque según el yo debía de ser más amable y saber que decir y que no lo que claramente nos demuestra un claro ejemplo de manipulación algo no ético o moral –los alumnos solo rieron algo falsamente.

-Para iniciar diré que soy hija única con 16 años producto de un matrimonio peculiar mis padres no se casaron por amor o porque mi papá estuviera embarazado ellos se casaron por conveniencia, papá Yi porque el abuelo lo presiono y papá Zhan porque la señora Yu quería parte de su herencia lo que actualmente será mi dote –sus compañeros la vieron raro porque eso ya no se usaba por lo cual la chica añadió –tradición de familia –algunos solo rodaron los ojos porque la chica no era muy querida en la escuela.

-Se quedaron juntos porque el abuelo prohibió el divorcio también porque se enamoraron aunque ellos nunca se han dicho un te amo por el simple hecho que ninguno lo quiere decir primero su orgullo puede más pero igual saben que se aman Madam Yu dejó de buscar la herencia de papá cuando encontró a un hombre rico y manipulable con quien se caso mi tío Cheng se casó con el tío Haikuan alegando que si no lo hacía se quedaría soltero para toda la vida y que solo le estaba haciendo un favor pero luego nos enteramos de que ya se daban a escondidas y como ven esta es la hermosa historia de mi familia –Ali tenía una actitud un poco huraña con los demás y no era por ser presumida pero ella prefería evitar a personas hipócritas desagradecidas en general evitaba mucho hacer amigos por lo cual solo tenía dos su primo el hijo de su tío Cheng y su mejor amiga la chica que viva a un lado de ella y gracias a su forma de ser ahora era como la ignorada del colegio algo que en ligar de fastidiarla le alegraba.

Cuando Ali planeaba dejar de estar frente a su clase su maestra la detuvo porque habían dos preguntas que eran obligatorias responder con la historia que sus padres se suponía les contarían.

-Solo falta que nos diga la historia de su nacimiento –la chica rodo los ojos pero debía decirlo o no habría nota.

-Cuando les pregunte a ms papás me dieron repuestas diferentes según papá Yi nací por un resfriado o una infección estomacal porque al parecer los medicamentos afectaron el efecto de los anticonceptivos y como ellos son unos lujuriosos de primera se dio el gran proceso de la fecundación, papá Zhan dijo que él nunca pensó en los hijos y que fui un accidente pero que nunca pensó en el aborto y que era accidentalmente amada y si preguntan porque soy hija única es porque papá se negó a tener más hijos porque el dar a luz era una mierda dolorosa que no estaba dispuesto a volver a pasar por lo que soy una muy rica heredera-les dijo guiñándole el ojo viendo a sus compañeros bufar.

Luego de eso tuvo que esperar a que dos compañeros más pasaran al frente pero cuando por fin pudo ser libre no dudo en recoger sus cosas y salir de esa escuela llevándose la sorpresa de que su padre la esperaba en un llamativo deportivo color rojo además iba vestido casualmente y con lentes de sol llevándose la atención de los alumnos.

-¡Cariño! –había gritado Zhan a su hija levantando la mano para que supiera donde estaba y en efecto funciono porque ella se acercó y el doncel al instante la lleno de besos porque tenía varios días de no verla al estar en un viaje de negocios.

-Papá me avergüenzas –le dijo intentando alejarse de la intensa demostración de cariño viendo acara indignada de su padre.

-Como si tuvieras reputación que cuidar –le dijo burlón viendo como su hija abría la boca indignada ante la verdad –pero eso no importa porque hay algo mejor adivina ¿Quién dijo que sus clases de manejo servirían? Además de que el que te hayas llevado los basureros y casi estrellaras el auto no serían una perdida –la chica le miro con un brillo en los ojos porque su papá Yi siempre ponía esa excusa cuando ella le había pedido un auto.

-¿Acepto? –El doncel asintió viendo a su hija chillar llamando más la atención -¿Cómo lo convenciste? ¿Sexo? ¿Una felación? ¿Baile erótico? ¿Masaje erótico? –el doncel se llevó la mano al pecho.

-No necesito eso para convencerlo además no hables así que dan escalofríos –le dijo simulando temblar –pero no me has dicho que te parece el auto ¿Te gusto? –le dijo moviendo su cabeza hacia el deportivo causando que la chica chillara pero esta vez se lanzó a los brazos de su padre.

-Gracias gracias gracias –le dijo siendo ella quienes esta vez besaba y apresaba en un abrazo al doncel.

-Bueno ahora vámonos pero manejo yo porque no quiero morir –La chica no dijo anda solo subió admirando su auto estando segura que habían convencido a su papá Yi con algún favor sexual.

Cuando llegaron a su hogar la chica salió corriendo hacia el interior encontrando a su papá Yibo en el sofá leyendo quien sabe qué pero eso no fue impedimento para que la chica saltara logrando asustando al Wang mayor.

-Eres el mejor papá del universo el más cool, guapo, joven, sexi y manipulable para papá Zhan –le dijo abrazándolo casi dejándolo sin aire.

-¿Gracias? –le había dicho Yibo viendo como su esposo ingresaba y veía la escena con una sonrisa.

-Le gusto y mucho –Le dijo Zhan viendo como Yibo ponía una sonrisa en su cara y segundos después la chica se levantaba.

-Espero encontrar novio para poder tener sexo en el auto –dijo la chica alegremente subiendo las escaleras dejando a Yibo con el ceño fruncido y levantándose rápidamente para seguir a su hija.

-¡Vuelve aquí jovencita! ¡No habrá nada de sexo! ¡¿Escuchas?! ¡Ni sabes que es un preservativo! ¡¡ZHAN!! ¡VEN ARRIBA QUE DEBEMOS DE TENER LA CHARLA CON ALI! –había dicho Yibo en su trayecto por las escalera siguiendo a su hija escuchando un ¡papá! Desde el segundo piso.

Zhan amaba a esos dos que eran la luz de su vida y estaba agradecido por tener una buena vida junto con personas que aunque siempre hicieran dramas siempre estaban juntos.

Eran familia un tanto raros pero al final familia.

Aunque debe de admitir que al final el matrimonio que tomo como un contrato más había funcionado y se convirtió en amor aunque Yibo y el no fueran los más cursis o expresivos se amaban y ambos lo sabían.




13/07/2022


Contrato de amor (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora